Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VOTACION LOGO Y NOMBRE


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 13 April 2009 - 20:22:21

voto:

Pequeño
CR-V CLUB
No

#22 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 13 April 2009 - 23:30:02

voto:

Pequeño
CR-V CLUB para los automáticos y CR-V CLICK para los manuales :P , bueno venga, todos igual: CR-V CLUB (¿no pensará más de uno que vamos anunciando una whiskeria?)
No



saludos

#23 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 April 2009 - 12:51:59

voto,

Pequeño
Nick; si
CeRVeceros (Alhambra reserva 1925)



Sete



Hola Sete

Veo que no leiste mi respuesta a tu idea de llamarnos CeRVeceros, ya que has estado desaparecido, así que aquí te la dejo otra vez.

"Hola Abex

Cuanto tiempo sin verte por aquí

Tú no sabes que si se enteran que nos queremos llamar cerveceros vamos a tener una patrulla de la Guardia Civil :policia: parando a todos los CR-Vs y haciéndonos controles de alcoholemia a diestro y siniestro?

A mí me gustaba más la banda de CRis-V, por lo que me toca, pero bueno..... "


Espero que no vuelvas a desaparecer tanto tiempo

Salu2

Cris

#24 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 14 April 2009 - 13:42:28

Sin querer incordiar, y menos llevando tan poco tiempo por aqui.. me parece buena idea. No es la primera vez que participo en algo asi con mis anteriores coches. Pero digo, si este foro tiene tan, tan, tan poco movimiento, es fascinante a la vez que absurdo que se quiera hacer pegatinas o cualquier cosa al respecto.

Y lo digo mas que nada por el cuasi nulo movimiento que se respira. Será por no ser apenas generalista? Sera por que la gente pregunta y se va? Sera porque no se tiene tiempo/ganas de contestar? En fin, creo que antes tendria que tener mucha mas vida este foro (o apartado de foro) que pensar en hacer pegatinas de un 'club' con 10-15 usuarios que han votado.

voto:

Pequeño
CR-V CLUB o CLUB CR-V
No

Saludos,

#25 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 14 April 2009 - 13:47:59

Hola Sete

Veo que no leiste mi respuesta a tu idea de llamarnos CeRVeceros, ya que has estado desaparecido, así que aquí te la dejo otra vez.

"Hola Abex

Cuanto tiempo sin verte por aquí

Tú no sabes que si se enteran que nos queremos llamar cerveceros vamos a tener una patrulla de la Guardia Civil :policia: parando a todos los CR-Vs y haciéndonos controles de alcoholemia a diestro y siniestro?

A mí me gustaba más la banda de CRis-V, por lo que me toca, pero bueno..... "


Espero que no vuelvas a desaparecer tanto tiempo

Salu2

Cris



Cierto cierto, a mi el nombre de la Banda CRis-V me gusta, para que negarlo.
Ademas que muchas de las inquilinas del CRV si llaman Cris, es patente!

Fijate que el otro día lleve a mi madre (Carmen) en el coche y durante el trayecto la llamaba Cris.

Ah y no he desaparecido, estoy enigmatico que es distinto!
Sete

#26 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 03 May 2009 - 18:18:44

Hola a tod@s
Puede que Marley tenga razón, y que este asunto sea un imposible, pero pasito a pasito hemos llegado a alguna conclusión, a pesar que nada más somos doce los que hemos votado, y encima empatamos en el tema del nick.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS:

(12) VOTANTES: blade runner, chusint, binissalem, muchobetis, RBEM, piloti, galapaga, fernan2, abexmaritin, kalimera, docarlos, Marley.

TAMAÑO

(10) Pequeño: blade runner, chusint, RBEM, piloti, galapaga, fernan2, abexmartin, kalimera, docarlos, Marley.
(3) Grande: binissalem, muchobetis, piloti.

NOMBRE

(2) CeReuVeros: blade runner, chusint
(1) CRVeceros: chusint
(5) CR-V CLUB: binissalem, muchobetis, kalimera, docarlos, Marley.
(3) CR-Veros: RBEM, galapaga, fernan2
(1) CeRes'V: RBEM
(1) CeRuVistas: piloti
(1) CeRVeceros: abexmartin

NICK

(6) SI: blade runner, chusint, RBEM, galapaga, fernan2, abexmartin
(6) NO: binissalem, muchobetis, piloti, kalimera, docarlos, Marley


Somos una docena donde la cuota femenina ha quedado un poco reducida… solo dos, pero da igual. Os imagináis… doce CRV’s solo 12 en todo el mundo con esa pedazo de pegata… una serie limitada y exclusiva… que va a ser la comidilla en todas las carreteras de Europa. Seremos como los ILUMINATI, una extirpe única… enigmática…. desconocida (incluso por nosotros mismos)…. seremos no el G12, sino el CRV-12

CONCLUSIONES
Parece claro que la pegatina tiene que ser del tamaño pequeño y el nombre “CR-V CLUB”. Personalmente, a mí ahora también me gusta más.
Sin embargo en lo del Nick no nos hemos puesto de acuerdo. Yo había votado que si pero creo que es mejor no ponerlo. Como alguien apuntaba, así es más fácil y más barato (estamos en crisis).

Si nadie dice lo contrario la pegatina quedaría así:
Tamaño: PEQUEÑO
Nombre: CR-V CLUB
Nick: NO

Y ahora solo queda que alguien se haga con el tema comercial. ¿Algún voluntario que las encargue?

Saludotes

Postdata.- espero no haberme equivocado en las cuentas. Como todos sabéis, hay tres clases de personas, los que saben contar y los que no.

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 May 2009 - 19:53:20

Deacuardo en todo lo que comentas. No me puedo encargar de la pegata que ando muy liado.

#28 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 May 2009 - 20:08:05

Hola a tod@s
Puede que Marley tenga razón, y que este asunto sea un imposible, pero pasito a pasito hemos llegado a alguna conclusión, a pesar que nada más somos doce los que hemos votado, y encima empatamos en el tema del nick.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS:

(12) VOTANTES: blade runner, chusint, binissalem, muchobetis, RBEM, piloti, galapaga, fernan2, abexmaritin, kalimera, docarlos, Marley.

TAMAÑO

(10) Pequeño: blade runner, chusint, RBEM, piloti, galapaga, fernan2, abexmartin, kalimera, docarlos, Marley.
(3) Grande: binissalem, muchobetis, piloti.

NOMBRE

(2) CeReuVeros: blade runner, chusint
(1) CRVeceros: chusint
(5) CR-V CLUB: binissalem, muchobetis, kalimera, docarlos, Marley.
(3) CR-Veros: RBEM, galapaga, fernan2
(1) CeRes'V: RBEM
(1) CeRuVistas: piloti
(1) CeRVeceros: abexmartin

NICK

(6) SI: blade runner, chusint, RBEM, galapaga, fernan2, abexmartin
(6) NO: binissalem, muchobetis, piloti, kalimera, docarlos, Marley


Somos una docena donde la cuota femenina ha quedado un poco reducida… solo dos, pero da igual. Os imagináis… doce CRV's solo 12 en todo el mundo con esa pedazo de pegata… una serie limitada y exclusiva… que va a ser la comidilla en todas las carreteras de Europa. Seremos como los ILUMINATI, una extirpe única… enigmática…. desconocida (incluso por nosotros mismos)…. seremos no el G12, sino el CRV-12

CONCLUSIONES
Parece claro que la pegatina tiene que ser del tamaño pequeño y el nombre "CR-V CLUB". Personalmente, a mí ahora también me gusta más.
Sin embargo en lo del Nick no nos hemos puesto de acuerdo. Yo había votado que si pero creo que es mejor no ponerlo. Como alguien apuntaba, así es más fácil y más barato (estamos en crisis).

Si nadie dice lo contrario la pegatina quedaría así:
Tamaño: PEQUEÑO
Nombre: CR-V CLUB
Nick: NO

Y ahora solo queda que alguien se haga con el tema comercial. ¿Algún voluntario que las encargue?

Saludotes

Postdata.- espero no haberme equivocado en las cuentas. Como todos sabéis, hay tres clases de personas, los que saben contar y los que no.


Por el momento otro forero y yo ya vamos identificados con una pegatina, que cada uno hemos hecho a "nuestro rollo" pero llevamos el Nick puesto y queda muy bien.

El otro compi la hizo en una copisteria y es de un solo color. La que yo tengo, es un invento provisional y lleva dos colores (azul oscuro para las letras del Logo y en rojo para el Nick).

Nosotros ya habíamos comentado que lo ideal sería un papel imprimible, resistente, transparente, y adhesivo que pudiermos encontrar con facilidad en alguna copisteria... Esto sería ideal puesto que cada uno, previamente fijando unos parametros, se lo podria hacer con su impresora.

#29 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 May 2009 - 21:51:01

Mañana mismo podria preguntar precios, pero antes, y lo mas importante es que alguien que pilote de fotochop o similar haga el logo, que supongo será a 2 colores a lo sumo. también se podria ya aprovechando, hacer a un color con fondo transparente, e igualmente para pegar por el interior del cristal. El precio no es caro, por 3 euros por barba fijo que tenemos un taquito de 5-6 pegatinas al menos, alguna para regalar incluso. Con mi anterior coche, casi siempre dejaba alguna en el 'limpia' de otro coche que me encontraba por ahi, claro que era y es un Club con mas de 1500 coches...

Lo dicho, el logo en jpg mismamente para enviar y preguntar precio es lo que me hace falta. Por gustarme, me gustan los logos ovalados, faciles de hacer y de pegar, evita las esquinas y que se levanten con el tiempo, lavados, etc.

#30 papito

papito

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V i-CTDi Luxury Negro

Escrito 04 May 2009 - 22:05:21

Buenas noches e gustaría dar mi opinion:

veamos, pagatina pequeña, sin nick, combre CR-V Club, ovalada.

#31 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 05 May 2009 - 18:11:17

Buenas noches e gustaría dar mi opinion:

veamos, pagatina pequeña, sin nick, combre CR-V Club, ovalada.


Hola papito ((¿no seras miguel bosé?)), tu opinion como la de todos los demas es bien recibida.
Puede que nuestro CRV no sepa de edades y que guste a toda clase de gente, el caso es que encontrar una formula que nos satisfaga a todos es complicado.

A mi se me ha ocurrido una solucion, que me parece facil y divertida. Os la cuento a ver que os parece.

FABRICACION
En este apartado contamos con la colaboracion de RBEM, que nos puede explicar como manufacturar el producto en casa de forma económica y con un nivel de calidad bueno.

DISEÑO
Esta es la madre de las batallas amigas y amigos. Bueno vamos a ver.
Hay una cosa clara, si somos un club, el nombre del club tiene que ser solo uno, no podemos poner cada uno un nombre porque entonces cada uno seria de un club distinto. Nombre ya tenemos, lo hemos decidido de forma democrática: "CR-V CLUB".

Yo os propongo que a partir de ahí demos vía libre a las mentes y que cada uno se la haga como Dios le de a entender. Ahí es donde empieza la parte divertida, que cada uno se la haga como quiera, con los colores que mas le gusten, personalizada o no con su nick, con la foto de su suegra o de su perro, con el nombre de su pueblo o la fecha de su divorcio....
Luego, hacemos fotos y las ponemos aqui en el foro. De esa forma, estoy seguro que mucha mas gente, al verlo, va a participar y habra mas CRV's integrados en el Club.... no se vosotros pero yo ya me estoy muriendo de ganas de ver vuestros coches con esas pegatas sicodelicas, alucinogenas, discretas o puede que de otro mundo.

No vamos a perder el hilo de la votacion que ya tenemos hecha, pero me gustaría saber vuestra opinion sobre esto.


Postdata: (No se si debo decirlo) solo es una aclaracion: el pene (con perdon), ni se crea ni se destruye..... solo se transforma.
(es que lo leí el otro día y me hizo gracia. Disculpen)

Saludos

#32 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 06 May 2009 - 05:37:19

hola hasta hoy no he visto esta conversacion hasta hoy.

VOTo. si no os importa que me una a la movida.


CR-Veros

NIK...no por razones legales, mi nik esta perseguido por la ley.

Estare al tanto...

Lo que no he visto es el logo del que hablis. Donde lo puedo ver?

Editado por cae, 06 May 2009 - 05:37:46.


#33 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 06 May 2009 - 10:20:03

hola hasta hoy no he visto esta conversacion hasta hoy.

VOTo. si no os importa que me una a la movida.


CR-Veros

NIK...no por razones legales, mi nik esta perseguido por la ley.

Estare al tanto...

Lo que no he visto es el logo del que hablis. Donde lo puedo ver?



Hola cae, por supuesto que eres bien venido tu y todo el que quiera.

Hay algunas propuestas de logo en el hilo "logo club". Aqui pongo el enlace:

http://clubhondaspir...?...t=0&start=0

Saludos

#34 cae009

cae009

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2007

Escrito 06 May 2009 - 11:42:59

Yo como mi primo cae acabo de ver la discusión.
Me gusta la idea y me uniré con la pegatina.
:lol:


Por suerte, mi nick no está perseguido todavía. Espero que nadie se confunda.

#35 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 06 May 2009 - 13:26:58

Hola colegas,ya hace tiempo que estamos con este tema, me uno a la idea de BLADE,que cada uno haga su propia pegatina pero conservando el nombre de CR-V CLUB,os pongo una foto de la mia,si ha alguien le gusta solo tiene que enviarla por e-mail a su imprenta y se la hacen con la medida que quiera,saludos y VISCA EL BARÇAAAAA,lo siento pero no me he podido aguantar jejejejeje

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  bann.JPG   64.04K   39 descargas


#36 papito

papito

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V i-CTDi Luxury Negro

Escrito 06 May 2009 - 15:35:45

Ese logo es muy guapo, porque no lo tomamos como oficial?

#37 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 May 2009 - 18:41:42

Hola colegas,ya hace tiempo que estamos con este tema, me uno a la idea de BLADE,que cada uno haga su propia pegatina pero conservando el nombre de CR-V CLUB,os pongo una foto de la mia,si ha alguien le gusta solo tiene que enviarla por e-mail a su imprenta y se la hacen con la medida que quiera,saludos y VISCA EL BARÇAAAAA,lo siento pero no me he podido aguantar jejejejeje



Ese logo es muy guapo, porque no lo tomamos como oficial?


Ese logo la verdad es que está muy bién. Pero el problema es que podamos tenerlo todos para poderlo modificar o editar para colocar el Nick el que lo quiera o cambiar los colores, tanto del logo como del fondo, ya que tal como está el ejemplo yo no me lo pongo, puesto que tiene el fondo negro y en mi CR-V (gris lunar) puede quedar como una patada en los huev...

#38 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 07 May 2009 - 05:43:31

me gusta el logo.
y cambio mi voto por ese.
CRV.club

#39 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 May 2009 - 21:56:30

Buenas, buenas, buenas, buenas.....

Si, si, he vuelto después de casi más de dos meses perdido (no por el GPS de Honda), ya estoy aqui.

Me tengo que poner al día, pero.............antes de nada mi voto:


CR-Veros

Nick: Si

Tamaño: Pequeño

Al Ataqueerrr :hia:

Editado por Totti, 11 May 2009 - 21:57:26.


#40 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 12 May 2009 - 17:43:09

Buenas a todos.

Si me lo permitís me uno al voto:

CRV - Club
Nick: SI
Logo pequeño.

El que aporta binissalem es muy chulo, pero como dice RBEM creo que es un poco oscuro para los coches oscuros.

Alguien se anima a retocarlo (con permiso de binissalem, claro) y mejorarlo?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos