Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con volante momo y claxon en el ek.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 22 marzo 2009 - 15:17:06

Buenas gente. Pues resulta que hace poco decidi poner un volante momo en el ek3, y tengo un problemilla con el claxon.
Para poner la piña, tuve que quitar el mdulo ese del airbag, y esconderlo debajo del volante, por dentro de los plasticos, y se ahi saque un cable bastante largo, que lo puse alrededor de la piña, para que no se cortase.
Pero al final se me acaba rompiendo, y me quedo sin claxon. Y lo peor es como anoche, que se me partio en la peurta de un pub, y se quedo pitando el puto coche, y menuda verguenza. XDD

Alguien me podria explicar como lo tiene puesto un volante con piña en un ek, y que no tenga problemas con el claxon, hbr si me podeis explicar como hacerlo, porque ahora voi sin poder pitar. UN saludo :lol:

#2 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 22 marzo 2009 - 18:56:21

pues a ver si te puedo ayudar q yo lo puse hace tanto tiempo...
lo primero la piña debe tener un cable q pasa x dentro para el positivo del claxon (asi la piña da vueltas y el cable no se parte) la masa del claxon la coges de la propia piña.
y muy facil solo tienes q conectar el cable original del coche a la piña, y el de la piña al claxon
espero haberte ayudado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos