Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cómo poner tres sillas infantiles en el accord?

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 21 marzo 2009 - 18:56:15

Hola, tengo dos niños una de tres años y otro de siete meses, y esta mañana nos hemos enterado de que en diciembre vendrá otro... en fin...
He estado probando para poner las dos sillas que tengo y el portabebés y misión imposible no cierra la puerta...
Cuando tenga que poner otra silla que ocupa más espacio que el portabebés no voy a poder, ¿sabeis de alguna silla que sea un poco más estrecha? llevo una chico key1 y una Jane del grupo II de las que lleva el alzador independiente.

Me veo cambiando el coche, alguna sugerencia.. Gracias!!!

#2 jorkinen

jorkinen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:accord executive

Escrito 21 marzo 2009 - 21:49:18

A ver si el niño, en vez de un pan debajo del brazo, trae una monovolumen que creo que es lo que te va a hacer falta. :D :D
FELICIDADES

#3 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes

Escrito 21 marzo 2009 - 21:58:25

Muchas gracias compañero!!!
La monovolumen es la mejor opción, hay alguna con vtec? :D

Editado por DAMMO, 21 marzo 2009 - 22:00:37.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.497 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2009 - 22:06:11

Poyada total lo de la MANOVOLUMEN....
En unos meses la niña puede ir con el elevador y asunto solucionado.

#5 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes

Escrito 21 marzo 2009 - 22:32:17

La silla que lleva la niña se puede desmontar dejando solo el elevador, pero no tengo muy claro que quepan las otras dos mañana lo probaré.

#6 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 21 marzo 2009 - 23:47:54

Yo tengo 3, el año pasado ya al chico le pusimos alzador, pero el anterior he tenido puestos 2 alzadores y una silla, y iban bien. Lo que era una odisea era abrochar los cinturones de los alzadores con el trasto en medio, pero por el resto las puertas cerraban, un poco justas, pero va. Salu2

#7 Cris

Cris

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 marzo 2009 - 11:23:47

Te va a ser dificil 3 en la parte trasera. muy justos debido al central que el espacio queda super estrecho...ale a por un FRV jejejeje

#8 jorkinen

jorkinen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:accord executive

Escrito 22 marzo 2009 - 21:16:20

Poyada total lo de la MANOVOLUMEN....
En unos meses la niña puede ir con el elevador y asunto solucionado.

Si en parte llevas razón, pero y el equipaje?, solo el equipaje del bebe ocupa casi todo maletero (capazo,cuna de viaje, ect) + dos niños + dos adultos, un follon vamos, aunque no me gusten mucho una "manovolumen" es lo mas logico y practico en este caso (otra historia es que puedas permitirtelo) también es verdad que en mi pueblo hay una familia parecida tienen un ibiza y se apañan(tienen un cofre mu grande) :huh: :huh: :huh: .
Un saludo

#9 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 22 marzo 2009 - 21:23:45

enhorabuena compi

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 marzo 2009 - 22:11:48

Hola, tengo dos niños una de tres años y otro de siete meses, y esta mañana nos hemos enterado de que en diciembre vendrá otro... en fin...
He estado probando para poner las dos sillas que tengo y el portabebés y misión imposible no cierra la puerta...
Cuando tenga que poner otra silla que ocupa más espacio que el portabebés no voy a poder, ¿sabeis de alguna silla que sea un poco más estrecha? llevo una chico key1 y una Jane del grupo II de las que lleva el alzador independiente.

Me veo cambiando el coche, alguna sugerencia.. Gracias!!!

Noraguena campeon.
Yo llevo dos peques en el tourer y ya estoy a la caza de algo mas grande, no por el tema de los asientos por que e llevado bastantes veces a tres detras, uno con alzador, y sin problema alguno salvo el de los cintos, tengo ya una vertebra mal de tanto contorsionismo XD XD
Pero de maletero ya voy justo, cuando nos vamos fuera parace que nos vayamos para un mes de vacaciones.
P.D. ¿no estaras usando alguna sillita con el iso fix?

#11 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 23 marzo 2009 - 19:09:09

Noraguena campeon.
Yo llevo dos peques en el tourer y ya estoy a la caza de algo mas grande, no por el tema de los asientos por que e llevado bastantes veces a tres detras, uno con alzador, y sin problema alguno salvo el de los cintos, tengo ya una vertebra mal de tanto contorsionismo XD XD
Pero de maletero ya voy justo, cuando nos vamos fuera parace que nos vayamos para un mes de vacaciones.
P.D. ¿no estaras usando alguna sillita con el iso fix?

Mira que parece difícil, pero al final el maletero del Tourer se llena y eso que yo de momento solo llevo una niña. La silla la llevo con isofix, una Play Extreme y así ya solo cabe un adulto en el asiento trasero, casi imposible que vayan dos adultos y la silla.
Saludos.

#12 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 23 marzo 2009 - 20:18:36

Pues no se, yo la verdad no le veo mayor problema. Hace un par de años hicimos un viaje desde Ceuta a Eurodisney en el Accord, y nos entro todo en el maletero, y nuestras 3 sillitas. Y mi mujer, como casi todas, se quiere llevar siempre la casa a cuestas. Yo quiero un monovolumen, pero pq me gustan desde hace tiempo, más bien tipo Mercedes Vito 8 o 9 plazas, y no tanto por necesidad. Salu2

#13 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 23 marzo 2009 - 20:33:23

eso si que es jugar al tetris, la verdad que para una o dos veces al año que vayas apretao disfrutas luego todo el año del jacobo.

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 marzo 2009 - 21:23:15

Pues no se, yo la verdad no le veo mayor problema. Hace un par de años hicimos un viaje desde Ceuta a Eurodisney en el Accord, y nos entro todo en el maletero, y nuestras 3 sillitas. Y mi mujer, como casi todas, se quiere llevar siempre la casa a cuestas. Yo quiero un monovolumen, pero pq me gustan desde hace tiempo, más bien tipo Mercedes Vito 8 o 9 plazas, y no tanto por necesidad. Salu2

Bingo yo estoy mirando vitos y la transporter caravelle, con el motor 2.5 de cinco cilindros que llevo en mi LT, son una maravilla.

#15 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 24 marzo 2009 - 16:24:27

Bingo yo estoy mirando vitos y la transporter caravelle, con el motor 2.5 de cinco cilindros que llevo en mi LT, son una maravilla.

Esa también me gusta mucho, he visto una en azul oscuro guapa de verdad. Hace unos dias me enseñaron una Vito amarilla con el motor diesel de 6 cilindros, full equip la tenia el tio. A ver si puedo encontrar algo barato y puedo mantener los dos, aunque si tuviera que sacrificar el Accord por la Vito, me da a mi que de momento no, más que nada por todos los $$$ que le llevo echado al Japo. Salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos