Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Urgente llave retractil


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 26 March 2009 - 17:50:50

Hola, aunque he solciitado ayuda al forero TDI que me consta que tiene la misma llave retractil que me acaba d ellegar,

si algino de vosotros por favor tiene la misma de la H grande podeis decirme si se abre a presion, porque no tiene un jodio tornillo
y antes de ponerme burro a abrirla y poder romperla, lo mismo me podeis decir...

muchas gracias.

Imagen Enviada

Hola, aunque he solciitado ayuda al forero TDI que me consta que tiene la misma llave retractil que me acaba d ellegar,

si algino de vosotros por favor tiene la misma de la H grande podeis decirme si se abre a presion, porque no tiene un jodio tornillo
y antes de ponerme burro a abrirla y poder romperla, lo mismo me podeis decir...

muchas gracias.

Imagen Enviada



la madre que pario a estos chinos d elos huevos.


hay que quitar la H y debajo viene el tornillo.

gracias.

#2 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 26 March 2009 - 17:59:17

Hola Salmo.

Veo que estás de estreno. (un poco accidentado, juas)

Yo estoy esperando la mia.

Dime, ¿Qué tal la nueva llave? ¿Crees que vale la pena?, no parece muy pequeña, la verdad.

¿Ya la has mecanizado?

Cuenta, cuenta....

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 March 2009 - 18:12:40

ya le he contestado por privado, pero lo pongo aquí:

- hay que sacar la H, hay que hacer presión (con una uña para no rayar) por la parte interior, mejor por la parte estrecha de la H porque hay unas pestañitas por la parte ancha

Ya lo conté en su día pero a mí la llave me gusta y no es grande ni aparatosa. Aunque debo confesar que la primera impresión fue de que era un pelín grande, pero fue por su anchura. Considerando la llave típica del Golf (igual que la del resto del grupo VAG) como el tamaño estándar, es igual de gruesa, igual de larga y más o menos igual de ancha (digo "más o menos" porque por la parte ancha lo es más, y por la parte estrecha lo es menos). O sea, que ocupa el mismo volumen que la de VAG. Y al no ser rectangular, tiene "algo" de diseño, además adecuado (pues es la forma de la H oficial de Honda). Parezco un vendedor pero estoy muy satisfecho.

En cuanto al mecanizado, buscad un lugar cerca para aparcar, porque la tendréis que repasar varias veces.

EDITO: ADJUNTO IMAGEN DE ZONA (EN ROJO) POR DONDE PONER LA UÑA PARA LEVANTAR LA H METALICA.

Archivos adjuntos


Editado por Tdi300M-Km, 26 March 2009 - 18:15:55.


#4 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 26 March 2009 - 18:17:32

Supongo que las habeis comprado por ebay. Me podeis poner en donde? La habia visto pero me parece qeu ponia que era de 3 botones.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 March 2009 - 18:39:29

no quiero chafar el tema... pero tenemos un hilo muy bonito por aquí al lado donde se explica todo e incluso con links de donde comprar.

Sí, es en EBAY, y sí, es de 3 botones, simplemente uno no sirve para nada, pero no queda vacío, porque la llave viene con una botonera metálica así que no queda el agujero.

#6 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 26 March 2009 - 19:06:18

no quiero chafar el tema... pero tenemos un hilo muy bonito por aquí al lado donde se explica todo e incluso con links de donde comprar.

Sí, es en EBAY, y sí, es de 3 botones, simplemente uno no sirve para nada, pero no queda vacío, porque la llave viene con una botonera metálica así que no queda el agujero.



A la paz de dios,

no hay nada que no se aprenda cada día.

Bueno el caso es que abierta esta ya......

muchas gracias por tu respuesta TDI


Ahora echale huevos para volver a poner la espada laser para cierre y rebote a darle al boton, no se si la he jodido, porque encajo la pieza redonda del espadin con sus tres muescas, pongo encima del muelle, pero nada, no abre.. no se.... a ver si cuando vaya a hace rla llave me la ponen ellos porque no tengo ni p#%@ idea.


Dadi :P me acaba de llegar directa desde Hong Kong jajajaa

ten cuidado cuando la abras porque sale todo volando al abrir la llave una vez quitas el tornillito.

mi impresion, .... no me parece tan mala calidad como decian algunos foreros, hombre no es titanio, pero para los 23 € que me ha costado me parece mas que aceptable, si la pones al lado de la katana actual logicamente es mas ancha, ahora ,yo creo que abierta
la retractil si me parece un poco exagerado el tamaño, puesta en el klausor del coche debe de quedar un poco bestia pero a cambio
no me arriesgo a rajarme un día un huevo si tropiezo con la original.


En general no me parece mala, creo que es buena compra, ahora viene la parte de donde le dan los mordisco al espadin, no parece facil encontrar un sitio digno en Madrid a la primera.

Un abrazo y gracias .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos