¿Cómo poner tres sillas infantiles en el accord?
Escrito 21 marzo 2009 - 18:56:15
He estado probando para poner las dos sillas que tengo y el portabebés y misión imposible no cierra la puerta...
Cuando tenga que poner otra silla que ocupa más espacio que el portabebés no voy a poder, ¿sabeis de alguna silla que sea un poco más estrecha? llevo una chico key1 y una Jane del grupo II de las que lleva el alzador independiente.
Me veo cambiando el coche, alguna sugerencia.. Gracias!!!
Escrito 21 marzo 2009 - 21:49:18

FELICIDADES
Escrito 21 marzo 2009 - 21:58:25
La monovolumen es la mejor opción, hay alguna con vtec?

Editado por DAMMO, 21 marzo 2009 - 22:00:37.
Escrito 21 marzo 2009 - 22:06:11
En unos meses la niña puede ir con el elevador y asunto solucionado.
Escrito 21 marzo 2009 - 22:32:17
Escrito 21 marzo 2009 - 23:47:54
Escrito 22 marzo 2009 - 11:23:47
Escrito 22 marzo 2009 - 21:16:20
Poyada total lo de la MANOVOLUMEN....
En unos meses la niña puede ir con el elevador y asunto solucionado.
Si en parte llevas razón, pero y el equipaje?, solo el equipaje del bebe ocupa casi todo maletero (capazo,cuna de viaje, ect) + dos niños + dos adultos, un follon vamos, aunque no me gusten mucho una "manovolumen" es lo mas logico y practico en este caso (otra historia es que puedas permitirtelo) también es verdad que en mi pueblo hay una familia parecida tienen un ibiza y se apañan(tienen un cofre mu grande)

Un saludo
Escrito 22 marzo 2009 - 21:23:45
Escrito 22 marzo 2009 - 22:11:48
Hola, tengo dos niños una de tres años y otro de siete meses, y esta mañana nos hemos enterado de que en diciembre vendrá otro... en fin...
He estado probando para poner las dos sillas que tengo y el portabebés y misión imposible no cierra la puerta...
Cuando tenga que poner otra silla que ocupa más espacio que el portabebés no voy a poder, ¿sabeis de alguna silla que sea un poco más estrecha? llevo una chico key1 y una Jane del grupo II de las que lleva el alzador independiente.
Me veo cambiando el coche, alguna sugerencia.. Gracias!!!
Noraguena campeon.
Yo llevo dos peques en el tourer y ya estoy a la caza de algo mas grande, no por el tema de los asientos por que e llevado bastantes veces a tres detras, uno con alzador, y sin problema alguno salvo el de los cintos, tengo ya una vertebra mal de tanto contorsionismo

Pero de maletero ya voy justo, cuando nos vamos fuera parace que nos vayamos para un mes de vacaciones.
P.D. ¿no estaras usando alguna sillita con el iso fix?
Escrito 23 marzo 2009 - 19:09:09
Noraguena campeon.
Yo llevo dos peques en el tourer y ya estoy a la caza de algo mas grande, no por el tema de los asientos por que e llevado bastantes veces a tres detras, uno con alzador, y sin problema alguno salvo el de los cintos, tengo ya una vertebra mal de tanto contorsionismo![]()
Pero de maletero ya voy justo, cuando nos vamos fuera parace que nos vayamos para un mes de vacaciones.
P.D. ¿no estaras usando alguna sillita con el iso fix?
Mira que parece difícil, pero al final el maletero del Tourer se llena y eso que yo de momento solo llevo una niña. La silla la llevo con isofix, una Play Extreme y así ya solo cabe un adulto en el asiento trasero, casi imposible que vayan dos adultos y la silla.
Saludos.
Escrito 23 marzo 2009 - 20:18:36
Escrito 23 marzo 2009 - 20:33:23
Escrito 23 marzo 2009 - 21:23:15
Pues no se, yo la verdad no le veo mayor problema. Hace un par de años hicimos un viaje desde Ceuta a Eurodisney en el Accord, y nos entro todo en el maletero, y nuestras 3 sillitas. Y mi mujer, como casi todas, se quiere llevar siempre la casa a cuestas. Yo quiero un monovolumen, pero pq me gustan desde hace tiempo, más bien tipo Mercedes Vito 8 o 9 plazas, y no tanto por necesidad. Salu2
Bingo yo estoy mirando vitos y la transporter caravelle, con el motor 2.5 de cinco cilindros que llevo en mi LT, son una maravilla.
Escrito 24 marzo 2009 - 16:24:27
Bingo yo estoy mirando vitos y la transporter caravelle, con el motor 2.5 de cinco cilindros que llevo en mi LT, son una maravilla.
Esa también me gusta mucho, he visto una en azul oscuro guapa de verdad. Hace unos dias me enseñaron una Vito amarilla con el motor diesel de 6 cilindros, full equip la tenia el tio. A ver si puedo encontrar algo barato y puedo mantener los dos, aunque si tuviera que sacrificar el Accord por la Vito, me da a mi que de momento no, más que nada por todos los $$$ que le llevo echado al Japo. Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos