Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pantalla de navegador ver dvd


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 24 March 2009 - 00:37:53

Hola mi pregunta ,es si alguno ve peliculas ,por la pantalla del navegador siempre con el coche parado
seria interesante ,cuando tienes que esperar se hace aburrido.
A mi me han comentado que se puede conectar la tv. No estaria nada mal para las pequeñas paraditas del VIAJE DE VACACIONES
¿creeis que se puede?
si alguno esta informado del tema
le agradeceria que lo pasara por el hilo
salu2 :+:

#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 24 March 2009 - 09:42:30

Hola, mira por aqui a ver si te sirve algo es de un civic
http://www.clubhonda...opic.php?t=7076

#3 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 24 March 2009 - 22:29:44

Hola, mira por aqui a ver si te sirve algo es de un civic
http://www.clubhonda...opic.php?t=7076



Muchas gracias por el enlace, pero alguno ha puesto un reproductor de DVD en el navegador de serie del CRV del 2007 en adelante??
Gracias!

#4 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 26 March 2009 - 18:01:22

No funcionará, el dvd navegador da problemas hasta con algunas "copias de seguridad" de algunos de nosotros. Lo que si habría que investigar si existe la posibilidad de sacar una entrada de video, como han hecho en el foro de civic. Yo me apunto. Además soy bastante enreda. De todos modos también estoy detrás de unos reposacabezas con dvd incorporado, pero solo quiero uno y los venden en pareja, si alguien está interesado, que me lo diga, y nos quedamos uno cada uno. Están muy bien de precio, garantía de dos años, divx, tarjeta SD, entrada aux de video, ya os digo bastante completo y buen precio.

#5 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 26 March 2009 - 18:19:25

No funcionará, el dvd navegador da problemas hasta con algunas "copias de seguridad" de algunos de nosotros. Lo que si habría que investigar si existe la posibilidad de sacar una entrada de video, como han hecho en el foro de civic. Yo me apunto. Además soy bastante enreda. De todos modos también estoy detrás de unos reposacabezas con dvd incorporado, pero solo quiero uno y los venden en pareja, si alguien está interesado, que me lo diga, y nos quedamos uno cada uno. Están muy bien de precio, garantía de dos años, divx, tarjeta SD, entrada aux de video, ya os digo bastante completo y buen precio.


De qué color tienes los asientos? Yo lo tengo en beige y me interesaría uno pero no se si quedará bien o será muy diferente.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 March 2009 - 18:30:06

impresionante CHUSINT, antes de entrar en el hilo pensé "voy a entrar a decirle al pobre chico que se vaya olvidando", pero claro, si sumamos al hecho de que la pantalla recibe la info de la cámara por una señal estándar PAL al hecho de que hay algunos manitas electrónicos por aquí, el resultado es otro muy distinto!!! se puede ver!!!

KOKE y ANGEL, soy técnico (aunque informático), o sea que entiendo los términos técnicos, pero por la sintaxis de la pregunta y la respuesta, no entiendo vuestra conversación. os referís a REPRODUCIR UN DVD (o divx) EN LA PANTALLA DEL NAVI, LEÍDO POR EL LECTOR DVD DEL NAVI, verdad? tampoco entiendo la respuesta, hablas de "sacar una entrada" (aparentemente contradictorio). Supongo que te refieres a simplemente enviarle la señal por la entrada de la cámara, como el link del civic... pero por supuesto para que lo hiciera el propio navi, alguien debería programar un firmware capaz de leer y reproducir discos, además de saber si el hardware disponible es capaz de procesar en tiempo real el video comprimido de un divx, y meterle los codecs en el firm... eso ya me parece más utópico a menos que aparezcan 2 cosas: el código fuente del firm de nuestro navi + un programador que se atreva con este firm.


PD: a cuanto tenemos ese reposacabezas? piel? téxtil? color?

Editado por Tdi300M-Km, 26 March 2009 - 18:31:02.


#7 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 26 March 2009 - 20:28:30

Pues los que he estado viendo son de vivatek innova, más que nada porque te da 2 años de garantía y en otros posts de este foro hablaban bien de él. Mira te cuento sería un reposacabezas para cada uno, yo tengo asientos de piel color negro, y el propio reposacabezas trae una pantalla de 7" con reproductor de dvd divx incorporado, tarjeta SD, incluso videojuegos incluidos dos mandos por pantalla. Bueno es cuestión de que lo mireis y si os interesa a alguno. El precio está rondando los 250€ como máximo. Además he visto otros que tienen entrada usb en vez de SD y que ademas tienen TDT. No sé eso sería cuestión de gustos,la verdad. La calidad ya sabemos, pero no tienen por que dar problema y si los da con sus dos años de garantía. Buenos espero que os mole
http://cgi.ebay.es/2...B...A1|240:1318
Este es el de usb.

Aparte, lo que hablamos de meter señal de video a la pantalla del navegador, en el civic lo que han hecho ha sido localizar la entrada de video de la camara trasera y el detector que hace que esta se ponga cuando pones marcha atrás. Entonces una opción podria ser: hacer un conmutador de tres posiciones en el que:
1. Señal de navegador normal
2. Entrada cámara trasera (Podríamos poner la cámara trasera sin tener que meter marcha atrás, aunque también se debería poner a poner la marcha atrás)
3. Señal que queramos meter a traves de RCA?

Supongo que sabiendo los cables que son y alguien que entienda un poquito de electrónica se puede sacar un brico fino,fino...(al estilo de los civic pero más elegante, como el CRV,jjejee)
Saludos

#8 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 27 March 2009 - 09:31:38

Me contestoio a mí mismo. Parece que soy al único que le interesa? no creo....jejejjee.
Bueno la historia es hacerse de una copia de los planos de los circuitos que monta el sistema del CRV. Sobre todo localizar la entrada de video de cámara trasera y los cables que la activan al poner la marcha atrás. Y esto que me corriga alguien con conocimientos en eléctronica. Se podría seleccionar con un conmutador lo que queremos ver en pantalla?

Sería dejarlo como está normalmente. Pero poder conmutar una señal de video externa y la cámara trasera a nuestro antojo.
Nunca habéis querido poner la cámara trasera sin meter la marcha atrás??????jejeejje

Sobre todo cuando pasa una chica wapa, jejejejje. Es koña. Lo dicho sería un brico fino fino. Y no tiene que ser muy complicado ni de expertos. Venga a ver si lo conseguimos y ponemos una chincheta con el brico. Animaros.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos