Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comparativa de frenado


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 March 2009 - 21:55:18



El unico que me sorprende (negativamente) es el Cayman.. los celuliticos ya me esperaba que frenasen menos que el Type-S

Editado por deibit, 21 March 2009 - 00:21:47.


#2 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 20 March 2009 - 22:51:38

muy chulo el video ^^ añadir que sale un bmw. Lo digo por el título del post. :)

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 20 March 2009 - 23:02:12

Mola el video, ¿que diferencia/s hay entre el type S y los nuestros? :oops:

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 March 2009 - 23:06:32

motor 2.2, grupo 4.44, creo que geometria de suspension y por lo visto frenos?

(y cambios esteticos)

Editado por Neín, 20 March 2009 - 23:08:36.


#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 March 2009 - 23:30:11

motor 2.2, grupo 4.44, creo que geometria de suspension y por lo visto frenos?
(y cambios esteticos)


Seguro que tiene 4.44?

Teoricamente un Type-S es un MY07 americano, con la suspension de un MY08 Europeo, el kit aerodinamico/interior de un S2000 CR y con el volante a la derecha :)

Los frenos creo que son iguales... (algun día me trendre que bajar el EPC japones para comparar...) :lol:

Editado por deibit, 20 March 2009 - 23:35:18.


#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 March 2009 - 23:44:17

Que yo sepa no tiene el 4.44.

Los frenos hasta lo que yo se son los mismo,influye mucho el peso y eso se nota,por que claramente es el menos pesado de los de la prueba.

Deibit estas completamente seguro que la suspension del CR/type S es la misma que la MY08 Europea? a mi cuesta asimilarlo.

Cada día me gusta mas el CR/type S y no descarto poder convertir el mio en uno,incluso estoy barajando la posibilidad de montar las suspensiones del CR pero salen casi tan caras como unas pss9 o kw variant 3.

SAludos,buen video.

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 March 2009 - 00:05:44

Deibit estas completamente seguro que la suspension del CR/type S es la misma que la MY08 Europea? a mi cuesta asimilarlo.


Pues si Honda UK no miente, si.

http://www.hondauk-m...comingwhen.html

Honda's popular roadster, the S2000 is getting a revamp too. Its already excellent handling and performance characteristics for which it is renowned will be enhanced by new suspension, identical to that currently on the Japanese spec Type S version.


La suspension del MY08 UK es a misma que la del MY08 europeo (segun el EPC)

Pero la suspension del Type-S es diferente a la del CR (la del CR es mas agresiva)

#8 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 March 2009 - 00:12:01

el video esta muy bien y hacen unos videos geniales pero siempre me ha dado la impresion de que barren para casa. :karateka: :chino:

#9 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 March 2009 - 00:20:55

Pues si Honda UK no miente, si.

http://www.hondauk-m...comingwhen.html



La suspension del MY08 UK es a misma que la del MY08 europeo (segun el EPC)

Pero la suspension del Type-S es diferente a la del CR (la del CR es mas agresiva)


Ahhh eso aclara algo mis pocos conocimientos en la materia,yo pensaba que el Cr y el type S eran calcados,solo cambiaba la posicion del volante <_<

Dicen que la suspension de CR van realmente bien,pero para montar en un MY01 que mas habria que añadirle,las estabilizadoras tengo entendido que son practicamente las mismas las del MY01 que las del CR. Habria que poner el refuerzo trasero y poco mas? con la llanta de 16 iria disitinto verdad ?,soy un mar de dudas...

Me encanta la opcion de montar las suspensiones del CR pero mi tira para atras que puede que no funcione del todo bien (por setup,no por la suspension en si) y su alto coste,por el mismo precio compras las regulables y ya vas apañandote a tu gusto. Pero las del Cr seguro que van super bien y ademas no tienes problemas de ITV.

Saludos David !

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 March 2009 - 00:35:58

Ahhh eso aclara algo mis pocos conocimientos en la materia,yo pensaba que el Cr y el type S eran calcados,solo cambiaba la posicion del volante <_<
Dicen que la suspension de CR van realmente bien,pero para montar en un MY01 que mas habria que añadirle,las estabilizadoras tengo entendido que son practicamente las mismas las del MY01 que las del CR. Habria que poner el refuerzo trasero y poco mas? con la llanta de 16 iria disitinto verdad ?,soy un mar de dudas...
Me encanta la opcion de montar las suspensiones del CR pero mi tira para atras que puede que no funcione del todo bien (por setup,no por la suspension en si) y su alto coste,por el mismo precio compras las regulables y ya vas apañandote a tu gusto. Pero las del Cr seguro que van super bien y ademas no tienes problemas de ITV.


jeje no, el CR tiene otra filosofia.. el CR esta enfocado al uso americano (que solo corren en circuito) y el Type-S al gusto japones (que hacen la cabra por las carreteras de montaña) :lol:

Para tener una configuracion CR deberías cambiar la suspension (muelle+amortiguador), las estabilizadoras (la verdad no se si son como las del MY01) y poner llanta de 17" (con goma de 255 atras y no de 245)... con todo eso sera una conversion perfecta :P

también hay un cambio en la cremallera de direccion (mas rapida) pero aqui no estoy muy seguro de que haya mucha diferencia entre la del CR y la del AP1 americano y la del europeo.. (la del AP2 americano es diferente, eso seguro)

Editado por deibit, 21 March 2009 - 00:38:33.


#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 March 2009 - 00:47:30

jeje no, el CR tiene otra filosofia.. el CR esta enfocado al uso americano (que solo corren en circuito) y el Type-S al gusto japones (que hacen la cabra por las carreteras de montaña) :lol:

Para tener una configuracion CR deberías cambiar la suspension (muelle+amortiguador), las estabilizadoras (la verdad no se si son como las del MY01) y poner llanta de 17" (con goma de 255 atras y no de 245)... con todo eso sera una conversion perfecta :P

también hay un cambio en la cremallera de direccion (mas rapida) pero aqui no estoy muy seguro de que haya mucha diferencia entre la del CR y la del AP1 americano y la del europeo.. (la del AP2 americano es diferente, eso seguro)



Gracias Deibit,se agradece.

Lass estabilizadoras si son casi parecidas,lo estuve estudiando :D

La cremallera de la direccion que también la queria cambiar por ser mas directa,estuve investigando y es la misma,igualita la del AP1 a la del CR,parece ser que la de los AP2 la suavizaron un poco :P

Seguiremos ahorrando poco a poco y vere que pasa :roll:

Me voy a la cama que mañana me lio a desmontar la capota,espero que todo salga bien :lol:

Saludos !

#12 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 21 March 2009 - 00:55:59

buenas yokin que te a pasado en la capota que vas a poner la del reestiling o esque se te a averiado la tuya, si ves que se te complica mucho y no te da tiempo le pones el hartop jejejje

#13 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 March 2009 - 01:48:24

, grupo 4.44,


Grupo 4.44 NO, pèro SI que cambian la relacion de marchas de la caja de cambios .. ;)

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 March 2009 - 09:15:44

buenas yokin que te a pasado en la capota que vas a poner la del reestiling o esque se te a averiado la tuya, si ves que se te complica mucho y no te da tiempo le pones el hartop jejejje


Que paisa tio,que va,lo que pasa que yo soy rarito y quiero dejar el S siempre con la Hard top :veo:.

Voy a quitarle la capota por que no la utilizo y asi reducir algo de peso :P Hardtop y capota es mucho lastre para el S.

Poco a poco ire montando mi S2000 tandero :veo:

Saludos familia !

#15 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 21 March 2009 - 09:32:33

Que paisa tio,que va,lo que pasa que yo soy rarito y quiero dejar el S siempre con la Hard top :veo: .

Voy a quitarle la capota por que no la utilizo y asi reducir algo de peso :P Hardtop y capota es mucho lastre para el S.

Poco a poco ire montando mi S2000 tandero :veo:

Saludos familia !



hahahaha que bueno...

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 March 2009 - 10:40:32

Que paisa tio,que va,lo que pasa que yo soy rarito y quiero dejar el S siempre con la Hard top :veo:.
Voy a quitarle la capota por que no la utilizo y asi reducir algo de peso :P Hardtop y capota es mucho lastre para el S.
Poco a poco ire montando mi S2000 tandero :veo:
Saludos familia !

Ten cuidao a ver si te va a volar!!! Ja, ja, ja!!!
Suerte!

#17 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 March 2009 - 22:13:12

el hard top, reiros pero jooodo si se nota de llevarla desde septiembre hasta ahora que la he quitado tengo que ir con un tacto por ciudad... que culea sin querer!! :mellow:

es como el chiste de la selva:











-Uno que va por la jungla y se encuentra un nativo que trae consigo una enorme piedra y le pregunta -tu!! eso para que lo llevas?? si es muy grande como para poder lanzarla a un atacante? y este contesta -pues muy sencillo si me atacan pues entonces la tiro y asi corro mas!!





:ninja:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos