Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Calcular los diametros de los neumaticos al cambiarlos


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 26 March 2009 - 20:18:34

Os dejo copia de un foro mexicanito sobre el tema. el link es curiosote... no mas...compadre....



Pregunta resuelta
<H1 class=subject>¿Qué implica modificar las medidas de las llantas originales en una CRV 2007?</H1>Las llantas que monta de origen son unas 225/65 R17, pero quiero ponerle unas Michelin ; ya sea la Hydroedge 225 /60 R17 o Energy de igual medida. Pero me dicen que habrá implicaciones en : gasto de gasolina, fidelidad del velocímetro, entre otros.
Por otro lado si pongo unas Cross Terrain de 235/65 R17 me dicen es lo más adecuado , sin embargo no quiero que la camioneta se torne ruidosa y me han dicho que al aumentar el ancho la dirección se tornará mas "dura".
Agradeceré sus comentarios,




Mejor respuesta - elegida por los votantes
Teco, aca tienes una link

http://www.tyresave.co.uk/tyresize.html

alli pones la medida original y luego en las otras las medidas posibles que quieres usar, luego solo comparas los diametros y si esta dentro del 2.5% no hay problema

La 225 65/17 tiene 724 mm de diametro
La 225/60/17 tiene 702 mm de diametro
porcentual de diferencia 3.04% no es aceptable debes descartarla

La 235/65/17 tiene 737 mm de diametro y comparada con la 225/65/17 esta en una diferencia porcentual de 1.8% lo que quiere decir que esta bien y la puedes usar sin afectar el setup del vehiculo, inflala a la misma presion que te recomendaba el manual para las originales y todo va a estar perfecto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos