Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

coilovers sleeve civic ep2


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 21 marzo 2009 - 10:39:43

Muy buenas!!! tengo un civic 2003 ep2 y llvo de suspension amortiguador bilstein y muelle votlang... y me han recomendado poner unos coilovers sleeve porque quiero q me baje mas alguien tiene los coilovers con los amortiguadores bilstein?? me gustaría saber para saber si el coche se comporta bien y hasta cuanto se podria bajar y si pusierais una fotillo del coche najado seria la hostia!!! gracias a todos y 1 saludo!!!

Archivos adjuntos



#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 marzo 2009 - 10:49:06

Te muevo este post al apartado de Civic, es más propicio que ahí puedas encoontrar ayuda....

Aram
Equipo Moderadores CHS

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 marzo 2009 - 19:02:12

esos "coilover" como los llamas, no son lo que parecen, los tendrás que tirar pues son una mierda.

Si quieres bajar más el coche, o unos muelles más cortos o unos coilover de verdad que tengan para regular la altura

#4 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 22 marzo 2009 - 22:31:04

No se cuanto lo llevaras bajado pero si te pasas dicen que van muy forzada la caja de la direccion y termina jodiendose, creo que montado las rotulas invertidas sufre menos. que te cuenten los expertos o busca que hay post por ahi.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos