Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No tengo dirección asistida

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Markocrx91

Markocrx91

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crx 1.6i 16v coupé

Escrito 21 March 2009 - 14:47:18

Wenas!tengo un pequeño problema,mi crx no dispone de dirección asistida,algo q entorpece mucho tanto para aparcar como a la hora de ponerle una llanta de 16" o 17".Me gustaría saber si se puede acoplar una de algun otro modelo de honda o q tendría q hacer y si no es mucho pedir :oops: ,en cuanto me podría salir la broma?
Gracias!!

#2 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 March 2009 - 16:02:33

Pues el CRX carburación lleva la dirección asistida, ahora, eso si, ponte a buscarla :P Aparte, no se si de algun quinta cambiado las rotula de direccion y haciendo un apaño...no se...

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 March 2009 - 16:25:07

Al margen de que yo que tu no lo haría por las pérdidas que vas a tener, además hablando de llanta 17 buf, mal vamos :lol: .

Bueno necesitas una cremallera de un crx/civic carburación y luego polea, soportes, bomba mecánica con tubos y el bote de líquido del concerto D16A9.
Si buscas una bomba eléctrica es lo suyo.

#4 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 March 2009 - 16:36:16

me interesa el tema!! para hacerselo al civic IV, puesto que no busco prestaciones, busco un utilitario nada mas! :P

un saludo :pelota:

#5 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 March 2009 - 19:07:19

Lo que ha dicho Marlboro. es casi tema imposible al menos sin la D/A de un 4ª o un Crx carburación.

Si no quieres complicarte, quitale esas llantas de tractor y ponle 14 o bien 15 y te irá de lujo

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 March 2009 - 19:30:04

las 17' no le pegan nada a un crx, yo me conformaria con las 15 e ir al gimnasio.

#7 Markocrx91

Markocrx91

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 21 March 2009 - 20:04:13

las 17' no le pegan nada a un crx, yo me conformaria con las 15 e ir al gimnasio.

Por lo q veo.....como q me voy tener q conformar con las 15" aunq no sea de mi gusto :oops: .Aunq como bien dice MarLBoRo una bomba eléctrica podría solucionarme el problema.Ya me habían hablado de ese tipo de solución y q ofrecía buenos resultados aunq no se a cuanto podría ascender el presupuesto :huh:

#8 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 March 2009 - 21:47:56

Wenas!tengo un pequeño problema,mi crx no dispone de dirección asistida,algo q entorpece mucho tanto para aparcar como a la hora de ponerle una llanta de 16" o 17".Me gustaría saber si se puede acoplar una de algun otro modelo de honda o q tendría q hacer y si no es mucho pedir :oops: ,en cuanto me podría salir la broma?
Gracias!!

Yo tengo una bomba, pero solo la bomba, tendras que sacar las manguetas de un crx/civic/concerto.

Saludos!

#9 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 23 March 2009 - 12:13:38

tengo un amigo que dispone de todo lo necesario para montarlo en un crx.
en un civic 4 solo necesitarias el soporte que creo que son diferentes.

#10 Markocrx91

Markocrx91

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 23 March 2009 - 15:41:58

tengo un amigo que dispone de todo lo necesario para montarlo en un crx.
en un civic 4 solo necesitarias el soporte que creo que son diferentes.

Tengo q mirarlo porq hoy me van pintar el hueco del motor del coche junto con el interior.
Mi crx lleva motor d16a9 es el 1.6i 16v del 91,sera válido,no!?
En el caso de q si y disponga de tiempo suficiente como para montarlo,me podré en contacto contigo.En estos momentos nos encontramos bastante liados ya q tenemos q reparar un 205 gti q se encuentra en el mismo estado q el mio :D .
Si me pudieras dar una referencia de cuanto me podría llegar a costar,mejor q mejor.
Gracias!! :+:

#11 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 25 March 2009 - 00:53:30

Dejaos de P o l l a s !!!! lo suyo es directa , sin asisitida , con dos huevos a lo Cart total socios eso si k es contacto con la carretera !!!!

salu2! :D

#12 draky

draky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 ed9

Escrito 26 March 2009 - 14:43:11

yo solo te digo que yo tampoco tengo y ami no me molesta eso si tio quitale ruedas porque tiene k estar muy alto y le quedan mejor unas 15 como yo la tengo y no me cuesta nada,(para gusto lo que tu quieras ami me da igual)

saludos draky

#13 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 26 March 2009 - 15:56:53

No te aconsejo nada las 17 si lo que quieres es disfrutar el coche, ya que parece que vayas sobre railes :wacko: te lo digo por experiencia propia, ya que es lo que llevo yo...y tengo unas ganas de cambiarmelas que no lo sabes tu bien :lol:

Además de tener que estar cambiando llantas cada vez que te toque pasar ITV...y acaba siendo un pastel -_- si no te convencen unas 15, aun a las malas enchufate unas 16 ;) pero si lo piensas bien, lo que te gastas en unas llantas de 17, sumando el precio de las gomas, que no son extremamente baratas, te puedes pillar unas 15, con las cuales no te costara tanto girar el coche y ahorrar para pillarte una suspension maja y dejarlo bajadito que es mas divertido :D que con unas 17 con que gires la trasmisión mas de la cuenta ya te esta tocando el paso de rueda <_<

Creo que habia un post hablando sobre la direccion asistida valida para los crx, si mal no recuerdo me parece que las de los concerto valen, pero mejor que te lo corrobore alguien, que yo ando pez XD

Suerte y a disfrutar del bichejo! B)

#14 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 March 2009 - 22:54:46

no xenia, del concerto no sirve la cremallera, sólo la polea, el depósito dle liquido, la bomba, soporte y el tubo gordo que sale de la bomba.

La cremallera de la dirección asistida ha de ser obligatoriamente de un CRX o Civic 4ª carburación, los también denominados city de la épocaº

#15 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 26 March 2009 - 23:03:03

entre la 17 o 16 y mas peso en D/A... :nono: :piloto: :tortuga: :+:

Editado por jorgecrx, 26 March 2009 - 23:03:58.

#16 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 March 2009 - 00:27:22

bueno, al respecto solo decir que cuando tenia en crx 1.4 carb con DA y le llevaba las 17 eso se movia suavecito suavecito, ahora, las llantas lo mataban en salida, consumo, ...

#17 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 March 2009 - 06:55:30

no xenia, del concerto no sirve la cremallera, sólo la polea, el depósito dle liquido, la bomba, soporte y el tubo gordo que sale de la bomba.

La cremallera de la dirección asistida ha de ser obligatoriamente de un CRX o Civic 4ª carburación, los también denominados city de la épocaº

Exacto, yo tengo almenos la bomba y soporte del concerto, y te digo que te valen para los crx's, la cremallera hay que hacerle una pequeña adaptación donde se sujeta pues no es exacto el encaje de los tornillos, pero si eres espavilao te sueldas unas pletinas al chasis adaptando la original y queda que ni pintao.

Aunque como todos te propongo cambiar a 15" o 16" con buena distancia, y 195 yo las llevo y no es que vaya muy muy duras.

El volante comprate uno de acorde al uso que le des ni muy pequeño ni tan grande como el original, pillas??

Sino siempre podras aparcar asi:

No te hara falta la direccion asistida va suave suave.

:)))))

O asi rapido para que no te roben el sitio:

http://www.youtube.c...feature=related

Anda que no ha barqueado el atos Jajja

Saludos

Editado por alecuba16, 27 March 2009 - 07:19:07.

#18 Markocrx91

Markocrx91

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 27 March 2009 - 14:39:05

Gracias a todos!!realmente me habeis convencido.Definitivamente,he pensado dejarle las llantas 15,q calzan unas 195/50 y no resulta una dirección muy dura aunq mas adelante igual me atreva con unas 16" :D .Lo digo porq tengo un colega con un crx con llantas 16 q no tiene dirección asistida y no presenta muchas qjas <_< ,aunq........no se yo si me haría falta un poquillo de gym para aparcar,jeje...

Salud2!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos