Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones sobre vuestros CRV para un futuro ( y dudoso)comprador


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Roval

Roval

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:VW Golf GTI

Escrito 22 marzo 2009 - 09:38:09

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y he estado leyendo opiniones de algunos de vosotros y me estoy replanteando la compra del CRV. Siempre pensé que honda era sinónimo de fiabilidad, cosa muy importante en un coche para mi despues de un A3 que me amargó la vida. Actualmente tengo un golf GTI dsg con el que estoy muy contento, pero el segundo niño está en camino. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Satisfacción con el coche.
2.- Fiabilidad.
3.- Consumo del diesel.
4.- ¿Sirve para dos niños y dos adultos con su equipaje?
5.- En conducción, ¿Se parece a un turismo?¿El motor va bien? ¿Puede bien con dos adultos y 2 niños con todo su equipaje?
6.- Problemas que hayais tenido

Gracias anticipadas a todos.

#2 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 marzo 2009 - 14:46:30

Hola Futuro Cerre,

yo soy uno de los mas criticos del CR-V, pero no soy tonto.

Debo decirte que aunque no es el mejor coche del mundo, para lo que tu lo vas a usar cumple todas las funciones de sobra. Yo tengo un bebe de 3 meses y creeme, como bien sabes entre sillita y zarandajas llevas un monton, pero te voy a comentar mi experiencia:

Sitio tiene de sobra, a mi me caben tres maletas grandes, la estructura de la silla y bolsas o pequeñas cosas rellenando los huecos.

La seguridad para el bebe creo que es importante y bien hecho.

Lo unico que te decepcionará sera que no podras poner la sillita en el asiento de delante, pues honda no ha descubierto aun el boton que anula el airbag delantero acompañante.

Por lo demas, yo le pondria un 7 de 10

saludos

#3 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 22 marzo 2009 - 22:12:33

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y he estado leyendo opiniones de algunos de vosotros y me estoy replanteando la compra del CRV. Siempre pensé que honda era sinónimo de fiabilidad, cosa muy importante en un coche para mi despues de un A3 que me amargó la vida. Actualmente tengo un golf GTI dsg con el que estoy muy contento, pero el segundo niño está en camino. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Satisfacción con el coche.
2.- Fiabilidad.
3.- Consumo del diesel.
4.- ¿Sirve para dos niños y dos adultos con su equipaje?
5.- En conducción, ¿Se parece a un turismo?¿El motor va bien? ¿Puede bien con dos adultos y 2 niños con todo su equipaje?
6.- Problemas que hayais tenido

Gracias anticipadas a todos.

Partiendo de la base de que no hay coche perfecto, pues este tampoco lo es. Por lo que preguntas, no tendrás ningún tipo de decepción en cuanto a cabida, habitabilidad o potencia de motor del diesel, en cuanto al consumo si lees algunos post, verás que anda entre los 7 u 8 litros de media; lo cual me parece bastante bueno. Pero amigo lo que si vas a notar del coche que vienes porque el dsg es simplemente una maravilla, incluso mejor que el tiptronic de Audi. Pero por lo de facilidad de conducción, para mi mejor que un turismo, puesto que al altura de conducción es mejor y la visión también lo es, se sujeta bastante bien sin balanceos de carrocería. Pero no intentes apurar la frenada como si llevaras el golf, porque las inercias debido a su peso es un lastre para esos menesteres. No se si será la compra perfecta, pero es una buena compra ; eso si como algunas otras.
Mi consejo es que lo pruebes, y no te dejes llevar por la impresión a primera vista. En cuanto a fiabilidad mecánica, yo solo llevo 25.000km y de momento va francamente bien.

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 marzo 2009 - 11:35:34

Hola Turpin.

Intentaré contestarte en base a mi corta experiencia
1.- Satisfacción con el coche.
para mi un 8 sobre 10. La calidad de algunos prasticos no es la deseada aunque no es nada grave.

2.- Fiabilidad.
Sólo tengo 5000 km en menos de 2 meses y sin problemas.
3.- Consumo del diesel.
último viaje Madrid Murcia-Almeria ida y vuelta. Ida 130/140 8.2 litros Regreso, con velocidades legales 6.9

4.- ¿Sirve para dos niños y dos adultos con su equipaje?
Si. Es una pasada. Yo echaba en falta una red de serie para sujetar los bultos cuando llevas poco equipaje, pues bailan literalmente dentro del maletero.
También te recomiendo que instales algo debajo de las sillas para proteger los asientos de las pisadas de los peques.

5.- En conducción, ¿Se parece a un turismo?¿El motor va bien? ¿Puede bien con dos adultos y 2 niños con todo su equipaje?
No. No se parece a un turismo. Vas mucho mas elevado y la sensación de seguridad es mayor. Mayor visibilidad. La aceleración es igual o superior a muchos turismos. Cargado con 5 adultos y equipaje no vas a tener problemas con el diesel. Anda mas de lo que parece, aunque no te recomiendo que le pises con la familia.

6.- Problemas que hayais tenido
La pintura del escape se está saltando.


Mi recomendación personal:
NO TE COMPRES EL CRV, ya empiezo a ver demasiados en la carretera y no me gusta, parece que los estén regalando. B)

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 marzo 2009 - 14:30:27

hola, bienvenido.

para empezar, no te escribo para animarte a que te compres un crv. el coche lo debes escoger tu, y si aciertas o te equivocas lo haces sólo tú (esto es algo que le digo a todo el mundo). aqui te podemos ayudar a que aciertes, pero eso no significa que sea comprandote un crv, sino que te damos argumentos para que tu puedas decidir si es éste o no el que te conviene. en definitiva, que algunos te diran lo que necesitas oír ("compratelo, es cojonudo"), y otros te diran lo que necesitas saber. yo soy de los segundos.

debes saber que (seguramente tienes varias ideas, no solo el crv) en todos los foros, mirando la primera pagina, parace que todo coche sea una caca. es así, pero no refleja la realidad. lo cierto es que normalmente uno entra al foro si tiene un problema, más que para cantar las excelencias del coche (también los hay, pero proporcionalmente muuuuuchos menos). de modo que nada debe asustarte.

lo peor del coche ya lo verás mirando esa primera página, hilos de gente molesta que cuenta los defectos del coche. yo te cuento lo mas destacable a favor:

- ojo, cosas a tener en cuenta. tira todas las revistas que seguro te has comprado con comparativas de todocaminos. todas mienten. si fuera por ellos sólo tendríamos tiguans y X3. te recomiendo www.km77.com por su objetividad

- motor (diesel): es el mejor motor de su categoría. en todos los aspectos. es el mas equilibrado. algunos hacen cambios más cerrados para que tenga mejores prestaciones (tiguan), pero penalizan consumo, otros ofrecen mayor potencia (y consumo) pero penalizan comodidad... habría mucho que contar. quédate con la idea

- comodidad: tiene un comportamiento muy equilibrado. igual que con el motor, los hay más ágiles pero más incómodos. este tiene un esquema de suspension excelente, lo que le permite ser tan comodo como el que más, teniendo un comportamiento muy cercano a los que tienen el enfoque más deportivo sin tener su incomodidad.

- fiabilidad. este coche viene muy cargado tecnologicamente. por tanto tienes muchas mas posibilidades de que algo electronico te falle, comparado con uno pelado. ventajas: tienes mucho equipamiento. desventajas: algo te podría fallar. realidad: falla muy poco, y tienes una garantía muy extensa para tu tranquilidad.

- consumo? gastará más que cualquier turismo (como por ejemplo tu golf, si es un tdi), pero es el todocaminos mas economico. asi que gasta muy poco. te parace correcto 1-1'5 litros más que un coche 400kg mas ligero y mucho mas aerodinamico? tiene su mérito.

- se conduce como un turismo? no, mejor. mi esposa, que se autodenomina como torpe con los coches (y tiene un golf, como tu), ha cogido mi CRV un par de ocasiones y le sorprende tremendamente lo facil que es de llevar, como si lo hubiera llevado toda la vida.

- es un coche muy versátil, pensado para la familia y para que dure muchos años. estoy hablando por tanto de fiabilidad, pero de lo que quiero hablar es de habitabilidad: es perfecto para 5. y el maletero es infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. es de lo mejor del coche. ya debes saber que tiene mas de 500 litros de maletero, ampliable 100 litros más si delantas los asientos traseros, cosa que no cortaría las piernas a los pasajeros de atrás como en otros coches (y no quiero señalar a ninguno). es grande y dificultoso de aparcar? pues no, son 25cm mas que un golf, pero con los pedazo retrovisores, los sensores de parking y la camara trasera (no se que acabado escogerías) vas bien protegida

Editado por Tdi300M-Km, 23 marzo 2009 - 14:32:05.


#6 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 23 marzo 2009 - 15:09:28

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y he estado leyendo opiniones de algunos de vosotros y me estoy replanteando la compra del CRV. Siempre pensé que honda era sinónimo de fiabilidad, cosa muy importante en un coche para mi despues de un A3 que me amargó la vida. Actualmente tengo un golf GTI dsg con el que estoy muy contento, pero el segundo niño está en camino. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Satisfacción con el coche.
2.- Fiabilidad.
3.- Consumo del diesel.
4.- ¿Sirve para dos niños y dos adultos con su equipaje?
5.- En conducción, ¿Se parece a un turismo?¿El motor va bien? ¿Puede bien con dos adultos y 2 niños con todo su equipaje?
6.- Problemas que hayais tenido

Gracias anticipadas a todos.

Aparte de lo que ya te han comentado los otros cr-veros yo en un compluto global le pongo un 8.5 y creo que tus necesidades son muy parecidas a las mias,en cuanto a la familia,porque creo y no nos vamos a engañar que el 80% de los cr-veros nos lo hemos comprado por lo familiar y "deportivo" que por todocamino,en cuanto ha los problemas yo personalmente cero

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 marzo 2009 - 19:35:56

hola, bienvenido.

para empezar, no te escribo para animarte a que te compres un crv. el coche lo debes escoger tu, y si aciertas o te equivocas lo haces sólo tú (esto es algo que le digo a todo el mundo). aqui te podemos ayudar a que aciertes, pero eso no significa que sea comprandote un crv, sino que te damos argumentos para que tu puedas decidir si es éste o no el que te conviene. en definitiva, que algunos te diran lo que necesitas oír ("compratelo, es cojonudo"), y otros te diran lo que necesitas saber. yo soy de los segundos.

debes saber que (seguramente tienes varias ideas, no solo el crv) en todos los foros, mirando la primera pagina, parace que todo coche sea una caca. es así, pero no refleja la realidad. lo cierto es que normalmente uno entra al foro si tiene un problema, más que para cantar las excelencias del coche (también los hay, pero proporcionalmente muuuuuchos menos). de modo que nada debe asustarte.

lo peor del coche ya lo verás mirando esa primera página, hilos de gente molesta que cuenta los defectos del coche. yo te cuento lo mas destacable a favor:

- ojo, cosas a tener en cuenta. tira todas las revistas que seguro te has comprado con comparativas de todocaminos. todas mienten. si fuera por ellos sólo tendríamos tiguans y X3. te recomiendo www.km77.com por su objetividad

- motor (diesel): es el mejor motor de su categoría. en todos los aspectos. es el mas equilibrado. algunos hacen cambios más cerrados para que tenga mejores prestaciones (tiguan), pero penalizan consumo, otros ofrecen mayor potencia (y consumo) pero penalizan comodidad... habría mucho que contar. quédate con la idea

- comodidad: tiene un comportamiento muy equilibrado. igual que con el motor, los hay más ágiles pero más incómodos. este tiene un esquema de suspension excelente, lo que le permite ser tan comodo como el que más, teniendo un comportamiento muy cercano a los que tienen el enfoque más deportivo sin tener su incomodidad.

- fiabilidad. este coche viene muy cargado tecnologicamente. por tanto tienes muchas mas posibilidades de que algo electronico te falle, comparado con uno pelado. ventajas: tienes mucho equipamiento. desventajas: algo te podría fallar. realidad: falla muy poco, y tienes una garantía muy extensa para tu tranquilidad.

- consumo? gastará más que cualquier turismo (como por ejemplo tu golf, si es un tdi), pero es el todocaminos mas economico. asi que gasta muy poco. te parace correcto 1-1'5 litros más que un coche 400kg mas ligero y mucho mas aerodinamico? tiene su mérito.

- se conduce como un turismo? no, mejor. mi esposa, que se autodenomina como torpe con los coches (y tiene un golf, como tu), ha cogido mi CRV un par de ocasiones y le sorprende tremendamente lo facil que es de llevar, como si lo hubiera llevado toda la vida.

- es un coche muy versátil, pensado para la familia y para que dure muchos años. estoy hablando por tanto de fiabilidad, pero de lo que quiero hablar es de habitabilidad: es perfecto para 5. y el maletero es infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. es de lo mejor del coche. ya debes saber que tiene mas de 500 litros de maletero, ampliable 100 litros más si delantas los asientos traseros, cosa que no cortaría las piernas a los pasajeros de atrás como en otros coches (y no quiero señalar a ninguno). es grande y dificultoso de aparcar? pues no, son 25cm mas que un golf, pero con los pedazo retrovisores, los sensores de parking y la camara trasera (no se que acabado escogerías) vas bien protegida


Muy bien explicado. Lo suscribo plenamente.

#8 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 23 marzo 2009 - 20:03:51

Bueno, el maletero es muy grande y algo que no hemos dicho aqui ninguno, cabe el carrito en horizontal, cosa que en mi cmax con los mismo litros de maletero era complicado con lo que desaprovechabas mucho maletero.

Hoy lo he metido en una camino de subida complicadete y vamos que ni me enterado. Con cuidado de los bajos por las roderas que se habian formado pero como un campeon!!

Editado por redkey, 23 marzo 2009 - 20:35:54.


#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 marzo 2009 - 21:05:57

como ejemplo de maletero hay que decir que el cochecito tipo MACLAREN (el cochecito que todos compramos a partir de los 6 meses), se puede poner COMPLETAMENTE ABIERTO (de lado, claro, aunque derecho cabrían hasta 2, quitando la cortina), Y SOBRA. yo llevo maletines de herramientas en el último palmo, ese trozo que queda unos cm mas fondo, y el maclaren cabe ahí a pesar de eso

#10 Roval

Roval

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:VW Golf GTI

Escrito 23 marzo 2009 - 21:17:39

Muchisimas gracias a todos. Entré en la página de Honda ayer para una prueba de conducción y me han llamado hoy. Lo pruebo el jueves. Ya os contaré que tal. De todos modos, veo que la valoración en general es positiva. Otras dos preguntas: los elementos de seguridad del acabado tope, ¿Merecen la pena? ¿Os han sacado de algún apuro? Lo del tiempo de suministro de las piezas de los coches japoneses, ¿Es cierto que tardan mucho o no?. Voy a probar también el XC 60 y el Q5, aunque este último casi descartado por precio, me parece un abuso, no creo que valga lo que piden.

#11 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 23 marzo 2009 - 22:07:38

Bienvenido al foro.
Este fin de semana hemos hecho una escapada con los dos niños, uno de 2 años y otro de 4 meses.
Equipaje:
Maleta grande tipo samsonite de pvc rígida
Cuna de viaje
Colchon de latex para cuna (enrollado)
Silla del bebé con capazo
Silla de paseo tipo maclaren para el otro monstruito
Bolso de la silla del bebé llenoa reventar
Bolsa grande de viaje con ropa de los niños
Bolsa grande de viaje con batidora, hornillo, cazo, papillas, leches, biberones, etc...
Bolsa nevera con comida congelada para el de 2 años
Neceser tamaño mujer precavida
Juquetes varios
Maletin de portatil
Y todos los huecos restantes (pocos la verdad) rellenados concienzudamente con pequeñas bolsas de quien sabe que.
Viaje perfecto. Del lumbago hablamos otro día.
Saludos.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 marzo 2009 - 22:18:45

Bienvenido al foro.
Este fin de semana hemos hecho una escapada con los dos niños, uno de 2 años y otro de 4 meses.
Equipaje:
Maleta grande tipo samsonite de pvc rígida
Cuna de viaje
Colchon de latex para cuna (enrollado)
Silla del bebé con capazo
Silla de paseo tipo maclaren para el otro monstruito
Bolso de la silla del bebé llenoa reventar
Bolsa grande de viaje con ropa de los niños
Bolsa grande de viaje con batidora, hornillo, cazo, papillas, leches, biberones, etc...
Bolsa nevera con comida congelada para el de 2 años
Neceser tamaño mujer precavida
Juquetes varios
Maletin de portatil
Y todos los huecos restantes (pocos la verdad) rellenados concienzudamente con pequeñas bolsas de quien sabe que.
Viaje perfecto. Del lumbago hablamos otro día.
Saludos.



porque yo he metido lo mismo (tengo dos niños 2 y 5 años) que si no pensaría que nos estas bacilando. La verdad es que el maletero da mucho de si.

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 marzo 2009 - 22:40:21

hablo sin conocimiento de causa, así que puede que me equivoque: pero hasta hace poco por lo que me consta, las piezas llegaban de bélgica en cuestión de días (2-4). si ahora eso ha empeorado, entonces, me juego algo a que es culpa de la logística, y por consiguiente deduzco que le debe pasar a todas. de modo que mi respuesta sería: el tiempo de espera debe ser equivalente al de cualquier fabricante europeo que no fabrique en españa (puesto que estos, por distancia e infraestructura logística, pueden llegar en horas).

#14 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 24 marzo 2009 - 19:37:40

Hola Cerre,

ahora mismo acabo de responder al hilo "INDECISO" por lo que como viene al pelo te copio y pego mi respuesta aqui, por si te sirve.

Un saludo

Hola Futuro cerre,

yo creo ser de los pocos que en su familia actualmente hay 3 CR-Vs, el mio y el de mis 2 cuñadas. Los de ellas son 2 innovas diesel, el mio un luxury diesel. El mio un año y dos meses, los suyos ya van casi por los 3 años. Mis cuñadas han ido al taller por mantenimiento, el mio lo mismo. Todo eso que a la gente le ha pasado con lo de los ruidos, calarse en frio, etc, a ninguno de los tres nos ha pasado.

En resumen, yo no te voy a aconsejar lo que debes hacer, yo te cuento lo que mi familia y yo hemos hecho y nuestra experiencia. Una de ellas viene de un CR-V II y cuando en una de las revisiones vio el III en el concesionario se enamoro de el y en ese mismo momento lo compro. La otra hermana de ella lo compro cuando vio el de su hermana y mi mujer se le antojo cuando vio el de sus hermanas. A parte en la familia hay 1 Jazz, 2 Accord modelo anterior y un accord modelo nuevo....... Nadie se replantea otra marca que no sea Honda y llevan con ella mas de 10 años.

No se si hay casos como el mio por aqui, pero lo dudo.

Yo soy el mas critico, siempre he sido pro VW, y reconozco las limitaciones de Honda en algunos aspectos que me he hartado de describir en diferentes hilos, y siempre he dicho que el CR-V III esta muy bien, pero el mejor y definitivo será el IV, que evidentemente, si no quiero ser la oveja negra de la familia, me lo comprare de aqui a unos 4 ó 5 años.

Si te sirve de algo.... tu mismo.

Un saludo y espero que te comviertas....... "en unos de los nuestros"



Saludos

#15 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 25 marzo 2009 - 07:10:12

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y he estado leyendo opiniones de algunos de vosotros y me estoy replanteando la compra del CRV. Siempre pensé que honda era sinónimo de fiabilidad, cosa muy importante en un coche para mi despues de un A3 que me amargó la vida. Actualmente tengo un golf GTI dsg con el que estoy muy contento, pero el segundo niño está en camino. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Satisfacción con el coche.
2.- Fiabilidad.
3.- Consumo del diesel.
4.- ¿Sirve para dos niños y dos adultos con su equipaje?
5.- En conducción, ¿Se parece a un turismo?¿El motor va bien? ¿Puede bien con dos adultos y 2 niños con todo su equipaje?
6.- Problemas que hayais tenido

Gracias anticipadas a todos.


1. estoy satisfecho. es mi primer suv y me gusta, no creo que regrese a las berlinas.
2. honda es de las mas fiables mas que los alemanes. esto no quita que puedas tener algun problema, no es mi caso.
3. es un coche alto con lo que la aerodinamica no es la de una berlina pesa 400 kr mas pero si no le aprietas demasiado se mantiene en su consumo normal. y si le aprietas como cualquier coche de su gama se va de madre.
4. el espacio es lo que mas me gusta de este coche, compara maleteros y asientos traseros con otros de su gama y este es si no el mejor casi.
5. no es como un turismo, es mas alto y mas pesado y eso lo notaras. pero insisto como cualquiera de su gama.
El motor muy bien el mio es diese y va muy bien. yo con un 2.2 le hubiese metido 10 Cv mas pero eso es mi opinion. El par motor es muy bueno.
Mi disele puede perfectamente con 5 adultos y maletero hasta las trancas, notaras la diferencia de lleno a vacio, pero no se caga en las cuestas.
6. tuve un golpe y me ha tardado 3 mese un amortiguador... la reparacion se ha ido a 5 por meterlo en taller honda que normalmente estan petados en la chapa.
Si no hubiese tenido ese problema, la unica pega seria que las tres primeras marchas van un poco duras.
todo lo que la gente dice de los plasticos, acavados etc... te digo que los plasticos no son malos. podian ser mejores?, pues si, pero cuando copre el coche los vi y me gustaro, no es una cosa que te pille de sorpresa, pero insisto son buenos plasticos.

hablo sin conocimiento de causa, así que puede que me equivoque: pero hasta hace poco por lo que me consta, las piezas llegaban de bélgica en cuestión de días (2-4). si ahora eso ha empeorado, entonces, me juego algo a que es culpa de la logística, y por consiguiente deduzco que le debe pasar a todas. de modo que mi respuesta sería: el tiempo de espera debe ser equivalente al de cualquier fabricante europeo que no fabrique en españa (puesto que estos, por distancia e infraestructura logística, pueden llegar en horas).



en mi caso no fallo la logistica, te lo puedo asegurar, por que lo pidieron a belgica 1º, alemania 2º, a inglaterra 3º y alfinal creo que lo traen directamente del fabricante. en todos los casos me ofreci a pagar el porte urgente ya que era una obcion que me dieron unos 40 euros y no sirvio de nada.

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 marzo 2009 - 16:17:45

digo yo...

- debería salir de ellos pagar el transporte urgente cuando empieza a ser indecente el retraso

- ¿no hay ningun otro fabricante estándar de amortiguadores que fabrique unos compatibles para el CRV? me parece curiosisimo. seguro que hablamos del amortiguador? si eso es de lo más estándar que existe!!!

#17 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 25 marzo 2009 - 20:57:05

Cada día que pasa estoy más contento con el coche que me he comprado. Anda de maravilla, es muy muy suave y cómodo.
Las inercias tampoco son excesivas, de verdad que hay berlinas mucho peores, y hay que tener en cuenta que llevamos un coche alto.
Todavía no lo he probado por campo con barro, pero si lo he metido un poco en nieve y cuando puedo lo meto por algún camino atajando urbanizaciones :P . Ahora que empezaré mas en serio a hacer rutiilas en bici, lo metere un poco más.
Consumo...pues lo comentado en el hilo apropiado. Pará mi bastante bueno. No he conducido nunca otro SUV pero por comentarios está claro que de los mejores.
Plasticos. Pues que tampoco es para tanto hombre, que si, que un poco marcada la columna del cinturon pero que eso le pasa a casi todos, en serio. Yo en lo que mas me fijo es que no suenen y que los ajustes sean buenos y en eso el nuestro creo que es más que aceptable.
Me he fijado en lo de la pintura del tubo de escape y si, se le está yendo un poco, pero como que eso no me quita el sueño, es que ni lo pienso pintar.

Entiendo que los que han tenido algún problemilla se quejen y con razón, lo que hace fañta es que os las arreglen y nada de excusas y retrasos. Ahí muchas veces tiene la culpa el concesionario/taller. Pero meteros en el foro de otras marcas y vereis lo que es bueno. Averias de las gordas y con bastante popularidad.

#18 Roval

Roval

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:VW Golf GTI

Escrito 10 mayo 2009 - 22:11:41

Otra pregunta más. ¿Habeis usado el CRV con dos sillas de niño (grupo I o superior) detrás y un adulto en medio? ¿Caben? Pruebo el coche el martes y me cuadra el acabado y color que me ofrece el comercial, asi que...

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 mayo 2009 - 22:45:20

Otra pregunta más. ¿Habeis usado el CRV con dos sillas de niño (grupo I o superior) detrás y un adulto en medio? ¿Caben? Pruebo el coche el martes y me cuadra el acabado y color que me ofrece el comercial, asi que...


Si el adulto es delgado sin problemas, si no es incomodo, pero en un X5 pasa lo mismo.

#20 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 11 mayo 2009 - 08:34:31

Otra pregunta más. ¿Habeis usado el CRV con dos sillas de niño (grupo I o superior) detrás y un adulto en medio? ¿Caben? Pruebo el coche el martes y me cuadra el acabado y color que me ofrece el comercial, asi que...


Roval, el problema lo vas a tener si las sillas utilizan los anclajes isofix, como es mi caso. El coche atras es muy ancho, pero las sillas isofix no las puedes colocar donde quieras, sino que quedan ancladas en su posición. De esta forma el espacio que queda para un adulto es bastante limitado, lo que supongo pasa también en otras marcas y modelos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos