Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

centralitas


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 marzo 2009 - 11:04:10

ola buenAS.soi nuevo en este foro y tengo un civic eg5 motor soch d16z.
me gustaría saber si yo cambio la centralita al mio por la de un civic vti del mismo modelo que ventajas o inconvenientes podria tener?
espero que me contesteis.
gracias..
adios

#2 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 19 marzo 2009 - 12:44:15

Pufff.... pregunta de novato, asi sin tener ninguna modificacion ni nada y sin ninguna reprogramacion NADA!

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 19 marzo 2009 - 13:10:12

Pufff.... pregunta de novato, asi sin tener ninguna modificacion ni nada y sin ninguna reprogramacion NADA!

Y aun teniendo mod,s KK :D

#4 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 marzo 2009 - 13:15:47

la berdad si que es de nova to ya que no controlo nadad en cuantoa preparaciones ni historias por eso con buestra ayuda espero empezar a controlar un poko. entences no abria posibilidad de acer esa modificaion no??
en caso de no poder que me recommendais para poder ganarle algo de potencia??

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2009 - 16:57:43

por poner la ecu del vti no le vas a sacar los 35cv que dan el B16A2, ni si quiera funcionaria bien el motor.

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 marzo 2009 - 17:03:57

Por favor, cuida la ortografia que aunque no sepas de Hondas un poco de cultura general no esta de mas :D

#7 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 marzo 2009 - 22:26:06

Como entres asi en el foro vas a durar bastante poco la verdad...

Lo de la ortografia deberías revisarla,ya que no estas escribiendo un sms...

Y creo que deberías mostrar un poco mas de respeto por la gente que lleva mucho mas tiempo que tu por aqui y que lleva unos ocho mil y pico mensajes...

Cambia tu actitud tio,que no te llevara a buen puerto...




Y ahora ya respondiendote un poco,si quieres potenciar el eg5,yo empezaria por una linea con sus colectores,un cai,una buena suspension...


SALUDOS


pues por ai es por donde queria ir yo y la verdad el tema de la ortografia no me a sentado nada bien por eso mi respuesta.

posiblemente hay gente mucho mas experimentada que yo pero eso no quiere decir que intenten ser los amos del foro. pero bueno aora ortografia a parte

suspension tengo ya una roscada a espera de que me la monten en el taller y en cuanto a la cai que es eso??
y de los colectores que seria mejor unos 4-2-1 o unos 4-1??

#8 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 19 marzo 2009 - 22:37:21

CAI : Cold Air Intake

Consiste en conseguir que el aire que entre en el motor llegue lo mas frio posible,para ello se cambia todo lo que es la caja del filtro y tuberias por otras,que son mas largas,quedando el foltro ubicado fuera del vano motor,por delante del paso de rueda,para que coja aire frio del exterior,que nunca esta tan caliente como el que hay dentro del vano motor


En cuanto a los colectores,con unos 4-2-1 ganaras mas en bajos que en altas,y con los 4-1 al revés. Has de tener en cuenta también,que los 4-1 siempre bajan un poco mas que los 4-2-1,siendo asi mas facill que te rocen si bajas el coche


Por cierto,de donde eres¿'

Yo también soy gallego!

Saludos

#9 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 marzo 2009 - 23:14:44

CAI : Cold Air Intake

Consiste en conseguir que el aire que entre en el motor llegue lo mas frio posible,para ello se cambia todo lo que es la caja del filtro y tuberias por otras,que son mas largas,quedando el foltro ubicado fuera del vano motor,por delante del paso de rueda,para que coja aire frio del exterior,que nunca esta tan caliente como el que hay dentro del vano motor


En cuanto a los colectores,con unos 4-2-1 ganaras mas en bajos que en altas,y con los 4-1 al revés. Has de tener en cuenta también,que los 4-1 siempre bajan un poco mas que los 4-2-1,siendo asi mas facill que te rocen si bajas el coche


Por cierto,de donde eres¿'

Yo también soy gallego!

Saludos



jejej soy de lugo! jeje entonces mejor royo aun jeje
ya tengo una admision pero creo que no es sufuciente abra k poner ses tubo que va por delante del paso de rueda! jeje
y en cuantoa colectores buscar aer k se puede encontrar a precio jejeje

la admision es una tipica gren si que yegue a pasar por delante del paso de rueda
entonce abra k busca la forma de acer alfo apra que tir mas! jejej y tu de donde eres??
saludos

#10 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2009 - 10:30:29

CAI : Cold Air Intake

Consiste en conseguir que el aire que entre en el motor llegue lo mas frio posible,para ello se cambia todo lo que es la caja del filtro y tuberias por otras,que son mas largas,quedando el foltro ubicado fuera del vano motor,por delante del paso de rueda,para que coja aire frio del exterior,que nunca esta tan caliente como el que hay dentro del vano motor


En cuanto a los colectores,con unos 4-2-1 ganaras mas en bajos que en altas,y con los 4-1 al revés. Has de tener en cuenta también,que los 4-1 siempre bajan un poco mas que los 4-2-1,siendo asi mas facill que te rocen si bajas el coche


Por cierto,de donde eres¿'

Yo también soy gallego!

Saludos


umm despues de pasar una noche dando vueltas a mi cabeza sobre el cai eso no es problema en dias de lluvia?? ya que al ir por delante del paso de rueda se empaparia


saludos

#11 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 20 marzo 2009 - 10:33:54

Cierto,tendrias que instalarun Bypass,que es como otra especie de filtro en la tuberia del Cai,pero ya dento del vano motor,para que no te entreel agua


Si utilizas el buscador encontraras bastante info B)


Saludos

#12 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 marzo 2009 - 11:16:06

aunque te haya sentado mal lo de la ortografia tio! se ha de respetar.
y aparte debes mantener un respeto dentro del foro sino esto seria un mamoneo .no crees¿?... <_<

te lo dije gente que lleva ya mucho tiempo en el foro y sabe como funcionan las cosas :)

no te lo tomes a mal ,,sin animo de ofender pero respeta las normas!

#13 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2009 - 11:20:38

aunque te haya sentado mal lo de la ortografia tio! se ha de respetar.
y aparte debes mantener un respeto dentro del foro sino esto seria un mamoneo .no crees¿?... <_<

te lo dije gente que lleva ya mucho tiempo en el foro y sabe como funcionan las cosas :)

no te lo tomes a mal ,,sin animo de ofender pero respeta las normas!



ok jeje normas respetadas! ya que esto consiste en aprender asike puido disculpas!!!!


saludos

#14 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 marzo 2009 - 14:37:11

Relajate un poco que sólo se te ha pedido algo que se nos pide a todos los foreros, escribir como es debido, esto no es un sms.
Te aseguro que de Kunte puedes aprender bastantes cosas, asi que no vayas de listo con el...

Galuppin como me mola el gallego tio, trendrias que escribir mas veces asi jejejej

#15 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2009 - 16:15:18

Relajate un poco que sólo se te ha pedido algo que se nos pide a todos los foreros, escribir como es debido, esto no es un sms.
Te aseguro que de Kunte puedes aprender bastantes cosas, asi que no vayas de listo con el...

Galuppin como me mola el gallego tio, trendrias que escribir mas veces asi jejejej



aki nade va de listo con el simpelmente no me gusto el comentario en su momento por algo mal interpretado pero si leei un poco mas aari hai discclupas pedidas!!!!!! y que conste que no pongo en duda el aprender de el ya que para eso me he unido aqui para aprender cosas y compartir ideas

#16 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 marzo 2009 - 16:43:36

Bueno bueno, mejor me callo no vaya a ser que estorbe :ninja:

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 marzo 2009 - 18:18:49

Bueno, ya esta bien, hasta aquí hemos llegado, si, la respuesta estaba totalmente fuera de lugar, ha pedido disculpas ya hace unos cuantos posts, así que hacer el favor de dejar el tema.

#18 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 20 marzo 2009 - 18:25:18

Yo creo que ni arranca, ni com mod´s ni sin ellas.. XD

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 marzo 2009 - 18:25:49

Tema limpiado, al autor, haz el favor de escribir mejor, o si no hay add ons como la barra google que trae corrector ortografico y no cuesta nada usarlo o intentar escribir bien y a ser posible, en castellano para otros.

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2009 - 18:47:42

antrax solo un inciso, el gallego se entiende perfectamente, no es como el catalán ni como el vasco y por aquí muchos utilizan expresiones en catalán y no se les dice nada.... creo que está fuera de lugar andar reportando quien escribe en otro idioma que no sea el español

según la constitución la lengua oficial es el castellano y las cooficiales el vasco, el catalán y el gallego, nadie se rasga las vestiduras cuando alguien se presenta en inglés

Saludos ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos