Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Urgente proteccion lateral


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'pmonino'

'pmonino'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2009 - 10:36:03

Buenas, la semana que viene me dan mi CRV, espero que cumpla mis espectativas, por lo seguido en este foro... seguro.

Mi pregunta principal: ¿La protección lateral es util? ¿Me protegerá del vecino "simpatico"? ¿Queda bonito el coche?


Lo del navegador como tele ¿alguien lo tiene? en el servicio técnico te lo pueden poner? te cobran mucho?

Un saludo y espero contestación urgente. Gracias

#2 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 25 marzo 2009 - 10:48:47

tele?????

creo q solo es navegador. :P

La proteccion lateral te refieres a las molduras en las puertas??
proteger te protegeran del vecinito incordioso so cabr** envidioso :box2:

si te refieres a la proteccion lateral en caso de accidente mirate el estudio de euroncap q el coche sale bastante bien parado en relación avehiculos similares caracteristicas.

Bienvenido!! :brindando:

#3 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 25 marzo 2009 - 10:52:08

Hola y bienvenido.

Echale un ojo a esta página:

http://www.collegehi...rv_exterior.htm

En ella puedes ver el precio y fotografías de las protecciones además de otros accesorios para tu nuevo Crv.

En el conce creo que cuestan sobre 400€, ahí las tienes por 180 dolares.

Yo no las tengo instaladas, en el concesionario me dijeron que el coche al ser alto las puertas de los otros coches antes de tocar en nuestras puertas tocarían en nuestra protección lateral inferior, he comprobado que según que coche eso se cumple.

Por mi corta experiencia creo que no son necesarias, también es cierto que mi coche duerme en garaje particular, en caso de que vivas en un edificio y tu plaza de garaje tenga vecinos a los lados me lo pensaría.

Salu2____________

#4 'pmonino'

'pmonino'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2009 - 10:54:48

Sí es por lo del vecino... las barras esas cuestan algo más de 300 euros, si son utiles no me importa

Lo del navegador, vi en un foro del civic la posibilidad de hacerlo si alguien lo ha hecho en el crv por favor que confirme.

Tengo ganas ya de tenerlo...

#5 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 25 marzo 2009 - 11:29:41

Yo las tengo puestas con el pack aereo.

460 € las que vienen pintadas del color de la carroceria,son las que te aconsejo, las hay negras que te las pintan en el concesionario posteriormente
algo mas baratas pero no te las aconsejo.

Mi opinion personal es que las compres e instales en el concesionario.

Te adjunto como quedan en mi coche para que te hagas idea.

Saludos.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

#6 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 25 marzo 2009 - 11:34:04

Hola y bienvenido.

Echale un ojo a esta página:

http://www.collegehi...rv_exterior.htm

En ella puedes ver el precio y fotografías de las protecciones además de otros accesorios para tu nuevo Crv.

En el conce creo que cuestan sobre 400€, ahí las tienes por 180 dolares.

Yo no las tengo instaladas, en el concesionario me dijeron que el coche al ser alto las puertas de los otros coches antes de tocar en nuestras puertas tocarían en nuestra protección lateral inferior, he comprobado que según que coche eso se cumple.

Por mi corta experiencia creo que no son necesarias, también es cierto que mi coche duerme en garaje particular, en caso de que vivas en un edificio y tu plaza de garaje tenga vecinos a los lados me lo pensaría.

Salu2____________


Siento ser yo quien te lo diga pero te han engañado y el C@$&# que te aparque al lado si no tiene cuidado te deja su sello.

Saludos

#7 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 25 marzo 2009 - 11:42:59

Siento ser yo quien te lo diga pero te han engañado y el C@$&# que te aparque al lado si no tiene cuidado te deja su sello.

Saludos



Coincido en que son necesarias si frecuentas centros comerciales o la plaza de garaje es justa y tienes un vecino C@$&# con el de algun forero
que le ha jodido la puerta hasta 5 veces cuando abre las de su coche.

Logicamente para mi amigo dodi que vive en una mansion el muy mamon pues no le hace mucha falta, le deja solo y suelto al CRv y campa a sus anchas
por sus terrenos :lol:

En mi caso me sobra plaza por todos los lados, pero a este coche al igual que el audi Q5 me parecen necesarias, yo he probado con un Cio y un A6 y si toca la puerta, en este último mas arriba.

Saludos.

Sí es por lo del vecino... las barras esas cuestan algo más de 300 euros, si son utiles no me importa

Lo del navegador, vi en un foro del civic la posibilidad de hacerlo si alguien lo ha hecho en el crv por favor que confirme.

Tengo ganas ya de tenerlo...



Lo del navegador me consta que se puede hacer, pero te vas a complicar a que te anulen la garantia del navegador por ver una peli
mientras (a mi por ejemplo me la... )

no se..quizas te compense tener un portatil Nevir en la guantera y ya esta. No le veo mucha utilidad.

Saludos.

#8 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 25 marzo 2009 - 13:33:28

Hola. :D

La verdad es que ya tenía claro que el cuento de que al ser el coche alto se libra de los golpes de las puertas del vecino era eso, un cuento. :P

Lo que también tengo claro que las protecciones laterales no te protegen al 100% de esos mismos golpes de las puertas del vecino. <_<


Salu2____

#9 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 26 marzo 2009 - 13:19:35

http://www.collegehi...rv_exterior.htm

En la página esta que comentas he mirado para mi Crv pero el color que tengo en el coche no viene, amatista perlado, y negra tampoco parece que la tengan.
Saludos

#10 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 26 marzo 2009 - 13:50:37

Creo que están todos los colores, yo no he comprado ahí, lo que tendrás que hacer será buscar la equivalencia.

Pregunta en el conce cual es la equivalencia a tu color.


http://www.collegehi...2...&Quantity=1

Salu2________

#11 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 26 marzo 2009 - 15:04:51

A mi también me interesaría el poder ver video en la pantalla del navegador la verdad sin tener que cambiarlo por otro, ya sería el colmo, gastarse otra pasta. En el foro de civic lo han hecho y haciéndolo tan simple como sacar dos cables y hacerle un interruptor creo o algo asi. Me interesaría poder hacerlo en el crv y a ver que tal. Por cierto mientras tanto he mirado unos reposacabezas con dvd integrado que parecen estar muy bien de calidad y de precio, además dan dos años de garantía por lo que el aparato no tiene que ser malo, lo que pasa es que venden la pareja y la verdad es que estaría interesado en uno solo.
¿A alguien le interesa comprar a medias?
P.D. Mi tapiceria es piel negra
Graciasss

#12 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 27 marzo 2009 - 13:48:44

Muy buenas:

Siento deciros que la gente de http://www.collegehillshonda.com/

No envía es España y mira que tienen cosas guapas :-(

Saludos desde el sur del sur

#13 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 27 marzo 2009 - 22:57:24

Hoy he ido a recoger el mio, de estreno, y le he puesto las protecciones laterales que aquí comentais, las han pedido por el número de bastidor para asegurar el tema del color y, a mi me gusta como quedan, y creo que protegeran lo suficiente ante la mayoria de portazos de los susodichos vecinos.. El precio, ahora no lo recuerdo exactamente, pero bastante más barato que el comentado anteriormente, incluso bastante más barato que el precio en dollars!!
Mañana, si la meteorologia lo permite, le haré unas fotos para presentarlo en el foro..

Supongo que esta noche, sí podré dormir!! :yeah:

#14 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 20 marzo 2013 - 02:23:21

Yo tengo una plaza de aparcamiento bastante justa y el, mejor dicho la vecina se apoya en mi Cr-V, con lo cual me ha dejado uno piqutes con su puerta, el hecho es que todos están alineados donde se supone que se colocan las molduras de protección, de tenerlas no apoyaría en la carrocería, como los precios que se barajan son bastante elevados y la cosa está achuchada, me puse a buscarlas por ebay y encontré las que muestro a continuación, veremos como quedan una vez puestas y que resultado dan, lo mejor, de momento el precio....nada que ver con los 400 leuros del conce.

 

crv.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos