El unico que me sorprende (negativamente) es el Cayman.. los celuliticos ya me esperaba que frenasen menos que el Type-S
Editado por deibit, 21 marzo 2009 - 00:21:47.
Escrito 20 marzo 2009 - 21:55:18
Editado por deibit, 21 marzo 2009 - 00:21:47.
Escrito 20 marzo 2009 - 22:51:38
Escrito 20 marzo 2009 - 23:02:12
Escrito 20 marzo 2009 - 23:06:32
Editado por Neín, 20 marzo 2009 - 23:08:36.
Escrito 20 marzo 2009 - 23:30:11
motor 2.2, grupo 4.44, creo que geometria de suspension y por lo visto frenos?
(y cambios esteticos)
Editado por deibit, 20 marzo 2009 - 23:35:18.
Escrito 20 marzo 2009 - 23:44:17
Escrito 21 marzo 2009 - 00:05:44
Deibit estas completamente seguro que la suspension del CR/type S es la misma que la MY08 Europea? a mi cuesta asimilarlo.
Honda's popular roadster, the S2000 is getting a revamp too. Its already excellent handling and performance characteristics for which it is renowned will be enhanced by new suspension, identical to that currently on the Japanese spec Type S version.
Escrito 21 marzo 2009 - 00:12:01
Escrito 21 marzo 2009 - 00:20:55
Pues si Honda UK no miente, si.
http://www.hondauk-m...comingwhen.html
La suspension del MY08 UK es a misma que la del MY08 europeo (segun el EPC)
Pero la suspension del Type-S es diferente a la del CR (la del CR es mas agresiva)
Escrito 21 marzo 2009 - 00:35:58
Ahhh eso aclara algo mis pocos conocimientos en la materia,yo pensaba que el Cr y el type S eran calcados,solo cambiaba la posicion del volante
![]()
Dicen que la suspension de CR van realmente bien,pero para montar en un MY01 que mas habria que añadirle,las estabilizadoras tengo entendido que son practicamente las mismas las del MY01 que las del CR. Habria que poner el refuerzo trasero y poco mas? con la llanta de 16 iria disitinto verdad ?,soy un mar de dudas...
Me encanta la opcion de montar las suspensiones del CR pero mi tira para atras que puede que no funcione del todo bien (por setup,no por la suspension en si) y su alto coste,por el mismo precio compras las regulables y ya vas apañandote a tu gusto. Pero las del Cr seguro que van super bien y ademas no tienes problemas de ITV.
Editado por deibit, 21 marzo 2009 - 00:38:33.
Escrito 21 marzo 2009 - 00:47:30
jeje no, el CR tiene otra filosofia.. el CR esta enfocado al uso americano (que solo corren en circuito) y el Type-S al gusto japones (que hacen la cabra por las carreteras de montaña)
Para tener una configuracion CR deberías cambiar la suspension (muelle+amortiguador), las estabilizadoras (la verdad no se si son como las del MY01) y poner llanta de 17" (con goma de 255 atras y no de 245)... con todo eso sera una conversion perfecta
también hay un cambio en la cremallera de direccion (mas rapida) pero aqui no estoy muy seguro de que haya mucha diferencia entre la del CR y la del AP1 americano y la del europeo.. (la del AP2 americano es diferente, eso seguro)
Escrito 21 marzo 2009 - 00:55:59
Escrito 21 marzo 2009 - 01:48:24
, grupo 4.44,
Escrito 21 marzo 2009 - 09:15:44
buenas yokin que te a pasado en la capota que vas a poner la del reestiling o esque se te a averiado la tuya, si ves que se te complica mucho y no te da tiempo le pones el hartop jejejje
Escrito 21 marzo 2009 - 09:32:33
Que paisa tio,que va,lo que pasa que yo soy rarito y quiero dejar el S siempre con la Hard top
.
Voy a quitarle la capota por que no la utilizo y asi reducir algo de pesoHardtop y capota es mucho lastre para el S.
Poco a poco ire montando mi S2000 tandero![]()
Saludos familia !
Escrito 21 marzo 2009 - 10:40:32
Ten cuidao a ver si te va a volar!!! Ja, ja, ja!!!Que paisa tio,que va,lo que pasa que yo soy rarito y quiero dejar el S siempre con la Hard top
.
Voy a quitarle la capota por que no la utilizo y asi reducir algo de pesoHardtop y capota es mucho lastre para el S.
Poco a poco ire montando mi S2000 tandero
Saludos familia !
Escrito 22 marzo 2009 - 22:13:12
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