Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problemas con volante momo y claxon en el ek.

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

prozac

prozac

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:EK-3
Buenas gente. Pues resulta que hace poco decidi poner un volante momo en el ek3, y tengo un problemilla con el claxon.
Para poner la piña, tuve que quitar el mdulo ese del airbag, y esconderlo debajo del volante, por dentro de los plasticos, y se ahi saque un cable bastante largo, que lo puse alrededor de la piña, para que no se cortase.
Pero al final se me acaba rompiendo, y me quedo sin claxon. Y lo peor es como anoche, que se me partio en la peurta de un pub, y se quedo pitando el puto coche, y menuda verguenza. XDD

Alguien me podria explicar como lo tiene puesto un volante con piña en un ek, y que no tenga problemas con el claxon, hbr si me podeis explicar como hacerlo, porque ahora voi sin poder pitar. UN saludo :lol:

piraña

piraña

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 537 mensajes
  • Coche:CTR EP3 y EJ8
pues a ver si te puedo ayudar q yo lo puse hace tanto tiempo...
lo primero la piña debe tener un cable q pasa x dentro para el positivo del claxon (asi la piña da vueltas y el cable no se parte) la masa del claxon la coges de la propia piña.
y muy facil solo tienes q conectar el cable original del coche a la piña, y el de la piña al claxon
espero haberte ayudado

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos