Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
fallo srs volante
Comenzado por
TITOCB
, 26 March 2009 16:02:51
Escrito 26 March 2009 - 16:02:51
hola , no se si pasara en todos los honda pero en el mio(civic sr coupe) al poner el volante desplazao me da el fallo dl srs q se me qda la luz encendida todo el rato, esta todo bien conctado creo.... alguien sabe como ponerlo sin que de ese fallo???????????????????????????????????
Escrito 26 March 2009 - 21:02:41
tendras k ir a honda a k t kiten el fallo
Escrito 27 March 2009 - 15:38:46
si no has puesto una resistencia para que "engañe" a la centralita srs te dara error porque has sacado el airbag
Saludos
Saludos
Escrito 27 March 2009 - 22:14:58
hola , no se si pasara en todos los honda pero en el mio(civic sr coupe) al poner el volante desplazao me da el fallo dl srs q se me qda la luz encendida todo el rato, esta todo bien conctado creo.... alguien sabe como ponerlo sin que de ese fallo???????????????????????????????????
quita la bombilla del cuadro y acuerdate de poner el volante de serie para la ITV aunq sea con el airbag sin enchufar
Escrito 28 March 2009 - 00:18:38
como te dicen hay que poner una resistencia
Escrito 29 March 2009 - 19:46:36
vale pues probare con la resistencia aer , pero bueno al final acabare sakando la bombilla q va a ser lo mas comodo
... gracias por la ayuda
y tranquilo q ya fui a la itv con el volante d serie jaja
y tranquilo q ya fui a la itv con el volante d serie jaja
Escrito 29 March 2009 - 20:07:41
Sacando la bombilla,los airbags seguiran sin funcionar obviamente,si pones la resistencia adecuada te funcionaran los demas airbags (si es que tienes)
Saludos
Saludos
Escrito 29 March 2009 - 22:56:10
Sacando la bombilla,los airbags seguiran sin funcionar obviamente,si pones la resistencia adecuada te funcionaran los demas airbags (si es que tienes)
Saludos
sabrias explicarme en mas detalle el tema d la resitencia?
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta