Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otra vez me han endiñado


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 marzo 2009 - 14:47:57

no tengo muchas ganas de hablar de ello porque no es muy divertido, pero os comento que me han vuelto a endiñar por detrás.

lo que sí tengo bastante claro es que, aunque el que recibe, sale mejor parado, siempre que pueda si lo puedo pagar, repetiré con un 4x4. no quiero ni pensar como hubiera quedado la trasera con alguno de mis anteriores coches. la verdad es que vas muy tranquilo. incluso vi venir al tío y apenas me asusté (más allá del cabreo por ser enchufado).

por curiosidad os diré que el endiñador era un famosillo (aunque respetaré su anonimato).

esta vez iré con la lección aprendida al concesionario: buscaré si puedo uno con mejor chapista (recomendaciones Honda Barcelona???) y que tengan el propio chapista en el conce, no que me tengan que mover el coche hasta la otra punta de Bcn sin mi consentimiento. además, ya sé que no puedo cruzarme con el perito pero ya dejaré bien explicadito (en el parte) que pongan una moneda de euro en las franquicias del maletero porque a pesar de que está bien, en un lado cabe moneda y sobra, y en el otro no cabe. o sea que ha quedado algo desencajado. nada que no se pueda arreglar con un martillazo (es triste decirlo, pero así lo arreglan). y que hagan el favor, ya que lo pintan con un material rugoso, de pintarlo TODO. os imagináis que os pintasen media puerta, y que ese color sea sensiblemente distinto y encima rugoso?

por cierto, era un passat que, aunque aguantó bastante bien el golpe, salió bastante mal parado. mi coche: rayadas en el parachoques negro, y (eso me preocupa porque van a pasar de mi) que ya no tiene las franquicias 100% ajustadas) o sea, que si pones una monedita entre portón y alas, se nota que no está ajustado como un reloj (como estaba de origen).

#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 marzo 2009 - 16:16:58

Lo siento, pues siempre son problemas aunque no sea tuya la culpa y nunca te dejan el coche igual que estaba.

¡ Si de otra manera no te satisfacen, vende la exclusiva a un programa del corazón y seguro que algo pillas ! :lol:

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 marzo 2009 - 19:38:50

Lo siento un montón.

Da gracias a que era el CRV que es un coche alto, con otro coche te lo desmantelan.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 marzo 2009 - 19:56:23

gracias.

como no lo he dicho explícitamente, mis daños son:

- leves rayadas en el plastico negro del parachoques, de esas que si las haces aparcando de oído nunca lo harías arreglar. la verdad es que son leves rayadas (aunque vaya h*stia)

- no tiene mucha importancia porque cierra bien, pero hay algún milimetro de diferencia entre las distintas franquicias entre portón y coche. o sea, que en algunas rendijas cabe una moneda y en otras no. algo que no se ve a primera vista pero que uno con lo suyo y más si es detallista, sabe apreciar. intentaré que se lo revisen pero me temo que eso quedará igual.

#5 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 23 marzo 2009 - 19:57:24

Calla calla que a mi casi me enchufan la semana pasada de nuevo, y no fue así porque le vi venir y solte el freno y me aproximé lo mas que pude al de delante. ¿A la gente que le pasa, no sabe que al volante hay que ir atento?
Suerte con tu reparación, a ver si al menos te lo dejan bien.

Editado por redkey, 24 marzo 2009 - 08:01:38.


#6 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 24 marzo 2009 - 07:14:24

uff..TDI300D-KM... lo siento.
Como sabes mi historia también va de golpes y en eso tienes razón no es lo mismo en golpes en ciudad de estos semi graves como un coche grande nada, ande o no ande.....

Da gracias que no te han jodido un amortiguador. ja ja ja....

Y sobre la pintura rugosa, decir que eso no solo depende de la pintura si no de la forma de imprimirla, de las lacas y de su secado. Si no estira bien puede ser por que tiran mucha pintura sobre la chapa y al secarla no estira bien.

suerte y a por ellos.

Editado por cae, 24 marzo 2009 - 07:14:57.


#7 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 24 marzo 2009 - 16:19:16

Creeme que lo siento TDI,

que vaya rapido el tema y sea leve....

no se si eres de Madrid... si es asi ya me cuenta spor favor a que taller de Madrid lo has llevado, parece ser que solo un concesionario tenia servicio de chapa... lamentable....

saludos cordiales

#8 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 24 marzo 2009 - 23:09:41

Lo tuyo compañero ya es mala suerte, te deseo lo mejor y que te dejen el coche bien arreglado.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 marzo 2009 - 16:31:10

depende de como se mire... es mala suerte, o BUENA SUERTE. si me dicen que en 1 año voy a recibir 2 endiñadas, y que el resultado iba a ser "rayadas en el parachoques negro", creo que cualquiera de nosotros firma.

perdonad mi irreverencia y desconsideración, y por supuesto que gracias por el apoyo, pero no lo escribí para dar pena. lo hice para compartir mi experiencia. si queréis, un poco como desahogo. entiendo que por educación todos empecéis con el "lo siento", pues yo también lo haría, pero es que al releer el hilo, veo tantos "lo siento" que me doy hasta pena yo mismo, y no era esa la intencion del hilo (ahora no seais mamones y escribais "me alegro, por c*****" ;) ). para que me entendáis, me lo he tomado con bastante calma y filosofía, e hicimos el parte entre risas.

lo que me preocupa es la profesionalidad del chapista.

PD: puedo decir que el "famosillo" es futbolista del equipo B de un equipo de primera división de una gran ciudad, internacional en todas las categorías inferiores, aunque por edad (19) aún no mediático.

Editado por Tdi300M-Km, 25 marzo 2009 - 16:26:16.


#10 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 25 marzo 2009 - 18:59:23

depende de como se mire... es mala suerte, o BUENA SUERTE. si me dicen que en 1 año voy a recibir 2 endiñadas, y que el resultado iba a ser "rayadas en el parachoques negro", creo que cualquiera de nosotros firma.

perdonad mi irreverencia y desconsideración, y por supuesto que gracias por el apoyo, pero no lo escribí para dar pena. lo hice para compartir mi experiencia. si queréis, un poco como desahogo. entiendo que por educación todos empecéis con el "lo siento", pues yo también lo haría, pero es que al releer el hilo, veo tantos "lo siento" que me doy hasta pena yo mismo, y no era esa la intencion del hilo (ahora no seais mamones y escribais "me alegro, por c*****" ;) ). para que me entendáis, me lo he tomado con bastante calma y filosofía, e hicimos el parte entre risas.

lo que me preocupa es la profesionalidad del chapista.

PD: puedo decir que el "famosillo" es futbolista del equipo B de un equipo de primera división de una gran ciudad, internacional en todas las categorías inferiores, aunque por edad (19) aún no mediático.


Bueno, para romper un poco esa melancolia y apoyando la intervencion anterior de Popeyito, apunto que si un famoso te da por detras, tienes que sacar cacho, ¿no? si no preguntaselo a la Bermudez o así......

No, en el fondo no nos das pena, tu coche sí, tu no, porque estas aqui para contarlo y eso nunca debe dar pena.....

Si algun día me endiñan por detras (dios no lo quiera) pensaré en ti, que aun me sacas una.....

Un saludo y suerte en la reparacion, es ahi donde te la juegas de verdad

Me alegro que no haya sido nada mas que chapa

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 marzo 2009 - 18:02:41

no sé si me alegra que digas que cuando te den por el kk te acordarás de mí............ ;)


PD: es correcto lo de "solo chapa" porque la reparación no es de taller de mecánica sinó de taller de chapa, pero siendo tiquismiquis te diría que no es ni chapa, es cambio del plástico negro (cambio de pieza), o pintar el plástico negro (pintura)

#12 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 26 marzo 2009 - 18:18:10

Dime quien era el famosillo en cuestión,y te mando dos bulgaros q le van a dejar a ese "listillo" con pocas ganas de correr y despistarse con el coche.Basta ya de famosillos q nos arruinan nuestros coches con sus tonterías.
Propongo hacernos UNAS PEGATINAS para la parte posterior............Ahí queda eso.
Un abrazo

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 marzo 2009 - 18:36:42

te lo cojo como una broma porque fue un despiste, además se portó muy bien, y no lo voy a destapar de su anonimato. pero si quisiera seguir la broma te diría que sí, porque es del equipo rival del club del que soy socio.

lo de las pegatinas, aunque me parece muy garrulo, a veces cuando leo la típica pegatina "si puedes leerme es que estas demasiado cerca, cabr*n" pienso que no es tan mala idea.

#14 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 28 marzo 2009 - 17:47:31

te lo cojo como una broma porque fue un despiste, además se portó muy bien, y no lo voy a destapar de su anonimato. pero si quisiera seguir la broma te diría que sí, porque es del equipo rival del club del que soy socio.

lo de las pegatinas, aunque me parece muy garrulo, a veces cuando leo la típica pegatina "si puedes leerme es que estas demasiado cerca, cabr*n" pienso que no es tan mala idea.


Como yo soy de tu equipo, y el que te endiño tiene que ver con el "eterno alterego", conformate con saber que su destino es siempre estar detras y ver el cu...lo del nuestro.... jejejeje.

En cuanto a lo de la pegatina, guay, pero yo pondria una que dijera: SI PUEDES LEER ESTO ES QUE también LLEVAS UN CR-V

Saludos

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 marzo 2009 - 23:02:36

LANQ, debo haber dicho alguna vez el nombre de ese equipo porque vas bastante bien encaminado (pero prefiero no hablar de ello para no caer mal a otros foreros por culpa de una antipatía deportiva... aunque sería muy tonto alguien que cambiase su opinion de alguien por ser del equipo de tu eterno rival)

lo que no entiendo es lo de que dices de la pegatina.

#16 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 30 marzo 2009 - 16:52:08

LANQ, debo haber dicho alguna vez el nombre de ese equipo porque vas bastante bien encaminado (pero prefiero no hablar de ello para no caer mal a otros foreros por culpa de una antipatía deportiva... aunque sería muy tonto alguien que cambiase su opinion de alguien por ser del equipo de tu eterno rival)

lo que no entiendo es lo de que dices de la pegatina.


Hola TDI

Lo del equipo, tienes razón, mejor lo dejamos, hay una abrumadora mayoria de usuarios suceptibles de ser "del otro".

En cuanto a lo de la pegatina, intentaba hacer el chiste de que si lees mi pegatina es que eres capaz de ir tan rapido como yo, y eso solo lo puedes hacer si llevas otro CR-V.... sí, ya sé, un poco rayao me quede con la frasé.

En fin, que lo de endiñar por detras también te puedo comentar mi experiencia, hoy le han dado a mi mujer (ahorraos los chistes faciles y las sonrisas maleficas) por detras, y se ha bajado del coche y le ha dicho el tipo, fulano, subdesarrollado o simplemente imbecil, que aparcara a un lado, para no molestar. Mi mujer se ha echado a un lado, cosa que ha aprovechado el subhumano para darse a la fuga.

Claro, mi mujer no se le ocurrio apuntar la matricula, pero cree recordar que era un seat Leon blanco de Würth. Si alguno tiene un amigo que trabaja en Malaga en Würth, y que alardea de fugarse en los crash, no le dejeis a cuidar vuestros hijos........ nunca se sabe lo que un ser amoral podria llegar a hacer.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos