Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para elegir paragolpes trasero honda sol


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Encuesta: con cual te kedas

con cual te kedas

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 abril 2005 - 13:27:27

Bueno ia tengo todo decidido, llantas, kit, lexus, solo me falta el paragopes trasero k me tiene en un sinvivirrr,,, de todos los k he visto solo me gustan 3, el lip mugen keda descartado por que te lo cobran a precio de paragolpes i keda demasiado pegote,, de los otros 2 el primero es mas estilo europeo i el otro mas import, haber con cual os kedariais, d precio me sale el primero a 207eur i el otro a 240.


1. Este le kedan de lujo tubos DTM, los redondos sobresalen mucho i casi llegan a la rejilla
[attachment=1855:attachment]

2.Este mucho mejor con los mufflers
[attachment=1854:attachment]


Luego esta la burda imitacion alemana del segundo:

[attachment=1856:attachment]

Y el lip mugen, que pide a gritos 1 tubo a cada lado, los k sean:

[attachment=1858:attachment]

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 abril 2005 - 14:31:14

No me hacen mucha gracia, pero me quedo con el ultimo

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 18 abril 2005 - 14:37:28

El de serie.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 abril 2005 - 15:04:20

por orden 4º, 2º y 1º, el 3º lo desxarto ;)

#5 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 18 abril 2005 - 15:10:43

El segundo y el último ;)

#6 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 18 abril 2005 - 15:26:38

El último es el unico que me convence. Los demas me parecen bastante feos, la verdad <_<

No me gusta nada la estética de los parachoques traseros que hay en el mercado. Los delanteros están bastante bien en general, pero los traseros... :huh:

Un saludo
Bleom

#7 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 abril 2005 - 15:50:50

El ultimo es el unico que me convence. Los demas me parecen bastante feos, la verdad  <_<

No me gusta nada la estética de los parachoques traseros que hay en el mercado. Los delanteros están bastante bien en general, pero los traseros...  :huh:

Un saludo
Bleom

Ver mensaje



estoy contigo, tendrian que hacer lo mismo que con los delanteros

#8 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 abril 2005 - 19:16:18

J@$~#R pues a mi me pasa al reves, no encuentro un bumper delantero decente, igual k las taloneras, y io he elegido en vez d a cual me gusta mas a cual me desagrada menos.. Colocarme alguna foto de alguno k este bien por que io no los encuentro, solo me gustaban 2 delanteros i me he kedado con el primero:

Bastante agresivo me gustan los kitanieves i el zocalo k hace abajo del todo
[attachment=1877:attachment]


el mugen esta bien, pero esk hace una curvatura "hacia arriba" k no me gusta nada.
[attachment=1878:attachment]

Y las taloneras mas de lo mismo, todas feisimas, para mi solo se salvan estas:

[attachment=1879:attachment]

quizás las taloneras ni las pida i acabe haciendomelas plagiando las del typeR.



Kn respecto al trasero, creo k me voy a kedar con el segundo k me ha gustado desde k vi la primera foto,y lo vi exactamente igual en un civic de kinta por aki en Valencia i no estaba mal, bastante mas discreto de lo k creia, alomejor le pinto las caidas en negro, con 2 mufflers i a correr.

Y quien ha dicho k mejor el de :vomito: serieeee es lo peeeeor del coche, los ingenieros se kedaron a mitad le falta 1 palmo de altura minimo.


Salu2

#9 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 18 abril 2005 - 21:50:47

El último es de MS desing, lleva todo el kit, es chaval es de Granada B)

#10 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 18 abril 2005 - 21:58:58

quien distribuye aqui estos kits ?? algo de mugen para el crx 2º gen ?? B)

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 abril 2005 - 22:17:08

yo tengo 2 escapes, y me gusta el 2º pero me taparia la panza del escape y paso... pa alante me gusta el mugen y el blitz que tu no as puesto jeje

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 abril 2005 - 22:35:37

El blitz es el de los kitanieves de medio metro? J@$~#R un poco exageraos

El kit ese del naranja es el mas extendido, le he llamao mugen por que lo he visto en varias webs como "mugen style" pero lo hacen muchas empresas, segun me han dicho los mejor hechos los erebuni, pero los mas caros también.

kasus mira en www.eurolineas-personales.com k tienen bastantes cosas


Salu2

#13 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 abril 2005 - 23:04:34

Pues a mi no me gusta ninguno pero es que yo soy muy especial para estas cosas :P

#14 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 18 abril 2005 - 23:40:55

el mugen esta bien, pero esk hace una curvatura "hacia arriba" k no me gusta nada.


No entiendo a qué te refieres con la curvatura hacia arriba.
A mi, éste me parece el mejor paragolpes delantero que se ha diseñado para nuestro coche.

Los parachoques traseros me parecen demasiado toscos y rectos para lo que es la linea general del coche. Ten en cuenta que es un coche muy redondo, y esas lineas en el paragolpes trasero, a lo "enzo", no le quedan muy allá... No pegan con el diseño del coche. Al menos, es la impresión que me da a mi. Yo creo que un lip, rellenando juntas, y suavizandolo un poco para que parezca que el parachoques es algo más largo, es la mejor opcion.

A ver si saco un poco de tiempo y te paso la foto de lo de los pitidos del techo ;) y alguna que encuentre con esto del paragolpes trasero que te comento.

Un saludo
Bleom

#15 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 19 abril 2005 - 00:06:35

Yo optaría por el kit completo de MS Design, para mi es el mejor que han hecho para el Del Sol :P

#16 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 abril 2005 - 00:35:38

No entiendo a qué te refieres con la curvatura hacia arriba.
A mi, éste me parece el mejor paragolpes delantero que se ha diseñado para nuestro coche.

Los parachoques traseros me parecen demasiado toscos y rectos para lo que es la linea general del coche. Ten en cuenta que es un coche muy redondo, y esas lineas en el paragolpes trasero, a lo "enzo", no le quedan muy allá... No pegan con el diseño del coche. Al menos, es la impresión que me da a mi. Yo creo que un lip, rellenando juntas, y suavizandolo un poco para que parezca que el parachoques es algo más largo, es la mejor opcion.

A ver si saco un poco de tiempo y te paso la foto de lo de los pitidos del techo ;) y alguna que encuentre con esto del paragolpes trasero que te comento.

Un saludo
Bleom

Ver mensaje



haber esk ahi no se aprecia, me refiero k la base del paragolpes no es paralela al suelo, esta inclinada y hace como una "subida" hacia arriba k no me gusta nada.

[attachment=1927:attachment]


El MS esta bien kitando para mi las taloneres k sON HORRIBLESsss (para mi),,,


Salu2

#17 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 abril 2005 - 00:46:59

Yo tampoco entendi lo del paragolpes delantero, no veia de donde estaba subido, con esta foto ya lo veo, no me parece que quede tan mal, es mejor asi para que si le bajas la suspension no roze el morro y los laterales frontales del paragolpes cuando bajes una rampa o baje un bordillo, es algo muy tipico ver los paragolpes arañados en las esquinas en los paragolpes truñing tipo quitanieves.
El paragolpes ideal para atras tiene que ser redondo, un lip alisado pa que no se vean las juntas o un paragolpes tipo RS le quedaria mu bien atras, aunq el 2º tipo import también me gusta aunque es mas radikal

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 abril 2005 - 08:01:58

El de serie.

#19 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 abril 2005 - 09:38:23

Yo woto por el kit de lip kompleto komo el de iwanace, porcierto un saludo kompi, es simple discreto y nada de tuning a lo exagerao, aparte es elegante y le keda que ni pintao. yo estoy a la espera de que llegen los mios para hacer la kopia en karwono, del kit kompleto. porcierto mel lo are yo mismo por si alguien quiere alguna kopia que lo diga

#20 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 19 abril 2005 - 09:59:41

Yo woto por el kit de lip kompleto komo el de iwanace, porcierto un saludo kompi, es simple discreto y nada de tuning a lo exagerao, aparte es elegante y le keda que ni pintao. yo estoy a la espera de que llegen los mios para hacer la kopia en karwono, del kit kompleto. porcierto mel lo are yo mismo por si alguien quiere alguna kopia que lo diga

Ver mensaje

En carbono, no, pero en fibra... no te diría yo que no. Puedes pasarme alguna foto del kit completo? Es que no estoy seguro de si se a cual te refieres.

Un saludo
Bleom




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos