centralitas
Escrito 19 March 2009 - 11:04:10
me gustaría saber si yo cambio la centralita al mio por la de un civic vti del mismo modelo que ventajas o inconvenientes podria tener?
espero que me contesteis.
gracias..
adios
Escrito 19 March 2009 - 12:44:15
Escrito 19 March 2009 - 13:10:12
Y aun teniendo mod,s KKPufff.... pregunta de novato, asi sin tener ninguna modificacion ni nada y sin ninguna reprogramacion NADA!

Escrito 19 March 2009 - 13:15:47
en caso de no poder que me recommendais para poder ganarle algo de potencia??
Escrito 19 March 2009 - 16:57:43
Escrito 19 March 2009 - 17:03:57

Escrito 19 March 2009 - 22:26:06
Como entres asi en el foro vas a durar bastante poco la verdad...
Lo de la ortografia deberías revisarla,ya que no estas escribiendo un sms...
Y creo que deberías mostrar un poco mas de respeto por la gente que lleva mucho mas tiempo que tu por aqui y que lleva unos ocho mil y pico mensajes...
Cambia tu actitud tio,que no te llevara a buen puerto...
Y ahora ya respondiendote un poco,si quieres potenciar el eg5,yo empezaria por una linea con sus colectores,un cai,una buena suspension...
SALUDOS
pues por ai es por donde queria ir yo y la verdad el tema de la ortografia no me a sentado nada bien por eso mi respuesta.
posiblemente hay gente mucho mas experimentada que yo pero eso no quiere decir que intenten ser los amos del foro. pero bueno aora ortografia a parte
suspension tengo ya una roscada a espera de que me la monten en el taller y en cuanto a la cai que es eso??
y de los colectores que seria mejor unos 4-2-1 o unos 4-1??
Escrito 19 March 2009 - 22:37:21
Consiste en conseguir que el aire que entre en el motor llegue lo mas frio posible,para ello se cambia todo lo que es la caja del filtro y tuberias por otras,que son mas largas,quedando el foltro ubicado fuera del vano motor,por delante del paso de rueda,para que coja aire frio del exterior,que nunca esta tan caliente como el que hay dentro del vano motor
En cuanto a los colectores,con unos 4-2-1 ganaras mas en bajos que en altas,y con los 4-1 al revés. Has de tener en cuenta también,que los 4-1 siempre bajan un poco mas que los 4-2-1,siendo asi mas facill que te rocen si bajas el coche
Por cierto,de donde eres¿'
Yo también soy gallego!
Saludos
Escrito 19 March 2009 - 23:14:44
CAI : Cold Air Intake
Consiste en conseguir que el aire que entre en el motor llegue lo mas frio posible,para ello se cambia todo lo que es la caja del filtro y tuberias por otras,que son mas largas,quedando el foltro ubicado fuera del vano motor,por delante del paso de rueda,para que coja aire frio del exterior,que nunca esta tan caliente como el que hay dentro del vano motor
En cuanto a los colectores,con unos 4-2-1 ganaras mas en bajos que en altas,y con los 4-1 al revés. Has de tener en cuenta también,que los 4-1 siempre bajan un poco mas que los 4-2-1,siendo asi mas facill que te rocen si bajas el coche
Yo también soy gallego!
Saludos
jejej soy de lugo! jeje entonces mejor royo aun jeje
ya tengo una admision pero creo que no es sufuciente abra k poner ses tubo que va por delante del paso de rueda! jeje
y en cuantoa colectores buscar aer k se puede encontrar a precio jejeje
la admision es una tipica gren si que yegue a pasar por delante del paso de rueda
entonce abra k busca la forma de acer alfo apra que tir mas! jejej y tu de donde eres??
saludos
Escrito 20 March 2009 - 10:30:29
CAI : Cold Air Intake
Yo también soy gallego!
Saludos
umm despues de pasar una noche dando vueltas a mi cabeza sobre el cai eso no es problema en dias de lluvia?? ya que al ir por delante del paso de rueda se empaparia
saludos
Escrito 20 March 2009 - 10:33:54
Si utilizas el buscador encontraras bastante info

Saludos
Escrito 20 March 2009 - 11:16:06
y aparte debes mantener un respeto dentro del foro sino esto seria un mamoneo .no crees¿?...

te lo dije gente que lleva ya mucho tiempo en el foro y sabe como funcionan las cosas

no te lo tomes a mal ,,sin animo de ofender pero respeta las normas!
Escrito 20 March 2009 - 11:20:38
aunque te haya sentado mal lo de la ortografia tio! se ha de respetar.
y aparte debes mantener un respeto dentro del foro sino esto seria un mamoneo .no crees¿?...![]()
te lo dije gente que lleva ya mucho tiempo en el foro y sabe como funcionan las cosas![]()
no te lo tomes a mal ,,sin animo de ofender pero respeta las normas!
ok jeje normas respetadas! ya que esto consiste en aprender asike puido disculpas!!!!
saludos
Escrito 20 March 2009 - 14:37:11
Te aseguro que de Kunte puedes aprender bastantes cosas, asi que no vayas de listo con el...
Galuppin como me mola el gallego tio, trendrias que escribir mas veces asi jejejej
Escrito 20 March 2009 - 16:15:18
Relajate un poco que sólo se te ha pedido algo que se nos pide a todos los foreros, escribir como es debido, esto no es un sms.
Te aseguro que de Kunte puedes aprender bastantes cosas, asi que no vayas de listo con el...
Galuppin como me mola el gallego tio, trendrias que escribir mas veces asi jejejej
aki nade va de listo con el simpelmente no me gusto el comentario en su momento por algo mal interpretado pero si leei un poco mas aari hai discclupas pedidas!!!!!! y que conste que no pongo en duda el aprender de el ya que para eso me he unido aqui para aprender cosas y compartir ideas
Escrito 20 March 2009 - 16:43:36

Escrito 20 March 2009 - 18:18:49
Escrito 20 March 2009 - 18:25:18

Escrito 20 March 2009 - 18:25:49
Escrito 20 March 2009 - 18:47:42
según la constitución la lengua oficial es el castellano y las cooficiales el vasco, el catalán y el gallego, nadie se rasga las vestiduras cuando alguien se presenta en inglés
Saludos

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos