Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRV: Bocina Gay


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 24 March 2009 - 16:23:01

Bueno despues de mis primeros 3.000 kms y de ya tener claro que odio los plasticos de este coche,, ,, me surge un unico tema que quiero moldear...


Yo no se vosotros pero creo que el claxon "bocina" de este coche con sonido tipo "correcaminos" no queda muy digno para un todo terreno "Suv"
de clase como los nuestros.

Alguno de vosotros las habeis cambiado, es facil ? precio? experiencia sobre el cambio si lo habeis realizado?

Agradecido como siempre de antemano por vuestras opiniones.

Saludos cordiales.

Salmonete.

#2 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 24 March 2009 - 16:28:19

El sonido de claxon del EK4, es también un poco correcaminos, estos de honda :lol:

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 March 2009 - 17:12:55

Mi S2000 pita como un gay....tengo q cambiarle el pito...xx q parece q pite una moto i la gente se jarta d mi... :( i no...jup

#4 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 24 March 2009 - 18:31:47

bip, bip, bip, para mi es mas original que moc, moc, yo lo noto un poco flojo pa el coshe que tenemos pero. pero bien.

Saludos

Pd.: cuando pitas tras la esquina nadie sabe lo que se avecina.........Sorpresa.

#5 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 24 March 2009 - 22:15:24

Voy a mirar de cambiarlas en norauto o en el corte ingles.

mi hermana tiene un nissan micra..juro que la bocina es la misma que el crv.... :evil:

s2

#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 24 March 2009 - 23:07:04

Lo que nos faltaba, nos quejamos hasta de el pito de nuestro Honda.............¡¡ :D

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 March 2009 - 23:33:21

Lo que nos faltaba, nos quejamos hasta de el pito de nuestro Honda.............¡¡ :D


Las versiones automaticas del CRV no vienen con pito vienen con PENE. yo particularmente estoy contento con el pene de mi CRV.

#8 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 25 March 2009 - 10:28:44

Me resulta raro. Mi pito está de miedo y hasta es bonito el mec mec choc choc .. :D

Si tienes un pito de gay seguro que tiene problemas.
Eso sucede cuando una de las 2 bocinas no funciona. ¿has mirado que tenga los cables bien conectados?

#9 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 25 March 2009 - 10:51:09

ponerle uno de camión y en carretera de curvas hacerlo sonar, a mas de uno que vaya en sentido contrario se va a cagar :risa: :risa:

#10 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 25 March 2009 - 11:34:57

Estoy pensando en ponerle en los laterales con cinta aislante unas sirenas de las que se utilizan en los partidos de futbol... aver..... jaja

#11 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 25 March 2009 - 19:44:20

por la bocina que tiene prefiero sacar la cabeza por la ventanilla y gritar KILLLOOOOOOOOOOO!!!!!

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 March 2009 - 19:54:29

teniendo en cuenta que en japón apenas se usa el claxon me imagino el porqué tienen esas bocinas ridículas

los toyota y los nissan también las tienen

#13 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 March 2009 - 20:25:39

yo en el prelude es ........ brooooooooooooooooooooom brooooooooooom y cuando voy a pitar suena pi pi pi y dices mierda k es esto una vespino??? jajjaja yo también quiero kambiarla las de los lancia suenan muy muy bien la novia tene uno y suena mas el claxon que grande es el koxe jejeje :P :P lo akonsejo

#14 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 26 March 2009 - 14:34:54

Bueno despues de mis primeros 3.000 kms y de ya tener claro que odio los plasticos de este coche,, ,, me surge un unico tema que quiero moldear...


Yo no se vosotros pero creo que el claxon "bocina" de este coche con sonido tipo "correcaminos" no queda muy digno para un todo terreno "Suv"
de clase como los nuestros.

Alguno de vosotros las habeis cambiado, es facil ? precio? experiencia sobre el cambio si lo habeis realizado?

Agradecido como siempre de antemano por vuestras opiniones.

Saludos cordiales.

Salmonete.

Salmonete puedes ponerle las bocinas que yo llevo en el camion,son las bocinas rojas de aire que se utilizan en los campos de futbol,

#15 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 26 March 2009 - 17:18:44

Salmonete puedes ponerle las bocinas que yo llevo en el camion,son las bocinas rojas de aire que se utilizan en los campos de futbol,



jaja

al final le voy a poner unas en el hipercor por 29 €

por lo menos... mas presencia coño.

Saludos.

#16 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 26 March 2009 - 19:34:27

jaja

al final le voy a poner unas en el hipercor por 29 €

por lo menos... mas presencia coño.

Saludos.

Ahi tus huevos

#17 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 07 April 2009 - 16:11:07

Me resulta raro. Mi pito está de miedo y hasta es bonito el mec mec choc choc .. :D

Si tienes un pito de gay seguro que tiene problemas.
Eso sucede cuando una de las 2 bocinas no funciona. ¿has mirado que tenga los cables bien conectados?



Hola popeyito

Donde se miran dichas conexiones?, ya que mi claxon está un poco afónico. <_<

Gracias y salu2

Cris

#18 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 13 April 2009 - 16:29:44

Hola popeyito

Donde se miran dichas conexiones?, ya que mi claxon está un poco afónico. <_<

Gracias y salu2

Cris



Mira, cojes al pito y le sientas en una banqueta. Pones a hervir agua, con unas hojitas de eucalipto. Inclinas la cabeza del pito sobre la olla para que inhale y le cubres con una toalla.
( si en unos dias, la afonia no se le ha pasado al pito ) entonces puede que sea un pito gay.

En cuyo caso, habla antes con el........ dejale que exprese sus sentimientos y sobre todo, dale mucho apoyo y cariño.

sete

#19 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 13 April 2009 - 17:09:46

Hola popeyito

Donde se miran dichas conexiones?, ya que mi claxon está un poco afónico. <_<

Gracias y salu2

Cris



normalmente hay que coger el bisturi y operar.... vamos que nunca están a la vista. Suelen estar colocadas dentro del guardabarros en uno de los lados y poco accesibles para que no les entre polvo ni agua. Lo habitual en nuestros coches, es que lleves una pareja (grave y agudo), por eso cuando falla uno suena a pito de cochecito o como dicen por aquí, de Marica. Hay veces que al entrarle agua deja de funcionar una temporada y luego vuelven a funcionar.

una pareja como este de abajo, fijate en los pequeños conectores, que es lo que suele soltarse o no hacer buen contacto:

Imagen Enviada

Editado por popeyito, 13 April 2009 - 17:10:51.


#20 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 April 2009 - 13:08:25

normalmente hay que coger el bisturi y operar.... vamos que nunca están a la vista. Suelen estar colocadas dentro del guardabarros en uno de los lados y poco accesibles para que no les entre polvo ni agua. Lo habitual en nuestros coches, es que lleves una pareja (grave y agudo), por eso cuando falla uno suena a pito de cochecito o como dicen por aquí, de Marica. Hay veces que al entrarle agua deja de funcionar una temporada y luego vuelven a funcionar.

una pareja como este de abajo, fijate en los pequeños conectores, que es lo que suele soltarse o no hacer buen contacto:


Hola popeyito

Gracias por la información, pero no me veo tirada en el suelo buscando algo que no sé lo que es (aunque la foto es aclaratoria) ni donde está, así que optaré por la solución que me da abexmartin que me recuerda a los remedios de la abuela que nos hacían cuando eramos pequeños y que la verdad es que funcionaban. Y si después de los vahos y la comprensión :blah: y el cariño :abrazo: sigue igual lo llevaré al taller a que me los miren y si el subsodicho es que suena así, a ver si me lo pueden cambiar, que al ser pequeña necesito algo que imponga :P

Nos vemos

Cris




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos