Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemas bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 March 2009 - 19:26:39

me han regalado un nokia 5800 Xpressmusic y lo asocio con el coche... eventualidades:

- recibo llamadas, aparentemente sin problemas

- DE MANERA ERRATICA a veces me falla la realización de llamadas, indistintamente (al menos no he encontrado patrón) de fijo, mobil, operador, telefonos guardados en el honda, telefonos marcados por numetos... o sea, que cuando llamo, a veces me llama y otras no. pero NO SE DEMOSTRAR que es el manos libres. bueno, no al menos cientificamente, pero si lo desconecto y llamo sin BT, llamo normal

... lo cual es un tremendo contratiempo para su uso diario (es para plantearse cambiar de mobil o de coche... y de coche no será) y un jarro de agua fría para mi flamante nuevo mobil táctil...

¿lo unico que puedo esperar es que nokia saque un nuevo firm y que hondahandsfree lo ponga como 100% compatible? ahora no aparece en hondahandsfree.

#2 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 23 March 2009 - 19:55:46

yo tengo el mismo problema.

recibo sin problemas pero al llamar.....vamos es un misterio.

yo he ido hacendo pruebas y he llegado a las siguientes conclusiones.

siempre que no ha llamado es porque esta bloqueado

y un alto porcentaje de veces hay algún submenu abierto.

Intento siempre cerrar todos los submenus cuando subo al coche y también desbloquearlo.

normalmente funciona.

TDI si descubres algo no dudes en explicarlo porque yo llevo mes y medio con el telefono y la verdad es desesperante.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 March 2009 - 20:58:33

pero es un 5800 también? si es así, dos mejor que uno.

entiendo lo que dices, pero entonces debería fallar siempre, y a mi lo que me pasa es (ejemplo) que pruebo a llamar a A, falla, B, falla, C, falla, A, falla, B, funciona, C, funciona, A, funciona, B, falla

hace muy poco que lo tengo y me voy a informar bien sobre el mobil (no solo en lo referente al manos libres), y una de las primeras cosas que probaré será cambiar el firmware.

#4 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 24 March 2009 - 11:51:31

también me han comentado que con los parrot de toda la vida da problemas de conexion con el manos libres,.... pero no de comunicación una vez enlazado.

la verdad que es un engorro.....

cuando llamo tiene que salir en el movil "nota de desvios activos" sino no engancha la llamada.


ayer cuando me iba a casa seguí probando y me paso lo mismo primera falla segunda también tercera llama, lo raro es que recibir siempre recibe....

ire mirando si descubro algo y lo podemos arreglar.

la verdad que siendo dos te animas a buscar soluciones y no te resignas.

#5 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 27 October 2009 - 18:34:23

HOla.
Yo no me acordé de poner si este movil era compatible y me lo pillé, y ahora me encuentro con este marron, conecta perfectamente, recibe bien, pero llama cuando le da la gana.
Como hace mucho tiempo que sobre este tema no poneis nada, habeis solucionado el problema, me imagino que si, habeis cambiado de movil. :hacha:

#6 lamuertedebalder

lamuertedebalder

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 LUXURY

Escrito 30 October 2009 - 20:49:12

Este mismo problema tenía yo con el nokia 5800...recibía llamadas, pero las que yo hacía se cortaba sin razón aparente. Y es que el nokia 5800 no es compatible con honda. Vereis como marcas japonesas como sony erisson o samsung funcionan a la perfección...

este enlace dice las compatibiliades del manos libres...

http://www.hondahandsfree.com/


Pues eso...la solución... a cambiar de movil...no es problema de software ni leches!

Saludos

#7 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 10 November 2009 - 11:24:17

¿Alguien ha utilizado ya el nokia 5530 Xpress music con el manos libres del Honda?.
Porque a este no le han hecho los test todavía en la página de honda.

#8 morfeo

morfeo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:, CRV 2015 1.6d sensing

Escrito 10 November 2009 - 17:30:44

De todas formas, tened precaución con la información de www.hondahandsfree.com, Acabo de cambiar a un motorola w377, que según estos señores es compatible con casi todas las funciones, y no ha habido forma de asociarlo. He comprobado el bluetooth del telefono ( perfecto) y he asociado otros telefonos al coche ( sin problemas) o sea , que digan lo que digan en la pagina, me temo que no es compatible. ¿ Es fiable el resto de la información?.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos