Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consulta del servicio tecnico


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 20 marzo 2009 - 07:50:39

buenas haber si alguno me podeis comentar que tal es el servicio tecnico de honda baix en viladecans, es que e estado leyendo (estoy en ello), los post y a mi el vendedor me comento que hay que pasar la revision a los 3000 y que salia sobre 70 u 80 euros, y os he leido que incluso algunos concesionarios se pasa a los 10000 y encima no cobran.


saludos

#2 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 20 marzo 2009 - 09:49:46

Desde luego es la primera vez que oigo lo de los 3.000 Km, y encima pagando. En el concesionario donde lo compré me han dicho que pase una revisión (control de niveles) a los 10.000 Km o el 1/2 año, que efectivamente es gratuita. Esta información coincide además con el libro de mantenimiento que trae el coche.

#3 casse

casse

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:CRV 2.2 ictdi ELEGANCE

Escrito 21 marzo 2009 - 02:26:34

buenas haber si alguno me podeis comentar que tal es el servicio tecnico de honda baix en viladecans, es que e estado leyendo (estoy en ello), los post y a mi el vendedor me comento que hay que pasar la revision a los 3000 y que salia sobre 70 u 80 euros, y os he leido que incluso algunos concesionarios se pasa a los 10000 y encima no cobran.


saludos



hola, por mi parte lo mismo. concesionario de Girona. revisión a los 10.000 km para control de niveles i poco mas. naturalmente gratuita.

tal como dice el compi el manual lo lleva, quéjate, no dejes que te timen, que aqui hay mucho listillo. y si no, ponte en contacto con Honda España, aunque a mi mi concesionario me lo vendió un poco como que era por cortesia del concesionario, como si fuera una cosa opcional.

#4 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 21 marzo 2009 - 10:31:17

el chaval se veia buena gente, lo mismo he sido yo que no le e entendido, el coche me lo traen el martes casi seguro cuando vaya a recogerlo ya aclarare todo,


un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos