Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencias entre cr-v 2007 y 2008


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 21 marzo 2009 - 21:00:41

bueno perdonad mi ignorancia ya que no he sabido encontrar ningun comentario, sabeis si

-averias que an sido comunes en un principio se han tomado medidas en el 2008 por parte de honda, los coches que se han fabricado despues de las primeras unidades, supongo que sobre la mitad para adelante del 2008 se han notado diferencias con los problemillas de baterias, agua en el porton, aceite diferencial, embrague, bueno esas cosillas que he ido leyendo en el foro.

un saludo

#2 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 22 marzo 2009 - 10:06:09

Honda no tiene en su diccionario la palabra subsanar o corregir.
Yo por lo que he leido en el foro y los problemas habituales (no graves).
Mi CR-V tiene los mismos sintomas y tiene 3 semanas: Agua porton al abrirlo, aceite diferencial, vibracion tubo de escape, pintura saltada en silenciador, etc.
Pero como ya digo por ahora nada preocupante.

P.D: Honda y la mayor parte de las marcas.

Editado por zorro, 22 marzo 2009 - 10:48:20.


#3 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 23 marzo 2009 - 09:45:21

Honda no tiene en su diccionario la palabra subsanar o corregir.
Yo por lo que he leido en el foro y los problemas habituales (no graves).
Mi CR-V tiene los mismos sintomas y tiene 3 semanas: Agua porton al abrirlo, aceite diferencial, vibracion tubo de escape, pintura saltada en silenciador, etc.
Pero como ya digo por ahora nada preocupante.

P.D: Honda y la mayor parte de las marcas.


Hola

Yo creo que el problema del aceite del diferencial no puedes tenerlo, por que sino ya hubieses ido corriendo a Honda.

El problema del aceite del diferencial se detecta cuando giras la direccion a tope y a baja velocidad, entonces se oye un ruido horrible y fuerte en el eje trasero, como cuando sierras pero con friccion metalica, inmediatamante estas marcando el numero de Honda creyendo que te has cargado algo.

Si con tres semana te pasa esto, ya tenias que tener el coche en el taller, en media hora te cambian el aceite en garantia y a funcionar.

Este problema me surgio cuando llevaba 23000 kms, mi coche es de Marzo-2007 y supongo este problema lo tendran subsanado.

Lo de la goma del porton pues la pides y ya esta.

Lo que no veo normal y no me ocurre, y llevo 43000 kms, es la vibracion del tubo de escape, esto si que lo preguntaria en el Conce, (yo no recuerdo ningun hilo en el foro sobre esta anomalia)

Saludos

#4 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 23 marzo 2009 - 13:35:20

Hola

Yo creo que el problema del aceite del diferencial no puedes tenerlo, por que sino ya hubieses ido corriendo a Honda.

El problema del aceite del diferencial se detecta cuando giras la direccion a tope y a baja velocidad, entonces se oye un ruido horrible y fuerte en el eje trasero, como cuando sierras pero con friccion metalica, inmediatamante estas marcando el numero de Honda creyendo que te has cargado algo.

Si con tres semana te pasa esto, ya tenias que tener el coche en el taller, en media hora te cambian el aceite en garantia y a funcionar.

Este problema me surgio cuando llevaba 23000 kms, mi coche es de Marzo-2007 y supongo este problema lo tendran subsanado.

Lo de la goma del porton pues la pides y ya esta.

Lo que no veo normal y no me ocurre, y llevo 43000 kms, es la vibracion del tubo de escape, esto si que lo preguntaria en el Conce, (yo no recuerdo ningun hilo en el foro sobre esta anomalia)

Saludos


El problema del aceite del diferencial me dijo el mecanico cuando lo lleve por el tema de la vibracion del tubo de escape que lo tenian todos y que cuando fuera a llevarlo a la revision me lo cambiaría directamente y fuera.

En cuanto a la vibracion ya se ha comentado en el foro y no soy el unico, como lo de la pintura del silencioso que al final lo he pintado yo porque decian que era normal (yo no lo veo tan normal) pero bueno.

#5 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 23 marzo 2009 - 18:16:09

J@$~#R pensaba que este martes o miercoles me lo daban y ahora me llama el comercial que parece hay huelga en el puerto de santander lunes y martes y el coche no vendra para barcelona hasta el miercoles o jueves, que largo se esta haciendo,

gracias por las respuestas ya os contare,

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos