Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ayudadme poniendo un poco de vuestro gusto


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'foly'

'foly'
  • Guests

Escrito 26 March 2009 - 01:36:50

bueno primero hola a todos que es el primer post que ago.
tengo un civic de 7ª rojo que me a venido ace dos dias sin comerlo ni beberlo y no tengo ni idea de como bestierle wapo.lo de el capo de carbono o negro y el interior negro y tal esta muy bien no queda mal pero hay mucho y cansa a mi parecer,yo quiero que el mio sea diferente d otra manera por eso os pido opiniones para cojer ideas.
quero que sea unico y cojiendo un poco de aqui y otro poco de alla se puede acer algo elegante.
echadme una mano porfavor que estoy exo un lio queria tintar las lunas y no sabia que color de film cojerle :blink:

#2 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 26 March 2009 - 10:57:20

bueno primero hola a todos que es el primer post que ago.
tengo un civic de 7ª rojo que me a venido ace dos dias sin comerlo ni beberlo y no tengo ni idea de como bestierle wapo.lo de el capo de carbono o negro y el interior negro y tal esta muy bien no queda mal pero hay mucho y cansa a mi parecer,yo quiero que el mio sea diferente d otra manera por eso os pido opiniones para cojer ideas.
quero que sea unico y cojiendo un poco de aqui y otro poco de alla se puede acer algo elegante.
echadme una mano porfavor que estoy exo un lio queria tintar las lunas y no sabia que color de film cojerle :blink:


Mira el post de venta del coche de Harp-S es en blanco pero seguro que te da ideas de como dejar un 7ª en condiciones, para mi gusto es asi como debe de estar un EP (civic 7ª)
que modelo es exactamente?

PD: cuida la ortografia tio, no cuesta nada y asi te haces entender mejor (sin acritud :+: )

Editado por MugenXX01, 26 March 2009 - 10:57:31.


#3 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 26 March 2009 - 17:12:03

Si nos pones unas fotos de tu pequeño tal vez nos venga la inspiración divina.

Un saludete y bienvenido!

Editado por Charlie, 26 March 2009 - 17:12:20.


#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 26 March 2009 - 18:20:25

J@$~#R con la peña, no se puede escribir en tormenta de ideas, hay que tomarse su tiempo, que no hay prisa, presentate en condicciones y no intentes meter tanta info en una frase, que no se entiende.

Nadie te va a decir en una frase como vestir tu coche si no aportas mas datos....

#5 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 26 March 2009 - 22:54:16

:sinfotos:

#6 'foly'

'foly'
  • Guests

Escrito 27 March 2009 - 00:24:07

bueno perdon por lo de meter mucha informacion en las frases y todo eso, pero no queria meter una parrafada enorme.
ya pondre unas fotos en cuanto me lo den que le estan arreglando unos arañazos.
el coche es un civic ls vtec del 2002 rojo.
la duda creo que quedo clara no?
por ejemplo: al no saber como voy a bestir el coche no se de que color tintarle los cristales, dudo entre rojo, negro o cromado.el interior...
acepto todas las ideas que querais darme o mas incluso jeje
un saludo y muchas gracias

#7 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 27 March 2009 - 11:48:34

Primer paso: no tintes los cristales!!!

#8 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 March 2009 - 12:10:49

Primer paso: no tintes los cristales!!!


+1 y mira que yo los llevo,peri cualkier día le pego el tiron y fuera

#9 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 28 March 2009 - 00:31:32

totalmente de acuerdo con lo de no tintar los cristales, y la cosa esta mas clara q el agua cuando el coche es negro.
pongo de ejemplo mi ex-coupe siniestrado y mi coupe actual, con las lunas tintadas parece un vehiculo comercial XD
ex-coupe:
Imagen Enviada
coupe actual:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Iscariah, 28 March 2009 - 00:32:30.


#10 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 28 March 2009 - 00:46:25

Lo de los cristales, nada de tintar, bajo mi gusto. Y de tintar, de el negro mas debil o el segundo mas debil.

El aleron del type. Unas buenas llantas, bajarlo un pelin, 3 ó 4 cm, y pista. Por dentro, pomo, baquet negro de fibra de carbono, arneses de 5 puntos en rojo, un volante desplazao, reloj de presion y temperatura de aceite, y luego las demás mod´s ya serian pa mejorar el coche en prestaciones en sí.

#11 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 March 2009 - 01:04:08

Pues todo va en función de gustos porque yo si tuviera un coche negro no solo le tintaba los cristales si no que además le ponía llantas negras :P

#12 'foly'

'foly'
  • Guests

Escrito 28 March 2009 - 05:37:28

no,no,no el coche es rojo.lo de los cristales bueno no me procupa tanto si no que ponerle.
lo del aleron del type-r esta mas que cantado, pero una vez bajado y todo las llantas cromaditas, negras y cromadas, blancas?? no se hay muchas opciones que me gustan.
el interior... no s algo elegante, fino, que no canse de verlo, ya os imaginareis jejej.
un saludo a todos y encantadisimo de que me echeis una mano, de verdad.me encanta poder compartir esto con mas jente, un saludo muy fuerte y aber si en proximas quedadas puedo llevar mi civic y conocernos ya que es agradable conocer a jente asi.

#13 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 28 March 2009 - 10:42:37

Te puedes hacer a la idea de como queda un coche rojo con las llantas negras viendo el de mi firma. En otras fotos se distinguen más las llantas que en esta pero lo suyo es tenerlo delante...

Si quieres el coche para el día a día te puedes buscar unos asientos de EP3 que son deportivos sin rozar el extremo de un baquet, también puedes ponerle un pomo bonito (que no lleve leds por favor! :P ), el fondo del marcador en carbono, bájalo 3 cm y los añadidos del parachoques. No le haría nada más.

Esperamos unas fotillos aunque sean de móvil.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos