Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presupuesto para reclamacion


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 23 March 2009 - 19:41:12

Hola,pues eso,que tengo una reclamacion en tramite por un bache que me comi,estaba sin señalizar y sin nada,y me jodio una llanta,dos neumaticos,una rueda un poco abierta (casi no se nota),un silent block y la direccion no va como antes


Tengo que presentar un presupuesto,para que el seguro tramite la reclamacion al ayuntamiento

Las preguntas son:

Me daran presupuesto en la honda? lo digo,porque no se exactamente que es lo que hay que hacerle al coche,supongo que se ira viendo sobre la marcha,y por si tal vez no se atreven a trabajar sobre un presupuesto


Por otro lado,ando buscando una centralita de srs,que ahora mismo estoy sin ella,creeis que podria meterlo en el presupuesto?? tendria alguna posibilidad de que colara? porque el impacto del bache fue brusco,no se,se puede justificar de algun modo la centralita



Saludos

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 March 2009 - 01:43:12

A la primera parte, si, si vas a la Honda y pides presupuesto de las piezas a cambiar y que revisen si hay algo mas te lo hacem, pero diles que quieres el presupuesto, no que te lo reparen.


A lo seguno, va a ser que no, como te van a meter la centralita en el presupuesto? es como si dices que has tenido un golpe delantero y que te metan en el presupuesto un piloto trasero... a parte que es fraude, la centralita de SRS nueva son como unos 2500€ y no va a colar, vamos, te lo dan siniestro y te pagan 600 por el coche.

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 24 March 2009 - 09:46:41

A la primera parte, si, si vas a la Honda y pides presupuesto de las piezas a cambiar y que revisen si hay algo mas te lo hacem, pero diles que quieres el presupuesto, no que te lo reparen.


A lo seguno, va a ser que no, como te van a meter la centralita en el presupuesto? es como si dices que has tenido un golpe delantero y que te metan en el presupuesto un piloto trasero... a parte que es fraude, la centralita de SRS nueva son como unos 2500€ y no va a colar, vamos, te lo dan siniestro y te pagan 600 por el coche.




tienes razón,voy a pasar de lios,porque no quiero meterme en problemas,que me den lo mio y punto

PD:respecto al precio de la centralita no llega a 500 euros,porque y ahe preguntado

#4 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 March 2009 - 12:00:27

Este tipo de tramites con ayuntamientos y demas suelen funciionar ?

Hace tiempo, fui a la boda de un compañero de trabajo en otra ciudad, y pase por una calle en la que habia obras y estaba lloviendo. Entonces, pise lo que creia que era un simple charco y resulto que era un agujero en el asfalto. En ese momento no note nada, solo el "trastazo" al pasar por encima, pero al día siguiente tenia un huevo considerable en una rueda delantera, que casualmente estaban recien puestas, y me tocó cambiarla, y me jodio muchisimo, mas que por el coste en €, por el hecho en sí, y en ese momento pense en denunciar y demas, pero viendo como funciona la "justicia" española, pase de historias.

Aunque lo tuyo es mas grave...

Saludos !!!

#5 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 March 2009 - 12:33:32

Normalmente si tienes razón suele funcionar...aun en el caso d twin turbo t diria q si llovia era una calle pekeña i tal...que a la velocidad que se debe ir no tendrias porque haber pegado el trastazo.

#6 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 24 March 2009 - 12:54:22

Para hacerlo bien,has de levantar un atestado,yo lo hice,debe ser in situ,llaamas a la local y que lo hagan,para uqe asi quede constancia de lo ocurrido


Yo tengo la esperanza de que me paguen



SALUDOS

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 March 2009 - 15:40:35

tienes razón,voy a pasar de lios,porque no quiero meterme en problemas,que me den lo mio y punto

PD:respecto al precio de la centralita no llega a 500 euros,porque y ahe preguntado

Hombre ese precio es mas razonable, vale, ya se, me confundí con la del abs, esa costaba 2500 en el eg6, la del srs es del airbag, que estoy apollardado :oops:

#8 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 25 March 2009 - 23:06:56

Te hablo por experiencia, hace tres años metí la rueda de mi antiguo coche en un bache en una calle centrica de Cartagena reventé la rueda y bollé la llanta, llamé a la Guardia Urbana y levantaron un parte, seguidamente llame al seguro para explicar lo sucedido y me pusieron en contacto con un abogado y se ha encargado de reclamar todo eso si tuve que presentar factura de reparación no presupuesto y fotos, como es ilógico y normal el Ayto se negó a pagar así que denuncia la canto con procurador abogado y todo eso que yo no entiendo pero la gente de derecho si. Al final al cabo de los tres años justos sale el juicio y por suerte lo he ganado, te digo lo de la factura porque llamaron de testigo al mecánico que me reparó la rueda y declaró que efectivamente esa factura la había emitido él y que estaba pagada, llamaron también de testigo a los policias locales que acudieron a mi llamada y testificaron que efectivamente ellos acudieron y después señalizaron el bache. Al final el juez solo creyó oportuno pagarme un neumático y la reparación de la llanta y yo reclamaba dos neumáticos que fué los que tuve que cambiar. En fin todo esto no me ha costado ni un duro se ha hecho cargo el seguro, supongo que será por lo de tener defensa jurídica, si lo tengo que llegar a pagar yo seguro que no denuncio porque me cuesta más el collar que el perro.

Suerte

#9 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 26 March 2009 - 21:06:25

intentalo pero t digo k puedes tener el coche jodido muxos meses antes de k el ayuntamiento acepte a pagartelo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos