Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV Executive Diesel: 29.000 € Madrid Marzo 2009


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 25 marzo 2009 - 16:48:23

CRV Executive Diesel: 29.000 € Madrid Marzo 2009

Estoy en un que si... que no, que lo compro ya, que mejor me espero, compro en marzo o me espero a abril, ....

¿saldrá mejor oferta en abril?, ¿regalaran faros de xenon, techo solar o asientos electricos a partir de ..... ?

¿Y si compro, y le lavan la cara al mes que viene?

La verdad es que yo estuve mirando en noviembre y el precio eran unos 2000 euros mas caro, pero no se que hacer?

¿Alguien ha obtenido mejor precio?, ¿alguien sabe de alguña campaña que vayan a lanzar, tipo 30.000 € financiados a tipo cero,
(creo que han sido los de fiat), o un algo ....

Gracias chicos.

Para los indecisos decirso que lo he probado, bien, buenos acelerones y frenazos, curvitas, autopista y poligono, mas o menos 30 minutos de prueba:
Muy suave, silencioso, sin brusquedades pero con potencia tanto en el acelerador como en el freno, muy espacioso, facil de manejar.
Puse el marcador a cero, consumo al final de la prueba: 7,9 litros de media, me parece muy buen resultado para el tipo de conducción que hice.

Mi problema es reunir el dinero, no la elección del modelo, y la financiación me sale muy cara.

#2 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 26 marzo 2009 - 10:52:27

Fernando,
Creo que esto de los precios, como toda cuestión económica, es muy dificil de predecir. Mi opinión es que poco más van a poder bajar con respecto a los precios actuales, basando el argumento en los datos de ventas del CR-V de enero y febrero 2009 con respecto a los últimos meses de 2008 y en la estabilidad del cambio libra-euro en los últimos meses.
En cuanto a la financiación es hoy en día un tema muy complicado, no es una cuestión de Honda sino de la situación económica general. En este aspecto creo que no vas a poder conseguir nada medianamente bueno en los próximos meses, no hay liquidez en el sistema y lo poco que hay, el que lo quiera lo tiene que pagar.

Aunque supongo que ya lo tendrás muy pensado, mi recomendación es que analices de nuevo el equipamiento e incluso el motor. Hace pocos días han comentado que han comprado un elegance gasolina (5 años de garantía y pintura metalizada) por 23.700 €, yo compré lo mismo en diesel por 25.500 €. Cuando yo me planteé la compra saqué la conclusión de que, para mi evidentemente, el acabado executive no merecía la pena. El que si entendía que era un salto importante era el luxury, pero se me iba de precio. En cuanto al motor, depende muchísimo del uso y de la conducción que vayas a hacer. He leido que el gasolina se mueve en 8,5-9 con bastante carretera y poca ciudad y poco campo, es bastante posible que la gasolina 95 y el gasoil tengan un preico muy parecido en los próximos años (simplemente por la demanda de ambos y por el fin del gasoil normal), por lo que comprar el gasolina puede ser una especie de financiación de esos 2.000 euros (no los pagas ahora y lo vas pagando en el uso del coche). En definitiva que las circunstancias de cada uno son distintas y que nadie mejor que tú sabe lo que quieres y lo que necesitas, como además nadie tenemos la bola de cristal para ver que va a pasar en seis meses, pues la decisión se complica.

Suerte con lo que decidas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos