Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

fallo srs volante

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

TITOCB

TITOCB

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic sr coupe
hola , no se si pasara en todos los honda pero en el mio(civic sr coupe) al poner el volante desplazao me da el fallo dl srs q se me qda la luz encendida todo el rato, esta todo bien conctado creo.... alguien sabe como ponerlo sin que de ese fallo???????????????????????????????????

ej1

ej1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:ej1
tendras k ir a honda a k t kiten el fallo

Txavi

Txavi

Asimo

• Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Coche:Civic Ek
si no has puesto una resistencia para que "engañe" a la centralita srs te dara error porque has sacado el airbag

Saludos

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

hola , no se si pasara en todos los honda pero en el mio(civic sr coupe) al poner el volante desplazao me da el fallo dl srs q se me qda la luz encendida todo el rato, esta todo bien conctado creo.... alguien sabe como ponerlo sin que de ese fallo???????????????????????????????????

quita la bombilla del cuadro y acuerdate de poner el volante de serie para la ITV aunq sea con el airbag sin enchufar :D

TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3
como te dicen hay que poner una resistencia ;)

TITOCB

TITOCB

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic sr coupe
vale pues probare con la resistencia aer , pero bueno al final acabare sakando la bombilla q va a ser lo mas comodo XD... gracias por la ayuda
y tranquilo q ya fui a la itv con el volante d serie jaja

Txavi

Txavi

Asimo

• Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Coche:Civic Ek
Sacando la bombilla,los airbags seguiran sin funcionar obviamente,si pones la resistencia adecuada te funcionaran los demas airbags (si es que tienes)

Saludos

vtecroadhog

vtecroadhog

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 317 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Sacando la bombilla,los airbags seguiran sin funcionar obviamente,si pones la resistencia adecuada te funcionaran los demas airbags (si es que tienes)

Saludos

sabrias explicarme en mas detalle el tema d la resitencia? :roll:

saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos