Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOCORRO!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 abril 2005 - 20:05:27

http://www.forocoche...127#post4635127


Que alguien me ayude! :D

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 abril 2005 - 20:15:50

Jajaja io no he subido en un crx pero si en el saxete y tira un huevo, de hecho en salida se funde al civic de kinta VTI, almenos eso he visto io en varios videos. Los datos k has puesto SEGURO son los del 8v.


Salu2.-

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 abril 2005 - 20:18:16

fasop de discusiones que no llegan a ningun lado, menos hablar y mas APs XD

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 abril 2005 - 20:25:01

jajajajaj voyyyyyy volandoooo

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 abril 2005 - 20:37:57

joer malboro que no tenemos un f16 debajo del capo,que los saxo van mucho en la aps C@$&#

#6 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 abril 2005 - 20:48:49

Perdonar mi ignorancia... pero q son las APS?
Yo sinceramente paso de rallarme mas con el tema pero J@$~#R q el saxo no es un F50 tpc como tu dices... en fin .. dejemos el tema.
Si alguien se ha picado con un saxo vts 120cv y tiene un CRX 130 que cuente su historia... :D

Salu2

#7 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 18 abril 2005 - 20:53:25

El vts de 120, es un pepino, apartate de el, en serio...k se lo pregunten a mas de algun 206 gti.

Yo iguale en unos 100-200 metros a un vts de 100cv con el coxe stock, toda una azaña, señores...

Saludos

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 abril 2005 - 20:58:24

Yo creo que marlboro se ha equivocado.....un saxo vts camina mas que un civic o un crx de 130 cvs...además yo lo he comprobado varias veces...y en carreteras de curvas ya no hay color...hablando siempre de coches no de pilotos.

Salu2

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 abril 2005 - 21:13:40

Yo creo que marlboro se ha equivocado.....un saxo vts camina mas que un civic o un crx de 130 cvs...además yo lo he comprobado varias veces...y en carreteras de curvas ya no hay color...hablando siempre de coches no de pilotos.

Salu2

Ver mensaje


jejej recuerdo que charly estaba hasta los huevos de los putos vts y mira que su crx del sol............no estaba cojo

#10 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 18 abril 2005 - 21:20:40

Ya he puesto mi aportación :lol:

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 abril 2005 - 21:55:10

Bueno bueno, no nos pongamos nerviosos. Ahora me hago unos cartelitos con el Word para colgarlos en mi cepo que ponga: busco Saxo VTS 120cvs. para picarme con el. Y os lo cuento la semana que viene..... :P

#12 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 18 abril 2005 - 22:01:36

Pues yo pienso que el saxo 120cv en 0-100 le da al crx y al mio también, eso si, a partir de ahi ya veriamos quien da a quien :D

PD:alguien me puede decir como subir un video?

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 abril 2005 - 23:24:13

En fin ... yo también voy a buscar un saxo de esos ... aunq seguramente dnd mas hay es en del desguace de ahi su agarre de F1. :D

Salu2


Edito: como me cabree me voy a x el VTEC y vendo el mio. :lol:

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 abril 2005 - 23:34:28

en aceleracion cosa mala los saxito, pero es un ataud un tanto caro... XD

Aun me acuerdo un día de camino al radical (aun con el 2.3) uno q se intento poner al rebufo XD XD XD ... solo lo intento XD

No me deja pinchar asi q no leo y tampoco estoy registrado (aunq creo q eso solo es pa las fotos no?) pero me gustaría leer, de todas maneras se habla con experiencias...

salu2

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 abril 2005 - 23:49:40

Pues no me merende saxos de esos con mi vti. Otra cosa es que esten tocados.

#16 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 19 abril 2005 - 11:34:56

por lo que dicen aqui,se ve que estan muy igualados :

http://www.zeperfs.c...IdA=964&IdB=137

ahh y yo si me lo meriendo(por lo menos eso pone aqui:




no se donde vi que el saxo 120 tenia mas salida que mi vti (7,7 saxo 8,0 vti)
pues va a ser que no :lol:

http://www.zeperfs.c...IdA=173&IdB=137

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 abril 2005 - 14:27:37

Yo tengo un 106 de 1.6 8v 90cv que es lo mismo que los Saxos VTS 8v y
he de decir que anda mucho en salida, no se si será por las relaciones, el par o el peso pero sale como una bala a poco más de 2500rpms

Mi civic era el ESI de 125cv y le costaba mucho más salir, además que había que tener más tiento con el embrague, porque hay que sacarlo muy alto de vueltas y te puedes quedar arañando el suelo.

Como conclusión, para los 0-100 los VTS van mejor seguro pero a partir de 120 me quedo con cualquier motor Honda y si es V-TEC mejor.

En carreteras de curvas a mi el eje trasero del 106 no me termina de convencer aunque se lleva muy bien porque es cortito y pesa poco.


Saludos!! Esos Honditas la verdad es que dan muy buenas sensaciones y en global me quedo con ellos, pero tampoco son máquinas definitivas, eso tenerlo claro. ;)

#18 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 abril 2005 - 23:35:14

Bueno bueno, no nos pongamos nerviosos. Ahora me hago unos cartelitos con el Word para colgarlos en mi cepo que ponga: busco Saxo VTS 120cvs. para picarme con el. Y os lo cuento la semana que viene..... :P

Ver mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#19 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 abril 2005 - 23:44:09

Yo con un civic ed7 130cv del 91, algo más pesado que el crx + el incrementeo del equipo de musica que no es poco,tuve un pique sano con un saxo con filtro de admision, supresor de catalizador y salida de escape.
El pique fue de rotonda a rotonda, al salir de la rotonda le saque unos metrillos, ya que sali de rotonda rozando las 7000 y poco, hasta la siguiente rotonda el saxo solo me pudo seguir el paso, en la rotonda para hacer el cambio de direccion el coche llendose de morro mazo, ahi le volvi a perder un poquillo y luego otra vez a la par, me quede muy agusto de saber que mi nene estaba a la par que el saxo, pensar que tiene 14 años, más peso que el de serie y pudo seguirle el ritmo a un saxo preparadillo :oops:

#20 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 abril 2005 - 00:11:01

En cuanto al foro mejor no hablar de el, esta visto que donde esté éste pedazo de foro con buen rollo que se quite tipico foro de r9eros y mascachapas.. solo una pequeña puntilla porque me ha llegado al alma y me ha parecido absurdo, una persona "x" ha dicho esto:"Yo estoy arto de ver crx en rally's xq con el chasis tan bueno que dices que le da mil patadas al saxo ..." es absurdo decir esto, ya que también no hay en los rallies lancias deltas, scort cosworts.. y son cochazos indiscutibles, pero las marcas tienen que apostar y promocionar sus coches modernos y no necesitan promocionar sus viejas glorias.
CRX/civic 4ª tuvieron una copa monomarca en japón en su epoca en circuito al estilo de las clio, y también participaron en alguna otra dando cañita a otros coches japos...
Cuando tenga tiempo pongo unos enlaces de videos pa bajar de la mula videos de crx/civic 4ª y alguna pagina también con videos y fotos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos