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Dos problemas!


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6 respuestas en este tema

#1 Xtr3m3

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Escrito 22 marzo 2009 - 23:49:27

Hola buenas estoy apunto de comprarme un civic modelo eg(92-95), ya lo he visto el coche esta inmaculado super bien cuidado todo original, y en perfectas condiciones, y solo tienes 150.000 km!! lo unico que al probarlo daba tirones de vez en cuando y a veces se paraba, pero el resto del tiempo iva bien!! que puede ser eso??? yo pienso que tiene que ser alguna tonteria!! inyectores, mecla probre, no se!! algo por el estilo!! el motor es el 1.5 90 cv (bueno en ficha dice 60kw no estoy seguro pero creo que es el 90cv).

otra cosa le quiero poner unas llantas pero me gustaría saber el et que lleva este modelo de civic!! y la tornilleria, que si no me equivoco es 4x100!! aproposito unas 16 le irian bien o las ven mu grandes?? yo las iva a poner en 15" pero como en blanco solo esta el modelo que quiero en 16"!! espero respuesta!! les estaria muy agradecidos!!

#2 Xtr3m3

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Escrito 23 marzo 2009 - 21:59:54

cual es el et adecuado para un civic eg (92-95) para que kede la llanta a ras de aleta?? alguien sabria decirmelo!! es que si no tendria que poner separadores y no mola andar buscandome problemas con las autoridades civiles!!! jajaja!! ya con lo que canta el volante y los baquets como para buscarme mas problemas!! pleese me urge!!

#3 RubenEG

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Escrito 23 marzo 2009 - 22:15:08

Haber lo de los tirones creo que es una especie de mal endemico muchos LSI les pasa...

El ET para dejar asi las llantas yo creo que seria 35 o quizas 30 aunque depende un poco del ancho y estilo de la llanta pero mas o mns..

#4 Xtr3m3

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Escrito 23 marzo 2009 - 22:33:29

yos tio te quiero!!! jajaja!! ers el unico que se ha dignado a responderme!! ya habia perdido las esperanzas!! jajaja!! aunque no entiendo bien lo de mal endemico imagino que te refieres que suele pasarle!! pero cual es la solucion?? a que es debido?? gracias de verdad!!

#5 Blanc0

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Escrito 23 marzo 2009 - 22:53:52

Lo de los tirones puede ser bastantes cosas, en el peor de los casos, el inyector. Comenta más eg_power de eso del mal endémico que interesa.

De serie el et es 45.

16 me parece mucha rueda para ese motor. Si lo que buscas es estética no te digo nada. Pero si te interesa el comportamiento te diré que puse llanta 15 en un EG5 (195/55 R15) y la pérdida de respuesta y aceleración es apreciable, eso sí en paso por curva gané enteros. Ahora he bajado a perfil 50 (unos centímetros de circunferencia menos que de serie) y muchísimo mejor, creo que es la medida perfecta para un EG5 de serie.

#6 alexander

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Escrito 24 marzo 2009 - 15:53:08

El ET de serie como dice Blanco es 45. Te aconsejo como mucho llanta 15. El mío es el 1.6 de 125 cv y venía con llanta 14 y le puse llanta 15, en medidas 195/50, la rueda más barata del mercado, y noté que pierde algo de "chicha" y sube el consumo, así que un 1.5 de 90 cv con llanta 16 va a perder mucho nervio.

Sobre los tirones a mí me pasó lo mismo al principio (con este coche ya me pasó de todo). Desarmé la tapa del distribuidor y dentro están unas placas metálicas que estaban sucias y flojas. Las apreté, eche un poco de 3 en 1 y listo.

#7 RubenEG

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Escrito 24 marzo 2009 - 16:10:20

Pues mucha gente comenta el tema de los tirones sobre todo en ese motor 1.5 (usar el buscador haber si teneis suerte XD xq es bastante inutil usando 3 caracteres... y el de google ese del foro para buscar un post... le llega también!) , la verdad no se porque se producen, tampoco se de nadie que los lograse solucionar jaja, pero sigue el consejo de alexander haber si tienes suerte! aunque es distinto motor...




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