Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Indeciso


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 24 March 2009 - 17:51:14

Pues eso, estoy indeciso...
Indeciso con la posible compra del CR-V... antes de pasarme por este foro tenía muy claro que me lo quería comprar, veía el coche y me encantaba... pedí presupuestos, estudié el acabado que me interesaba, casi tenía el color elegido... pero decidí buscar información en foros sobre el modelo en cuestión y mas que animarme en la compra casi me han tirado para atras, por eso pregunto directamente

¿os volveriais a comprar el CR-V?

Espero ver respuestas de todo tipo y que me comenteis los motivos de las mismas.

Salu2 a todos.

PD; Para mas información estaría interesado en el diesel, pero cualquier opinión es buena.

Editado por Fmoure, 24 March 2009 - 19:01:27.


#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 24 March 2009 - 18:28:08

yo, si mi presupuesto fuera el mismo me lo compraba otra vez.

Saludos.

#3 franxisco

franxisco

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:andalucia
  • Coche:cr-v AT

Escrito 24 March 2009 - 18:53:47

Desde luego me lo volvería a comprar, tiene algunas pijadas del principio pero subsanables, nada especial creo que no tengan otros coches. En comodidad, amplitud, facilidad de manejo y suavidad (el mio es gasolina automático) creo que he acertado y así lo transmito.


Saludos

Franxisco

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 March 2009 - 19:10:54

Yo en eso de recomendar coches, procuro ser prudente, porque basta que te diga que te lo compres para que al mes siguiente te pete el turbo, o basta para que te diga que no lo hagas, que te compres un Tiguan y que sea éste el que reviente y a lo mejo si te hubieras comprado el CR-V no te habría dado ni un solo problema en la vida.

Quiero decir, que nadie está libre de que le toque a él la china, pero es menos provable que te toque si te compras un Honda que si te compras un alemán o un francés o algo por el estilo. Para mí, la calidad del motor del CR-V no la tiene ningún otro. He conducido Accords i-ctdi con 230.000 kms y suenan como el primer día, sin ruidos raros ni vibraciones. También me he montado en Passats, Mondeos, Lagunas, 406s y Vectras dieseles con los mismos kms o incluso menos, cuyos traqueteos y ruidos de tractor no tienen nada que ver con el que hacían cuando eran nuevos.

Yo creo que igual al principio te da un poco de envidia del Tiguan o del Kuga del vecino, pero te alegrarás a la larga de haberte comprado el Honda en vez de los otros. Eso seguro.

Editado por S2000Gr, 24 March 2009 - 19:11:58.


#5 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 24 March 2009 - 19:22:52

Hola Futuro cerre,

yo creo ser de los pocos que en su familia actualmente hay 3 CR-Vs, el mio y el de mis 2 cuñadas. Los de ellas son 2 innovas diesel, el mio un luxury diesel. El mio un año y dos meses, los suyos ya van casi por los 3 años. Mis cuñadas han ido al taller por mantenimiento, el mio lo mismo. Todo eso que a la gente le ha pasado con lo de los ruidos, calarse en frio, etc, a ninguno de los tres nos ha pasado.

En resumen, yo no te voy a aconsejar lo que debes hacer, yo te cuento lo que mi familia y yo hemos hecho y nuestra experiencia. Una de ellas viene de un CR-V II y cuando en una de las revisiones vio el III en el concesionario se enamoro de el y en ese mismo momento lo compro. La otra hermana de ella lo compro cuando vio el de su hermana y mi mujer se le antojo cuando vio el de sus hermanas. A parte en la familia hay 1 Jazz, 2 Accord modelo anterior y un accord modelo nuevo....... Nadie se replantea otra marca que no sea Honda y llevan con ella mas de 10 años.

No se si hay casos como el mio por aqui, pero lo dudo.

Yo soy el mas critico, siempre he sido pro VW, y reconozco las limitaciones de Honda en algunos aspectos que me he hartado de describir en diferentes hilos, y siempre he dicho que el CR-V III esta muy bien, pero el mejor y definitivo será el IV, que evidentemente, si no quiero ser la oveja negra de la familia, me lo comprare de aqui a unos 4 ó 5 años.

Si te sirve de algo.... tu mismo.

Un saludo y espero que te comviertas....... "en unos de los nuestros"



Saludos

#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 24 March 2009 - 23:03:23

¿Que si me lo volvería a comprar???....................Ufff con los ojos cerrados¡¡ Incluso si el presupuesto me lo permitiese me iría de cabeza a por el Innova en blanco ahora mismo¡¡jaja .........ya ves nada que envidiar a los demás y mucho que envidiar hacía mi Honda Cr-V ( y sino que se lo pregunten a mis vecinos o amigos).

#7 triton

triton

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 25 March 2009 - 00:04:20

Yo tengo un crv luxury diesel hace un año y estoy encantado con el, por supuesto que volvería a comprarmelo, estéticamente me encata, por prestaciones, motor, extras y relación calidad precio me parece uno de los mejores suv que hay en el mercado pero la verdad que hay infinidad de modelos entre los que puedes elegir eso ya depende de ti. Yo de momento no he tenido ningun problema con el y cada vez que lo cojo disfruto al máximo tanto en ciudad como en carretera.

#8 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 25 March 2009 - 07:17:14

YO SOLAMENTE TE DIRE,COMPRATELO Y DISFRUTARASSSSSSSSSSSSSSSSSS,CR-V DIESEL 45000KM Y NINGUN PROBLEMA GRAVE

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 March 2009 - 09:29:57

Yo en eso de recomendar coches, procuro ser prudente, porque basta que te diga que te lo compres para que al mes siguiente te pete el turbo, o basta para que te diga que no lo hagas, que te compres un Tiguan y que sea éste el que reviente y a lo mejo si te hubieras comprado el CR-V no te habría dado ni un solo problema en la vida.

Quiero decir, que nadie está libre de que le toque a él la china, pero es menos provable que te toque si te compras un Honda que si te compras un alemán o un francés o algo por el estilo. Para mí, la calidad del motor del CR-V no la tiene ningún otro. He conducido Accords i-ctdi con 230.000 kms y suenan como el primer día, sin ruidos raros ni vibraciones. También me he montado en Passats, Mondeos, Lagunas, 406s y Vectras dieseles con los mismos kms o incluso menos, cuyos traqueteos y ruidos de tractor no tienen nada que ver con el que hacían cuando eran nuevos.

Yo creo que igual al principio te da un poco de envidia del Tiguan o del Kuga del vecino, pero te alegrarás a la larga de haberte comprado el Honda en vez de los otros. Eso seguro.



Vuelvo a coincidir en tus impresiones. A mi me pasa lo mismo con eso de las vibraciones, me monto en un coche aunque no lo conduzca y percivo hasta los boligrafos en las guanteras.

Mi consejo es que si no estas decidido no te lo compres, porque sois los indecisos los que le sacais pegas al coche, la ultima pega que he leido en el foro es que la bocina suena un poco gay, LO QUE TENEMOS QUE LEER. Pero si vale para que alguien se monte un brico y nos eseñe a cambiar la bocina, bienvenido sea.

Si te compras un tiojuan seras la envidia del vecindario, todo el mundo te dará una palmadita en la espalda durante los primeros kms y te daran la espalda cuando surjan los problemas. Te recuerdo que el tiojuan es un coche de los denominados FRANKESTEIN es decir montado con la canivalización de otros modelos, un poco del golf plus, la tracción integral de otro modelo... YA PETARÁ, ES CUESTION DE TIEMPO.

#10 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 25 March 2009 - 09:58:50

Yo en eso de recomendar coches, procuro ser prudente, porque basta que te diga que te lo compres para que al mes siguiente te pete el turbo, o basta para que te diga que no lo hagas, que te compres un Tiguan y que sea éste el que reviente y a lo mejo si te hubieras comprado el CR-V no te habría dado ni un solo problema en la vida.


Por ese motivo no he pedido que me recomendeis que me lo compre, si no que pregunto si os lo comprariais de nuevo (vosotros mismos)

Salu2



He escrito este post, para certificar lo que me imaginaba... que solo se iban a escribir respuestas positivas... lo que me lleva a pensar que desde luego es un gran coche (como intuía) y que la gente que ha tenido algún tipo de problema (el 90% subsanables) lo ha llevado al conce, se lo han resuelto y a seguir haciendo kilómetros.

Problemas sabemos que pueden surgir en todos los modelos, independientemente de la marca a la que pertenezcan, pero cosa muy diferente es que no te los puedan resolver y que cada vez que te montes en tu flamante coche te c$%&$ en todo, cosa que veo que con este modelo no pasa.

Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones, son de gran ayuda.

Salu2

Editado por Fmoure, 25 March 2009 - 09:58:35.


#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 March 2009 - 10:12:12

Creo que te has respondido tu mismo. YO ME LO VOLVERIA A COMPRAR, y mas aún, mi mujer que es mas exigente que yo SE LO VOLVERIA A COMPRAR. En este foro hay un expropietario de X3 que ahora tiene un CRV y dice que se lo volvería a comprar.
NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA que no sean solucionables en el conce de una manera sencilla, no he dejado el coche en el conce mas de una mañana, no conozco a nadie fuera del foro con problemas en el coche. Mi socio tiene otro, uno de mis compañeros de trabajo fascinado con el coche se acaba de comprar otro luxury diesel blanco con tapiceria cuero clara (simplemente precioso).

Los problemas de plasticos, pintura tubo de escape, adaptador de tarjetas... pues te permiten circular y con el tiempo se solucionaran.

#12 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 25 March 2009 - 11:28:04

el otro día mi hermano me pregunto lo mismo.... solo quiero saber una cosa te lo volverias a comprar....creo que es la mejor pregunta que te pueden hacer para saber si estas contento con el coche.

En mi caso le respondí que si.... se acabo la conversación. ( ni plasticos, ni navegadores, ni click de embrague....), en este momento que te hacen la pregunta valoras todo lo que te ha hecho disfrutar el coche.... en mi caso mucho.

Eso si ahora me compraria el INNOVA,.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos