Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy he visto un Accord i-CDTI... ¡¡BLANCO!!


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 18 abril 2005 - 17:28:36

Lo dicho, esta tarde circulando por Gijón me he cruzado con un Accord Sport i-CDTI de color blanco :shock1:





















Era un TAXI XD XD XD

Ahora viene mi pregunta: el coche lo habrá pedido en blanco directamente a fábrica aunque no se venda en España en ese color?? Harán excepciones por tratarse de un taxi?? O lo habrá pedido en cualquiera de los colores disponibles para luego desmontarlo y pintarlo de blanco?? Es que desmontar un coche nuevo para cambiarle el color... :roll: igual si que le salía algun grillito :lol:

Saludetes :ok:

#2 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 18 abril 2005 - 20:56:28

Vaya éxito :blink:

Que lo primero iba en broma, pero la pregunta lo digo en serio.... si el blanco no esta disponible: viene de fabrica pintado, teneis alguna idea? Los taxis de Barcelona por ejemplo, vienen asi pintados de fabrica??

Saludetes :oops:

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 abril 2005 - 21:11:54

Vaya éxito  :blink:

Que lo primero iba en broma, pero la pregunta lo digo en serio.... si el blanco no esta disponible: viene de fabrica pintado, teneis alguna idea? Los taxis de Barcelona por ejemplo, vienen asi pintados de fabrica??

Saludetes  :oops:

Ver mensaje



en un post lei q un chaval habia pintando un civic type R de color blanco en el conce donde se lo vendieron.....

es lo unico q te puedo decir seguro q te contestan :)

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 abril 2005 - 21:39:10

En Japón se vende el Accord en blanco "championship". Me parece rara la idea Accord-Taxi.

#5 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 18 abril 2005 - 21:45:23

En Japón se vende el Accord en blanco "championship". Me parece rara la idea Accord-Taxi.

Ver mensaje


Yo tampoco me esperaba ver un Accord como taxi :blink:

Te imaginas que tenga éxito y se convierta en el coche más demandado por los taxistas? Vaya disgusto, a tomar por c*l* la exclusividad :wacko:

Saludetes :oops:

#6 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 19 abril 2005 - 00:01:14

Un taxista con vista :). Antes si querias que el taxi visitara lo mínimo el taller no habia otra que comprar Mercedes. Ahora uno tiene estupendos Avensis y preciosos Accord para elegir.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 abril 2005 - 06:07:01

Lo mas seguro es que lo hayan pintado y no sea de origen.

#8 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 19 abril 2005 - 10:42:15

No se si será cierto, pero el comercial de mi conce me dijo que a Honda no le hacía nada de gracia ser el coche de los taxistas y de ahí que evitaran sacarlo en blanco.

#9 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 19 abril 2005 - 13:13:12

Pues en blanco, con el pack sport, quedaría muy chulo :)

#10 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 19 abril 2005 - 14:08:00

Bueno,en BCN los taxis no vienen pintados de fábrica,salvo en el caso de Ford,que tras pasar por Turmesa,e instalarle toda la parafernalia necesaria para homologar,lo envian al concesionario para su entrega.

En el resto de marcas,tienes que pedir el coche en color negro y pitarlo aparte.

#11 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 19 abril 2005 - 14:19:58

En el resto de marcas,tienes que pedir el coche en color negro y pitarlo aparte.

Ver mensaje


No había caido en que en los taxis de Barcelona, las piezas que van en amarillo se pueden desmontar facilmente... pero para cambiar de color un coche completo hay que desmontarlo entero, no? Es que hacerlo a un coche recién salido del concesionario tiene q dar una pena... :unsure: Mucho le debió gustar al taxista el accord para meterse a ello :P

#12 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 19 abril 2005 - 21:42:25

Yo en el año 99 vi 1 accord blanco, el modelo anterior al actual, en Toledo, me sorprendió la verdad...

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 abril 2005 - 21:56:28

Lo mas seguro es que lo hayan pintado y no sea de origen.

Ver mensaje

Yo creo que es eso lo que ha hecho.

No se si será cierto, pero el comercial de mi conce me dijo que a Honda no le hacía nada de gracia ser el coche de los taxistas y de ahí que evitaran sacarlo en blanco.

Ver mensaje


Eso me suena a bula de comercial.

Yo creo que en blanco tal y como viene de serie no me gustaría, ahora bien, si le ponemos una buenas llantas y el kit deportivo ya seria otra cosa.

#14 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 abril 2005 - 15:00:43

Seguro que el taxista pintó el coche. Un amigo, taxista por cierto, le gustó el Accord despues de verlo de cerca ;) fuimos a preguntar al concesionario y la única posibilidad es pintarlo, por lo menos hasta marzo de 2005. Al final se compró un Passat por 18.000 euros. Civic si que he visto unos cuantos taxis.

Saludos!

#15 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 07 junio 2005 - 20:04:20

Avistado por mi novia segundo Accord taxi (blanco) en Gijón esta mañana (sabe que no es el que habíamos visto hasta ahora porque vio los dos juntos :P)

El viernes voy de cena y volveré a casa en taxi, a ver si coincido con uno de los Accord y le pregunto al taxista como lo consiguio en blanco y que tal le va :D

Saludetes

#16 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 07 junio 2005 - 20:17:53

Yo creo que queda de lujo...

#17 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 07 junio 2005 - 20:46:55

Al final no se si confirmé en otro post que los pinta el concesionario, no vienen de fábrica. Al ir por el taller vi uno y les pregunté, me dijeron que el tío quería un Accord fuera como fuera y lo pintaron TODO menos el vano del motor.

Salu2.

#18 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 junio 2005 - 20:58:13

Y bien contento que esta presumiento de Accord con sus compañeros taxistas, enseñando lo poco que suena su motor ;)

Lo se porque el otro día iba con mi amigo que es taxista y nos paramos a hablar con el. 4.100.000 de las antiguas pesetas pintado.

Saludos!

#19 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 junio 2005 - 17:59:01

Acabo de adelantar a uno de ellos (o eso o es que ya hay 3 en Gijón) en la autopista a Pola de Siero desde Oviedo a la altura de Parque Principado, era de Gijón (el escudo de la puerta), por cierto el taxista era un chaval joven, de unos 35 años un poco calvo :D por si te sirve de referencia cuando lo vuelvas a ver, era el modelo sport sin antinieblas delanteros (¿yo he visto todo esto a 160???) :roll:

#20 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 08 junio 2005 - 22:08:32

Pues la verdad, en el conductor no me fije Imagen Enviada

Pero si que era un Sport sin antinieblas si...

Saludetes :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos