Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude bb8


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 26 marzo 2009 - 15:56:39

Pues bien Tengo unas dudas aver si me podeis ayudar ....


El prelude se a quedado sin embrague, no entran las marchas y liquido lleva ... y si entran rascan y el coche sta que engancha la marcha va un poco a tirones.


Asi que emos pensado ya en cambiarle el embrague, tampoco queremos poner el de origen de nuevo, ya que estamos algo mejor, cual me recomendais ?
y.... ya que estamos pues pondriamos también un volante de motor mas alijerado :P


Luego mirando el catalizador del coche me parecio que sale una sonda .... umm si se pone un supre dara fallo motor?

El lude es un bb8, el 2.2 vti, un h22a8 "creo" el de tapa roja.

Gracias!

#2 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 26 marzo 2009 - 16:14:13

muy posiblemente lo que se haya ido no se el disco sino alguno de los 3 muelles que lleva, yo pasé por eso y estuve a punto de comprarle a kike un exedy stage 1 que me dijeron que me saldría más barato que el original y que como verás suele ser unas de las opciones que más se emplean en estos casos, pero al final fuí a la casa oficial (cosa qu no suelo hacer) ycompré el kit completo original ya que me salía bastante más barato k el exedy, no recuerdo bien pero miraré la factura, creo que fuéron unos 250 euros más otros 300 por montarlo..

En cuanto a lo del supresor, tu coche sino me equivoco lleva 2 sondas, pero tranqui que podrás ponerlo sin ninguna pega además ninguna de ellas va colocada en el supre..

#3 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 30 marzo 2009 - 00:01:57

wenas yo hace 2 semanas e montado un exidy kit completo y un volante alijerado fidanza, ami todo en casa me a salido baratito comprado por ebay por 284€ todo. y lo del supresor en el h22a5 le puse supresor y ami no me da averia por q la sonda va a la entrada del catalizador no a la salida pero no se en tu coche si ira al reves.un saludo

#4 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 30 marzo 2009 - 20:51:35

pues ya sta al final e econtrado enbrague, de marca sachs o algo asi , pero sale por 190€ el embrague, luego ya e aprovechado y volante motor fidanza 225€, y ya que nos emos ahorrado pasta en compracion otros embragues pues también an caido unos discos rallados y perforados + pastillas , jeje.

Ota cosilla que le a pasado ultimamente es que se le enciende la luz de 4ws y las ruedas traseras no giran .... kiza tiene algo k ver eso con el embrague?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos