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centralitas


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29 respuestas en este tema

#21 smartcorse

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    Asimo

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Escrito 20 marzo 2009 - 19:50:27

antrax solo un inciso, el gallego se entiende perfectamente, no es como el catalán ni como el vasco y por aquí muchos utilizan expresiones en catalán y no se les dice nada.... creo que está fuera de lugar andar reportando quien escribe en otro idioma que no sea el español

según la constitución la lengua oficial es el castellano y las cooficiales el vasco, el catalán y el gallego, nadie se rasga las vestiduras cuando alguien se presenta en inglés

Saludos ;)


Yo no tengo ni zorra de gallego (tristemente) y he entendido el texto al completo perfectamente.

#22 lokuras

lokuras

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Escrito 20 marzo 2009 - 20:35:33

Bueno bueno, mejor me callo no vaya a ser que estorbe :ninja:



kunte no estorbas simplemente tome tu primer comentario por mal sitio cosa mal echa. y como bien as leido antes he pedido disculpas ya que estoy aqui para aprender de gente que sabe mas que yo. asique tus ideas consejos etc,etc.... seran siempre bien recibidos

#23 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 20 marzo 2009 - 22:54:36

En cuanto al idioma, me es igual la constitución, el foro tiene unas normas, también he dicho a ser posible, yo el gallego, que quieres que te diga, leído se entiende, hablado no, en cambio el brasileiro hablado se entiende todo, pero tampoco etsamos aquí para aprender idiomas y hubo uno que pidió traducción :lol:

Pero vaya, podemos dejar eso ya?

#24 Galuppin

Galuppin

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Escrito 21 marzo 2009 - 03:32:52

vas a sacar el remo? :P

#25 lokuras

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Escrito 21 marzo 2009 - 11:59:58

compañeros me sabe mal pensar que porculpa de un posst que no debia haber puesto estemos aki debatiendonos por algo que no tiene nada que ver con lo que aqui debiamos de opinar yo no quiero debatir sobre idiomas o sobre ortografia simplemente algun consejo para sacar un buen rendimiento a mi eg5

#26 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 21 marzo 2009 - 12:09:18

compañeros me sabe mal pensar que porculpa de un posst que no debia haber puesto estemos aki debatiendonos por algo que no tiene nada que ver con lo que aqui debiamos de opinar yo no quiero debatir sobre idiomas o sobre ortografia simplemente algun consejo para sacar un buen rendimiento a mi eg5

metele unos buenos colectores 4-2-1 o 4-1 (yo llevo estos ultimos)
luego aire fresco por una admision buena. cai o sai. (ya iras viendoy leyendo por aqui lo que son,si no lo sabes)
luego también puedes meterle un colector de admision sobremedida, una mariposa de mayor diametro, reprogramar centralita, arbol de levas, etc etc...
depende de lo que quieras,,y el dinero que dispongas,, incluso un turbo!!
hechale un vistazo a ebay motors en USA con el codigo de tu motor d1z6 y veras la infinidad de piezas que tienes para exprimir tu japo!!
B)

#27 beck

beck

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Escrito 21 marzo 2009 - 13:11:46

Yo personalmente para ganar potencia no cambiaria la admision de primeras, iria antes a por colectores o linea de escape o si te animas meterle mano al motor, pero también depende un poco de lo que quieras gastar y lo que quieras ganar.
Yo lo que veo cambiando unicamente admision sin tocar nada mas es una ganancia de ruido que te emociona mucho pero que a fin de cuentas no lleva a nada, la mayor parte de las veces incluso pierdes potencia, pero vamos esa es mi opinion, yo no soy muy partidario de cambiar admision, mantendria el cajetin de serie pero con un filtro menos restrictivo, pero lo dicho, cada loco con su tema, que conste que tampoco controlo mucho y otros podran aconsejarte mejor, un saludo.

#28 Igor

Igor

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Escrito 23 marzo 2009 - 15:43:40

Con un cai, colectores 4-1 linea de escape, supresor de catalizador, en caso de que tengas de origen la ecu p28 chipear y reprogramar un volante motor ligerito o te aligeras el de origen en un tornero, un embrague reforzado unas bujias ngk o similares yo monto bosch basicamente unos 1000 1500€ y notaras potencia de todas formas tendras que acabar haciendo culata y si no te la haces tu ponle otros 1000 entre levas, guias, muelles tapetas de valvula de titanio, de todas formas te pasas por la zona de compra venta y encontraras usando el buscador mucho material a buen precio siempre fijandote en referencias de lo que piden otros foreros, espero que esto te aclare y te guie vagamente.
1saludo

#29 E-javi

E-javi

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Escrito 23 marzo 2009 - 21:18:13

primero planteate que quieres... si turbo o atmosférico.

debes saber que si quieres una preparación atmosférica, necesitas una buena base. (un D16 no es que sea mal motor, peeeero creo yo, que es más difícil sacarle cv)

si quieres turbo necesitas unas buenas bielas...(bastante más fácil de conseguir cv).

de cualquier forma hechale un ojo al tema y poco a poco irás teniendo una idea.

#30 lokuras

lokuras

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Escrito 24 marzo 2009 - 00:02:57

primero planteate que quieres... si turbo o atmosférico.

debes saber que si quieres una preparación atmosférica, necesitas una buena base. (un D16 no es que sea mal motor, peeeero creo yo, que es más difícil sacarle cv)

si quieres turbo necesitas unas buenas bielas...(bastante más fácil de conseguir cv).

de cualquier forma hechale un ojo al tema y poco a poco irás teniendo una idea.



la berdad mi motor es un d16z6 y voy a acerlo atmosferico voy a empezar por poner un cai unos colectores 4-2-1 y chipear mi ecu y luego aber que podemos hacer mas jeje!!!
saludos




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