civic 5ª 4x4
#1
Escrito 25 marzo 2009 - 19:34:41
1 saludo
#2
Escrito 25 marzo 2009 - 20:10:10
#3
Escrito 25 marzo 2009 - 20:16:31
#4
Escrito 25 marzo 2009 - 20:21:18
Había un civic 4x4 que era medio furgoneta. No se si será ese el que comenta.La 1º noticia que tengo de un Civic con traccion total.
Este es el que yo digo
#5
Escrito 25 marzo 2009 - 20:35:37
P.D. Que por cierto, con lo mal que lo paso yo en el eg con el tema de empañamientos en invierno, no me quiero imaginar en Finlandia con un 4x4 de esos XDXDXDX
Editado por stangt500, 25 marzo 2009 - 20:40:21.
#6
Escrito 25 marzo 2009 - 20:38:41
#7
Escrito 25 marzo 2009 - 21:33:37
#8
Escrito 25 marzo 2009 - 22:09:37
#9
Escrito 25 marzo 2009 - 22:18:45
#10
Escrito 25 marzo 2009 - 22:38:18
#11
Escrito 25 marzo 2009 - 23:04:27
Es D16. Lleva el mismo motor que nuestros D16A9 y lo había incluso automático!!! El modelo en cuestión es un Civic Shuttle y el forero Ruina lo tiene en automático. Pero te digo que le tuvo que quitar el 4x4 porque el coche andaba menos y chupaba la tira
Pero a parte del shuttle que mencionas, ¿seguro que no vendián un 4x4 del modelo eg? Es que es lo que he oído, me gustaría salir de dudas...
#12
Escrito 25 marzo 2009 - 23:28:57
la caja es un S22
Editado por racing_heart, 25 marzo 2009 - 23:31:21.
#13
Escrito 25 marzo 2009 - 23:47:12
poco a poco voy cogindo mas informacio e ideas..
http://hondaswap.com...k-civic-181687/
1 saludo
Editado por EL KUBIA, 26 marzo 2009 - 00:17:20.
#14
Escrito 26 marzo 2009 - 10:00:38
http://www.hondamark...d.php?t=2488799
Mira un proyecto de coche de rally sobre un del Sol, aunque han cogido el sistema del CRV.
http://www.honda-tec...d.php?t=1708933
El sistema AWD lo hay con o sin acoplamiento viscoso.
Bájate los manuales de taller de Skandia que rula por el emule y tendrás toda la información.
La verdad que vas a aumentar las pérdidas y para un B16 stock no merece la pena pero si empezamos a potenciar....
Además supongo que eliminando los palieres se podría perder peso y dejarlo unicamente trasera, no?? mmmm Civic Drift Aunque mejor en un coupé, no??
Saludos!
#15
Escrito 26 marzo 2009 - 17:25:35
#16
Escrito 26 marzo 2009 - 19:58:24
#17
Escrito 26 marzo 2009 - 21:03:27
Lo realmente importante eske tuvieras el puente trasero de suspension y bujes... k es lo k te permitiria adaptarlo facil..
mi opinion eske si te exas para atras por la "xorrada" de adaptadar un kaja B a un motor D kontando k ibas a konvertir un civic normal en 4x4 es una pena..
ya nos kontaras
#18
Escrito 26 marzo 2009 - 21:14:48
Uno que yo se lo tiene pensado hacer hace mucho tiempo.no es recomendable hacer el civic 4x4 para potenciaciones turbo?
#19
Escrito 26 marzo 2009 - 22:19:09
por aber 4x4 de honada ay, e incluso un integra. lo malo del tema es el deposito de la gasolina
si tuviera otro coche para desplazarme ya lo tendria echo ace tiempo
#20
Escrito 26 marzo 2009 - 22:29:29
yo desde que termine el swap que me aprendi el manual de memoria lo tengo en mente... pero a largo plazoUno que yo se lo tiene pensado hacer hace mucho tiempo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos