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Funcionamiento sensores de aparcamiento


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4 respuestas en este tema

#1 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 20 marzo 2009 - 23:59:20

Hola a todos, tengo un 2.2 i-dtec en versión elegance. Vaya por delante que a día de hoy me pillaría sin dudas un executive piel, pero bueno ese es otro tema ...

El caso es que le puse los sensores de parking (accesorio original de honda), pero tengo algunas dudas sobre la instalacíón y su funcionamiento, y me gustaría que los que teneis los sensores de serie (osea casi todos los que teneis el modelo nuevo) me las aclaraseis:

- Nada más poner el contacto (CONTACTO (II)) ¿el sistema se activa por si solo (como es mi caso) o le debeís dar al interruptor?
- ¿Deben funcionar los sensores cuando el coche está en punto muerto?
- ¿Deben funcionar los sensores delanteros cuando habéis puesto la marcha atrás?

Gracias

Editado por Seiko, 21 marzo 2009 - 00:10:56.


#2 Chete

Chete

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Escrito 21 marzo 2009 - 00:26:03

Hola, te cuento:

- En los que tenemos los sensores de serie, el interruptor es para desactivar los sensores delanteros y traseros. Si está encendido el piloto, se activan. Si está apagado, se desactivan. Aparte, en el ordenador de a bordo, se puede configurar para deshabilitar los delanteros.

- En punto muerto funcionan los delanteros. Los traseros solo cuando pones marcha atrás.

- Los sensores delanteros siempre funcionan. Imagínate que estás mirando hacia atrás y no te has dado cuenta de que le vas a dar a algo que tienes en la parte delantera.

Saludos.

#3 rdieste

rdieste

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Escrito 21 marzo 2009 - 20:59:53

Ya te ha respondido Chete, en mi caso en el garaje ya le tengo la medida, cuando le doy para atrás espero al pitido contínuo, le doy un poquito más y espero a que el delantero izquierdo me detecte la columna que me queda al lado del faro izquierdo, cuando oigo eso, paro.........me viene de lujo y queda clavado!! :)

#4 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 21 marzo 2009 - 21:47:39

Hola, te cuento:

- En los que tenemos los sensores de serie, el interruptor es para desactivar los sensores delanteros y traseros. Si está encendido el piloto, se activan. Si está apagado, se desactivan. Aparte, en el ordenador de a bordo, se puede configurar para deshabilitar los delanteros.

- En punto muerto funcionan los delanteros. Los traseros solo cuando pones marcha atrás.

- Los sensores delanteros siempre funcionan. Imagínate que estás mirando hacia atrás y no te has dado cuenta de que le vas a dar a algo que tienes en la parte delantera.

Saludos.


Según esto, los sensores de mi coche funcionan exactamente igual a los de serie. En todo caso comentaros que en mi caso solo tengo señal acústica, no aparece la indicación visual en la pantalla.

Muchísimas gracias.

#5 Edggy

Edggy

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Escrito 22 marzo 2009 - 01:11:10

Ya te ha respondido Chete, en mi caso en el garaje ya le tengo la medida, cuando le doy para atrás espero al pitido contínuo, le doy un poquito más y espero a que el delantero izquierdo me detecte la columna que me queda al lado del faro izquierdo, cuando oigo eso, paro.........me viene de lujo y queda clavado!! :)


Hacemos exactamente la misma maniobra. :lol:

Saludos




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