Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas embrague nuevo...PORFIN!


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2009 - 20:09:53

MIRAR último COMENTARIO.


Pues eso que el otro día dejo el coche en el taller, me hacen el cambio d embrague... i cual es mi sorpresa? el coche no tira como tiraba antes de que se desgastara el otro...pega tirones... huele continuamente a embrague quemado...i hace un ruido raro q se transmite por la caja de cambios i por ahi lo oigo pega tirones excesivos...no se me da mal royo...a todo esto el mecanico dice que le huele a que sea un problema de la pieza...alguna idea? A todo esto el embrague es un statge 1

Stoy deprimito porque el embrague vino de USA... i si me tiene q enviar otro i no.. i esto i lo otro...me veo 2 meses sin coche...ademas de que si la culpa es la pieza.. me va a tokar pagar otro tantos de mano d obra...

Segunda respuesta de Grip force, se niegan siguen diciendo que es un mal montaje o mala manupulación. Foto nueva del volante de inercia (ver foto 2)

ULTIMA HORA! GRIP FORCE ME HA PUESTO UNA RECLAMACIÓN POR NO PAGAR!!! ESTO YA ES EL COLMO...ES UNA BARBARIDAD TODO ESTO...
ESTA PAGADO DESDE EL día QUE HICE LA COMPRA EN INTERNET....

LEER último COMENTARIO QUE LO EXPLICA TODO!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Archivos adjuntos


Editado por BrianExperience, 08 abril 2009 - 09:40:17.


#2 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2009 - 20:43:35

Joer, no tengo ni idea de que puede ser, pero yo ando mirando de comprar un kit de embrague OEM para el mío, también de USA. Con estas cosas se le quitan a uno las ganas.

Sigo tu tema a ver como acaba.

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2009 - 21:38:05

El mio de USA llego sin problemas, antes de verlo ya se ve si el disco esta bien o no, que miren a aver si lo instalaron bien, que eso le paso a un amigo en un Z, y el disco estaba bien....

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2009 - 09:09:27

a ver...esta semana se ponen con ello ahora llamaré al tayer, a primera vista los mecanicos dicen que pintaba bien, no se...me tira mucho hacia atras...
Tengo un conocido que dice que le pasó algo similar i era algo del collarin o no se q me dijo, pero si fuera un problema de la pieza yo pienso q no tendria porque aver olores de embrague quemado...xq una cosa es q la pieza no vaya bien.. i otra que que si huele es porque roza no?

Editado por BrianExperience, 23 marzo 2009 - 09:09:44.


#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 marzo 2009 - 10:27:55

Joer, no tengo ni idea de que puede ser, pero yo ando mirando de comprar un kit de embrague OEM para el mío, también de USA. Con estas cosas se le quitan a uno las ganas.

Sigo tu tema a ver como acaba.



tu tranqui...!!! yo lo pille alli y me lo montaron sin problemas en la Honda. Ya tiene casi 30000km y ningun problema

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2009 - 12:36:08

nadie? :( estoy muy triste de veras...

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2009 - 14:55:29

nadie? ningun mecanico?

#8 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 marzo 2009 - 19:01:45

A ver si dices que huele es porque el embrague no esta bien desembragado y al acelerar patina contra el volante motor de hay que se queme y huela, lo de los tirones no se de donde puede venir... tendrías que explicarte un poco más yo miraría de desmontar comprobar todo y volver a montar correctamente. Si el problema persiste puede ser una pieza defectuosa. Ya nos contaras...


Un saludo! Y animo que no es una cosa muy grave!

#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2009 - 17:38:03

Pues me han llamado del taller i al parecer es la pieza, no obstante en un rato voy a verla, i pondre fotos si se parecia algo, por lo que me han comentado es un mal funcionamiento de la pieza de la prensa que por una lado hace mas presion que por otro.
Saludos.

Desanimado 100% a sperar que los del embrague respondan i me envien otro, lllegue.. i me lo monten.

#10 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 26 marzo 2009 - 19:40:26

Pues me han llamado del taller i al parecer es la pieza, no obstante en un rato voy a verla, i pondre fotos si se parecia algo, por lo que me han comentado es un mal funcionamiento de la pieza de la prensa que por una lado hace mas presion que por otro.
Saludos.

Desanimado 100% a sperar que los del embrague respondan i me envien otro, lllegue.. i me lo monten.



Bueno si es eso no te preocupes es poca cosa!

#11 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2009 - 21:19:24

Brian, primero de todo ánimo!!! y no dejes de escribir un mail ya mismo a proveedor del embrague, si son serios te mandarán otro. Pruebalo, de veras.

#12 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2009 - 22:52:32

Bueno decir queya tengo fotos del embrague i ahora os pondre una, los mecanicos dicen que problema de la pieza...los de la fabrica dicen que han contaminado el embrague con aceite i que a causado esas marcas en el disco...
Aquí os dejo la foto, a ver si alguien sabe de que puede ser, porque estoy viendo que esto va a ser unpitote... i pelota para un lado...pelota para ortro.
Gracias.

La adjunto al inicio del post.

#13 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 26 marzo 2009 - 23:13:13

buenas no lo veo del todo bien pero parece un fallo de la pieza puedes poner fotos de más cerca? por lo que parece es deformación de la zona de fricción si pasas el dedo por encima esta liso?

#14 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2009 - 23:15:28

mañana ponog fotos d mas cerca, pero es ahora uno dice una cosa le otor otra i no se a q coño hacer...

#15 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 26 marzo 2009 - 23:33:30

El fallo esta en la prensa, lo del aceite es una excusa para no cambiartelo, que te verifiquen bien si las prensas son iguales,por que puede ser que el plato de la prensa nueva tenga 3 o 4 mm de distancia mas que la prensa vieja.....es como si conducieras con el embrague un poco pisado...por eso patina

#16 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2009 - 09:17:55

ok, hoy si puedo me acerco al tayer i lo miro.

#17 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2009 - 12:35:09

Estoy desesperado..:(

#18 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2009 - 19:26:22

Brian, como pongo mas arriba estoy a punto de pedir el embrague pero me gustaría evitar donde tu lo has comprado, por si acaso. ¿Me puedes decir donde lo pillaste?. Gracias

Editado por GTTDI, 27 marzo 2009 - 19:27:29.


#19 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2009 - 22:47:22

Brian, como pongo mas arriba estoy a punto de pedir el embrague pero me gustaría evitar donde tu lo has comprado, por si acaso. ¿Me puedes decir donde lo pillaste?. Gracias


En grip force de USA pero el problema no son ellos el problema es la pieza tienen otras marcas, i hoy hablando con mi mecanico pidieron un volante motor i kit embrague exedy, i ningun problema en 5 dias laborables en el tayer estava, asi que mientras no compres la marca f1 racinng ni xtd... ningun problem, a mi me han vuelto a dar largas...

FOTO NUEVA DE VOLANTE INERCIA

#20 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 11:04:39

Gracias Brian, ahi mismo voy a comprarlo yo pero el Kit Exedy. Veremos que pasa.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos