Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esquema electrico conector 25 pines de la puerta


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 21 March 2009 - 01:00:30

Buenas, os cuento un poco.
El otro día empezo el elevalunas del conductor a dar guerra, y solo funcionaba cuando tenia la puerta abierta, si la cerraba o la aproximaba bastante a la carroceria dejaba de funcionar. Asi que llegue a la conclusion de que era algun contacto o algun cable pelado del conector que pasa por la aleta a la puerta.

Total que lo saco y me encuentro un cable muy pelado, que al final se rompio, y otros dos sueltos.

Un monton de grasa dentro del conector y otros 23 cables mas jajja.

El caso es que quiero repararlo, seguramente sustituya el conector entero, pq con esa cantidad de grasa consistente ahi no hay quien trabaje. Pero al haber tantos cables ahi no se cual era la posicion original de los 3 que tengo sueltos.

Tenia un cd en casa con el manual de este civic, pero cuando te hace falta nunca aparece. A ver si alguno teneis algo de información de como van los cables de ese conector por favor, me hariais un favor que empieza el buen tiempo y yo sin poder bajar las ventanillas jajjajaj.
El coche es un civic 3p del 96.

Un saludo y gracias!

#2 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 21 March 2009 - 16:47:00

E estado mirando en el manual de taller de civic 96 i no encuentro nada que te pueda servir, no creo que yo te pueda ayudar con lo que me as pedido por MP ya que mi despiece es de civic EG4

Aver, segun e entendido tienes el conector con 3 cables sueltos i no sabes donde van puestos no? pues porque no vas probando diferentes combinaciones i probando cada vez que todo funcione correctamente, primero un cable i pruebas, que no pasa nada pues pruebas con el mismo cable en otro hueco i vuelves a probar aver si funciona algo :D no se no se me ocurre nada mas, el conector que tu tienes roto de que lado es? del lado de la puerta o del lado interior?

si es el de la puerta lo tienes facil, vas a un desguace i pillas el cableado de la puerta de un ek i lo cambias i a correr porque nuevo te puede salir por una pasta

Un saludo

#3 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 21 March 2009 - 23:47:26

creo que honda no vende conectores.
he mirado también en el manual de taller y no pone nada de ese conector. Tenia pensado eso si, buscar uno en un desguace y hecharle un vistazo al de la puerta de pasajero.

Trabajar en ese conector, con ese poco sitio y con el kilo de grasa consistente que lleva rekiere muuuucha paciencia.....

Te lo pedi, pq no me extrañaria nada que un EG y un EK compartan esas cosillas de cableado, por probar suerte..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos