SOCORRO!
#1
Escrito 18 abril 2005 - 20:05:27
#2
Escrito 18 abril 2005 - 20:15:50
Salu2.-
#3
Escrito 18 abril 2005 - 20:18:16
#4
Escrito 18 abril 2005 - 20:25:01
#5
Escrito 18 abril 2005 - 20:37:57
#6
Escrito 18 abril 2005 - 20:48:49
Yo sinceramente paso de rallarme mas con el tema pero J@$~#R q el saxo no es un F50 tpc como tu dices... en fin .. dejemos el tema.
Si alguien se ha picado con un saxo vts 120cv y tiene un CRX 130 que cuente su historia...
Salu2
#7
Escrito 18 abril 2005 - 20:53:25
Yo iguale en unos 100-200 metros a un vts de 100cv con el coxe stock, toda una azaña, señores...
Saludos
#8
Escrito 18 abril 2005 - 20:58:24
Salu2
#9
Escrito 18 abril 2005 - 21:13:40
Yo creo que marlboro se ha equivocado.....un saxo vts camina mas que un civic o un crx de 130 cvs...además yo lo he comprobado varias veces...y en carreteras de curvas ya no hay color...hablando siempre de coches no de pilotos.
Salu2
jejej recuerdo que charly estaba hasta los huevos de los putos vts y mira que su crx del sol............no estaba cojo
#10
Escrito 18 abril 2005 - 21:20:40
#11
Escrito 18 abril 2005 - 21:55:10
#12
Escrito 18 abril 2005 - 22:01:36
PD:alguien me puede decir como subir un video?
#13
Escrito 18 abril 2005 - 23:24:13
Salu2
Edito: como me cabree me voy a x el VTEC y vendo el mio.
#14
Escrito 18 abril 2005 - 23:34:28
Aun me acuerdo un día de camino al radical (aun con el 2.3) uno q se intento poner al rebufo ... solo lo intento
No me deja pinchar asi q no leo y tampoco estoy registrado (aunq creo q eso solo es pa las fotos no?) pero me gustaría leer, de todas maneras se habla con experiencias...
salu2
#15
Escrito 18 abril 2005 - 23:49:40
#16
Escrito 19 abril 2005 - 11:34:56
http://www.zeperfs.c...IdA=964&IdB=137
ahh y yo si me lo meriendo(por lo menos eso pone aqui:
no se donde vi que el saxo 120 tenia mas salida que mi vti (7,7 saxo 8,0 vti)
pues va a ser que no
http://www.zeperfs.c...IdA=173&IdB=137
#17
Escrito 19 abril 2005 - 14:27:37
he de decir que anda mucho en salida, no se si será por las relaciones, el par o el peso pero sale como una bala a poco más de 2500rpms
Mi civic era el ESI de 125cv y le costaba mucho más salir, además que había que tener más tiento con el embrague, porque hay que sacarlo muy alto de vueltas y te puedes quedar arañando el suelo.
Como conclusión, para los 0-100 los VTS van mejor seguro pero a partir de 120 me quedo con cualquier motor Honda y si es V-TEC mejor.
En carreteras de curvas a mi el eje trasero del 106 no me termina de convencer aunque se lleva muy bien porque es cortito y pesa poco.
Saludos!! Esos Honditas la verdad es que dan muy buenas sensaciones y en global me quedo con ellos, pero tampoco son máquinas definitivas, eso tenerlo claro.
#19
Escrito 19 abril 2005 - 23:44:09
El pique fue de rotonda a rotonda, al salir de la rotonda le saque unos metrillos, ya que sali de rotonda rozando las 7000 y poco, hasta la siguiente rotonda el saxo solo me pudo seguir el paso, en la rotonda para hacer el cambio de direccion el coche llendose de morro mazo, ahi le volvi a perder un poquillo y luego otra vez a la par, me quede muy agusto de saber que mi nene estaba a la par que el saxo, pensar que tiene 14 años, más peso que el de serie y pudo seguirle el ritmo a un saxo preparadillo
#20
Escrito 20 abril 2005 - 00:11:01
CRX/civic 4ª tuvieron una copa monomarca en japón en su epoca en circuito al estilo de las clio, y también participaron en alguna otra dando cañita a otros coches japos...
Cuando tenga tiempo pongo unos enlaces de videos pa bajar de la mula videos de crx/civic 4ª y alguna pagina también con videos y fotos
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