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mi eg5 turbo


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47 respuestas en este tema

#41 urtzi

urtzi

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Escrito 09 abril 2009 - 13:37:43

es impresion mia o todos los que tienen un Eg turbo les cuesta hablar? XD

Yo no callaria XD



no ns cuesta ablar en absoluto!!

pero la verdad es k estams artos de k la gente sea tan "agradable" y k able tanto de todo sin saber

aunke ahy muxa gente k le agadezco los comentarios.

y que si coincidims en cualkier kdd ablaria y contestaria todo lo k kisiran

x cierto si alguien viene a la kdd burgalesa ayi estare para lo antes mencionado.

salu2

#42 hbilbao

hbilbao

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Escrito 09 abril 2009 - 13:49:33

no ns cuesta ablar en absoluto!!

pero la verdad es k estams artos de k la gente sea tan "agradable" y k able tanto de todo sin saber

aunke ahy muxa gente k le agadezco los comentarios.

y que si coincidims en cualkier kdd ablaria y contestaria todo lo k kisiran

x cierto si alguien viene a la kdd burgalesa ayi estare para lo antes mencionado.

salu2

La mejor manera de callar a esa gente tan "agradable" es explicar como es un Honda turbo BIEN hecho, a mi me encantaría un reportaje , la verdad :+: .
Saludos

#43 Toyboy

Toyboy

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Escrito 09 abril 2009 - 15:37:14

muy interesante sera este reportaje :+: ... de verdad muy wapo el juguete ;)

Editado por Toyboy, 09 abril 2009 - 15:37:42.


#44 JavierD

JavierD

    Asimo

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Escrito 09 abril 2009 - 15:57:02

lo decia por que por aqui aveces se habla de los problemas de poner turbo y tal, pero casi ninguno tiene uno, y que mejor que un propietario de un EG5 turbo para contar que tal va, problemas y todo eso.

Saludos

#45 urtzi

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Escrito 09 abril 2009 - 16:19:18

lo decia por que por aqui aveces se habla de los problemas de poner turbo y tal, pero casi ninguno tiene uno, y que mejor que un propietario de un EG5 turbo para contar que tal va, problemas y todo eso.

Saludos



pues dilo como lo acabas de decir y yo te dire mi opinion

yo tengo un civic turbo con las piezas minimas k se tienen k poner pistones bielas y junta y tal pra k dure

y en 10.000km no me a pasado nada excepro una lijera perdida de aceite x una junta y los colectores de escape k son

mu xulos pero son finos como el papel.

a si k unico consejo comprar colectores de fundido

un saludo si teneis +dudas aki esty

#46 RubenEG

RubenEG

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Escrito 09 abril 2009 - 16:38:58

Esta claro que donde mas hay que gastar es en un buen colector de escape porque eso es lo que mas sufre y lo que suele petar luego un turbillo decente y a volar jeje los pistones segun el soplado no es necesareo cambiarlos...

#47 urtzi

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Escrito 09 abril 2009 - 17:07:58

Esta claro que donde mas hay que gastar es en un buen colector de escape porque eso es lo que mas sufre y lo que suele petar luego un turbillo decente y a volar jeje los pistones segun el soplado no es necesareo cambiarlos...



esty de acuerdo en los colectores pero ami se me an roto y el turbo no a sufrido consecuencias

e tenido suerte.

en lo de los pistones esty y no de acuerdo:

para dejarle con los de serie te gatas muxo en un kit turbo para lo k va a andar

ya k lo aces mejor cn pistones y asi estas mas tranquilo y puedes jugar + con el soplado

un saludo

#48 Xice

Xice

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Escrito 10 abril 2009 - 11:14:46

fotos mas detalladas del vano motor, montaje y piezas usadas?
que junta de culata has usado? OEM o mas gorda?
para el retorno de aceite? es un kit comprado o te lo has hecho tu? soldado o atornillado al carter? para la ida a sido desde un sadwich donde el filtro verdad?

datos , datos, queremos datos!!! jajaja

un saludo urtzi!!




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