Ayuda para elegir paragolpes trasero honda sol
Escrito 18 abril 2005 - 13:27:27
1. Este le kedan de lujo tubos DTM, los redondos sobresalen mucho i casi llegan a la rejilla
[attachment=1855:attachment]
2.Este mucho mejor con los mufflers
[attachment=1854:attachment]
Luego esta la burda imitacion alemana del segundo:
[attachment=1856:attachment]
Y el lip mugen, que pide a gritos 1 tubo a cada lado, los k sean:
[attachment=1858:attachment]
Escrito 18 abril 2005 - 14:31:14
Escrito 18 abril 2005 - 14:37:28
Escrito 18 abril 2005 - 15:04:20
Escrito 18 abril 2005 - 15:10:43
Escrito 18 abril 2005 - 15:26:38
No me gusta nada la estética de los parachoques traseros que hay en el mercado. Los delanteros están bastante bien en general, pero los traseros...
Un saludo
Bleom
Escrito 18 abril 2005 - 15:50:50
El ultimo es el unico que me convence. Los demas me parecen bastante feos, la verdad
No me gusta nada la estética de los parachoques traseros que hay en el mercado. Los delanteros están bastante bien en general, pero los traseros...
Un saludo
Bleom
estoy contigo, tendrian que hacer lo mismo que con los delanteros
Escrito 18 abril 2005 - 19:16:18
Bastante agresivo me gustan los kitanieves i el zocalo k hace abajo del todo
[attachment=1877:attachment]
el mugen esta bien, pero esk hace una curvatura "hacia arriba" k no me gusta nada.
[attachment=1878:attachment]
Y las taloneras mas de lo mismo, todas feisimas, para mi solo se salvan estas:
[attachment=1879:attachment]
quizás las taloneras ni las pida i acabe haciendomelas plagiando las del typeR.
Kn respecto al trasero, creo k me voy a kedar con el segundo k me ha gustado desde k vi la primera foto,y lo vi exactamente igual en un civic de kinta por aki en Valencia i no estaba mal, bastante mas discreto de lo k creia, alomejor le pinto las caidas en negro, con 2 mufflers i a correr.
Y quien ha dicho k mejor el de serieeee es lo peeeeor del coche, los ingenieros se kedaron a mitad le falta 1 palmo de altura minimo.
Salu2
Escrito 18 abril 2005 - 21:50:47
Escrito 18 abril 2005 - 21:58:58
Escrito 18 abril 2005 - 22:17:08
Escrito 18 abril 2005 - 22:35:37
El kit ese del naranja es el mas extendido, le he llamao mugen por que lo he visto en varias webs como "mugen style" pero lo hacen muchas empresas, segun me han dicho los mejor hechos los erebuni, pero los mas caros también.
kasus mira en www.eurolineas-personales.com k tienen bastantes cosas
Salu2
Escrito 18 abril 2005 - 23:04:34
Escrito 18 abril 2005 - 23:40:55
el mugen esta bien, pero esk hace una curvatura "hacia arriba" k no me gusta nada.
No entiendo a qué te refieres con la curvatura hacia arriba.
A mi, éste me parece el mejor paragolpes delantero que se ha diseñado para nuestro coche.
Los parachoques traseros me parecen demasiado toscos y rectos para lo que es la linea general del coche. Ten en cuenta que es un coche muy redondo, y esas lineas en el paragolpes trasero, a lo "enzo", no le quedan muy allá... No pegan con el diseño del coche. Al menos, es la impresión que me da a mi. Yo creo que un lip, rellenando juntas, y suavizandolo un poco para que parezca que el parachoques es algo más largo, es la mejor opcion.
A ver si saco un poco de tiempo y te paso la foto de lo de los pitidos del techo y alguna que encuentre con esto del paragolpes trasero que te comento.
Un saludo
Bleom
Escrito 19 abril 2005 - 00:06:35
Escrito 19 abril 2005 - 00:35:38
No entiendo a qué te refieres con la curvatura hacia arriba.
A mi, éste me parece el mejor paragolpes delantero que se ha diseñado para nuestro coche.
Los parachoques traseros me parecen demasiado toscos y rectos para lo que es la linea general del coche. Ten en cuenta que es un coche muy redondo, y esas lineas en el paragolpes trasero, a lo "enzo", no le quedan muy allá... No pegan con el diseño del coche. Al menos, es la impresión que me da a mi. Yo creo que un lip, rellenando juntas, y suavizandolo un poco para que parezca que el parachoques es algo más largo, es la mejor opcion.
A ver si saco un poco de tiempo y te paso la foto de lo de los pitidos del techo y alguna que encuentre con esto del paragolpes trasero que te comento.
Un saludo
Bleom
haber esk ahi no se aprecia, me refiero k la base del paragolpes no es paralela al suelo, esta inclinada y hace como una "subida" hacia arriba k no me gusta nada.
[attachment=1927:attachment]
El MS esta bien kitando para mi las taloneres k sON HORRIBLESsss (para mi),,,
Salu2
Escrito 19 abril 2005 - 00:46:59
El paragolpes ideal para atras tiene que ser redondo, un lip alisado pa que no se vean las juntas o un paragolpes tipo RS le quedaria mu bien atras, aunq el 2º tipo import también me gusta aunque es mas radikal
Escrito 19 abril 2005 - 08:01:58
Escrito 19 abril 2005 - 09:38:23
Escrito 19 abril 2005 - 09:59:41
En carbono, no, pero en fibra... no te diría yo que no. Puedes pasarme alguna foto del kit completo? Es que no estoy seguro de si se a cual te refieres.Yo woto por el kit de lip kompleto komo el de iwanace, porcierto un saludo kompi, es simple discreto y nada de tuning a lo exagerao, aparte es elegante y le keda que ni pintao. yo estoy a la espera de que llegen los mios para hacer la kopia en karwono, del kit kompleto. porcierto mel lo are yo mismo por si alguien quiere alguna kopia que lo diga
Un saludo
Bleom
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos