Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones sobre vuestros CRV para un futuro ( y dudoso)comprador


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Roval

Roval

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:VW Golf GTI

Escrito 11 mayo 2009 - 19:40:44

Roval, el problema lo vas a tener si las sillas utilizan los anclajes isofix, como es mi caso. El coche atras es muy ancho, pero las sillas isofix no las puedes colocar donde quieras, sino que quedan ancladas en su posición. De esta forma el espacio que queda para un adulto es bastante limitado, lo que supongo pasa también en otras marcas y modelos.


¿Como de limitado? ¿Para un niño, una mujer muy delgada?

#22 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 11 mayo 2009 - 21:47:20

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y he estado leyendo opiniones de algunos de vosotros y me estoy replanteando la compra del CRV. Siempre pensé que honda era sinónimo de fiabilidad, cosa muy importante en un coche para mi despues de un A3 que me amargó la vida. Actualmente tengo un golf GTI dsg con el que estoy muy contento, pero el segundo niño está en camino. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Satisfacción con el coche.
2.- Fiabilidad.
3.- Consumo del diesel.
4.- ¿Sirve para dos niños y dos adultos con su equipaje?
5.- En conducción, ¿Se parece a un turismo?¿El motor va bien? ¿Puede bien con dos adultos y 2 niños con todo su equipaje?
6.- Problemas que hayais tenido

Gracias anticipadas a todos.


Hola, estas son mis opiniones de pués de un mes de uso y 1500 km:
1. Hasta ahora satisfacción total
2. Es un Honda y espero que sus estadísticas de fiabilidad se demuestren conmigo.
3. De lo mejor en su categoría. 7,5 l con cuestas y carga.
4. Esta fue una de las principales razones para comprarlo. Yo tengo 2 niños.
5. No es un turismo pero quizás es el SUV con mejores prestaciones en carretera. Yo vengo de un Alfa 156 y me he hecho a él sin ningún problema. El motor tira mucho, incluso cargado, ahora bien, no debes compararlo con tu coche actual.
6. Llevo muy poco tiempo pero espero no tener ninguno.
Saludos.

#23 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 12 mayo 2009 - 07:57:15

¿Como de limitado? ¿Para un niño, una mujer muy delgada?


Para un niño el problema es que no te va a caber ni un elevador (siempre que las laterales usen el isofix claro). Para un adulto yo creo que más allá de un trayecto en ciudad va a ser muy incomodo, por delgado que sea. De todas formas, si para tí este es un aspecto crítico yo me acercaría al concesionario con las sillas que vas a poner y haría la simulación. Es la única forma que vas a tener de quedarte tranquilo.
Saludos.

#24 josefsg

josefsg

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 mayo 2009 - 13:33:14

Hola, yo tengo un CRV 2.2D Luxury. Te hago mis comentarios:
1.- Satisfacción con el coche. En general muy grande. Se tienen sorpreas positivas tras la compra y sientes estar en un coche bien pensado, y con detalles interesantes. Algo que me ha contrariado, lo unico, es el click-click que hace el embrague cuando lo pisas. Lo hacen todos los modelos manuales y es el interruptor de la bomba de "no se que". Aunque te acostumbras lo que sorprende es que algo tan aparentemente sencillo de cambiar desde la versión inicial hasta la actual, aun continue.



2. Fiabilidad: Lo tengo desde hace poco tiempo, pero todo el mundo habla muy bien (veremos)

3.- Consumo del diesel. Yo te diré que soy un conductor tranquilo. No excedo los limites de velocidad y soy cuidadoso con la caja de cambios. Mi consumo de media es de 7,2 aunque por autopista puedes estar en 6,5. Es importante como sabrás como manejas el cambio y el uso de la 6ª marcha.

4.- ¿Sirve para dos niños y dos adultos con su equipaje? Sin duda SI. El matelero es tremendo y muy buenas las posibilidades que ofrece de organización.

5.- En conducción, ¿Se parece a un turismo?¿El motor va bien? ¿Puede bien con dos adultos y 2 niños con todo su equipaje? Es muy muy parecido a un turismo. No es de los todoterrenos de antes, nada que ver. Incluso por ciudad la postura de conduccion es muy buena. Lo que tienes que considerar es que la postura de conduccion, al ir como mas sentado el recorrido del embrague es distinto, pero al poco tiempo te acostumbras y tu coche anterior te resultará incomodo. Los caballos que tiene son mas que suficientes para un uso racional del coche incluso a carga plena.

6.- Problemas que hayais tenido. Adicional al tema del embrague ya comentado, ninguno, y espero que sea por mucho tiempo.

Un saludo y suerte en tu decision
Fernando

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y he estado leyendo opiniones de algunos de vosotros y me estoy replanteando la compra del CRV. Siempre pensé que honda era sinónimo de fiabilidad, cosa muy importante en un coche para mi despues de un A3 que me amargó la vida. Actualmente tengo un golf GTI dsg con el que estoy muy contento, pero el segundo niño está en camino. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Satisfacción con el coche.
2.- Fiabilidad.
3.- Consumo del diesel.
4.- ¿Sirve para dos niños y dos adultos con su equipaje?
5.- En conducción, ¿Se parece a un turismo?¿El motor va bien? ¿Puede bien con dos adultos y 2 niños con todo su equipaje?
6.- Problemas que hayais tenido

Gracias anticipadas a todos.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos