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civic 5ª 4x4


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21 respuestas en este tema

#1 EL KUBIA

EL KUBIA

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Escrito 25 marzo 2009 - 19:34:41

buenas e usado el buscador y no encuentro nada sobre el civic 5 4x4 1.6 alguien sabe algo?? tengo la caja el puente trasero y la transmision central ... y como no ... :roll: ... se me a pasado por la cabeza el meterlo en mi ek4 la caja seguro q no tiene los mismo desaroyos pero por aora es lo que menos inporta y también mirar el grupo trasero si cabe bien o hay que apañar mucho... .. si alguien tiene algo de info se agradeceria... 1 saludo

1 saludo

#2 S2000Gr

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Escrito 25 marzo 2009 - 20:10:10

J@$~#R... un mini EVO Honda :roll:

#3 Whisky

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Escrito 25 marzo 2009 - 20:16:31

La 1º noticia que tengo de un Civic con traccion total. 8O

#4 S2000Gr

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Escrito 25 marzo 2009 - 20:21:18

La 1º noticia que tengo de un Civic con traccion total. 8O

Había un civic 4x4 que era medio furgoneta. No se si será ese el que comenta.

Este es el que yo digo

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#5 stangt500

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Escrito 25 marzo 2009 - 20:35:37

Bueno, yo he escuchado sobre un eg (el que dice s2000gr es un shuttle de esos, no al que se refiere el kubia) con tracción total que se comercializó sobre todo en paises nórdicos, lo que no se es si montaba b16 o d16, pero era un 1.6 seguro, me quedé con ganas de más información, pero no he encontrado nada, a ver si alguien nos ilumina

P.D. Que por cierto, con lo mal que lo paso yo en el eg con el tema de empañamientos en invierno, no me quiero imaginar en Finlandia con un 4x4 de esos XDXDXDX

Editado por stangt500, 25 marzo 2009 - 20:40:21.


#6 albeeR

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Escrito 25 marzo 2009 - 20:38:41

algun crx he visto por foros americanos

#7 Bestia negra

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Escrito 25 marzo 2009 - 21:33:37

Se le suele poner el diferencial de HRV apañando cosillas y ya he oido de alguno pero nunca e visto ninguno.. un colega mio que trabaja en Honda me ha dicho que si se puede hacer pero ... jaleo

#8 racing_heart

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Escrito 25 marzo 2009 - 22:09:37

eso interesa y mucho!

#9 Bak

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Escrito 25 marzo 2009 - 22:18:45

Es D16. Lleva el mismo motor que nuestros D16A9 y lo había incluso automático!!! El modelo en cuestión es un Civic Shuttle y el forero Ruina lo tiene en automático. Pero te digo que le tuvo que quitar el 4x4 porque el coche andaba menos y chupaba la tira

#10 racing_heart

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Escrito 25 marzo 2009 - 22:38:18

no es recomendable hacer el civic 4x4 para potenciaciones turbo?

#11 stangt500

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Escrito 25 marzo 2009 - 23:04:27

Es D16. Lleva el mismo motor que nuestros D16A9 y lo había incluso automático!!! El modelo en cuestión es un Civic Shuttle y el forero Ruina lo tiene en automático. Pero te digo que le tuvo que quitar el 4x4 porque el coche andaba menos y chupaba la tira



Pero a parte del shuttle que mencionas, ¿seguro que no vendián un 4x4 del modelo eg? Es que es lo que he oído, me gustaría salir de dudas...

#12 racing_heart

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Escrito 25 marzo 2009 - 23:28:57

en el manual de taller del eg si hablan de un modelo 4WD

la caja es un S22

Editado por racing_heart, 25 marzo 2009 - 23:31:21.


#13 EL KUBIA

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Escrito 25 marzo 2009 - 23:47:12

asi es el motor es un d16 mañana mirare bien la referencia del motor y de la caja que por cierto es manual ,que chuparia mas es normal... peeeero honda es para tener sensaciones no para mirar los consumos jeje yo sigo buscando informacion por honda tech aunque el ingles no es lo mio... pero hacer se puede ya e visto videos de civic coupes 6... jeje

poco a poco voy cogindo mas informacio e ideas..
http://hondaswap.com...k-civic-181687/
1 saludo

Editado por EL KUBIA, 26 marzo 2009 - 00:17:20.


#14 Kosei

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Escrito 26 marzo 2009 - 10:00:38

Si que hay EG 4x4, de Hecho es el Sedán 4p y se denomina EH1 y uno de los Acabados se denomina RTSi aunque lleve el D16 de 125cv.
http://www.hondamark...d.php?t=2488799

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Mira un proyecto de coche de rally sobre un del Sol, aunque han cogido el sistema del CRV.
http://www.honda-tec...d.php?t=1708933
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El sistema AWD lo hay con o sin acoplamiento viscoso.

Bájate los manuales de taller de Skandia que rula por el emule y tendrás toda la información.

La verdad que vas a aumentar las pérdidas y para un B16 stock no merece la pena pero si empezamos a potenciar....
Además supongo que eliminando los palieres se podría perder peso y dejarlo unicamente trasera, no?? mmmm Civic Drift B) Aunque mejor en un coupé, no??

Saludos!

#15 dory king

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Escrito 26 marzo 2009 - 17:25:35

yo lo mismo lo hbaia visto en un del sol...

#16 EL KUBIA

EL KUBIA

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Escrito 26 marzo 2009 - 19:58:24

gracias por la ayuda kosei !! peroo..alfinal yo creo que no va a poder ser... e estado ablando esta mañana con jbh y con efren y la caja no es compatible con b16...asique nada... tendre que comprarme un evo si quiero 4x4 jaja

#17 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

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Escrito 26 marzo 2009 - 21:03:27

Por haber hasta hay un EK familiar 4x4... yo he visto uno en almeria.. tipo combi

Lo realmente importante eske tuvieras el puente trasero de suspension y bujes... k es lo k te permitiria adaptarlo facil..


mi opinion eske si te exas para atras por la "xorrada" de adaptadar un kaja B a un motor D kontando k ibas a konvertir un civic normal en 4x4 es una pena..


ya nos kontaras :+:

#18 Prelude200hp

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Escrito 26 marzo 2009 - 21:14:48

no es recomendable hacer el civic 4x4 para potenciaciones turbo?

Uno que yo se lo tiene pensado hacer hace mucho tiempo.

#19 DANI_B18

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Escrito 26 marzo 2009 - 22:19:09

pues ya seremos dos...

por aber 4x4 de honada ay, e incluso un integra. lo malo del tema es el deposito de la gasolina

si tuviera otro coche para desplazarme ya lo tendria echo ace tiempo

#20 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 26 marzo 2009 - 22:29:29

Uno que yo se lo tiene pensado hacer hace mucho tiempo.

yo desde que termine el swap que me aprendi el manual de memoria lo tengo en mente... pero a largo plazo




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