Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

haber si podeis alludarme con mi accord 2.4

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 marzo 2009 - 12:19:03

Hola a todos, esta mañana he tenido problemas con el embrague, al parecer esta gastado, he ido al taller de confianza, y me ha dicho que tengo que cambiarselo, también dice que hay que cambiarle la transmision ya que el accord se me mueve como una culebra cuando acelero, en fin que me he llevado un chasco con el presupuesto y me gustaría que me hecharais una mano ya que ando algo perdido. también he oido que hay un taller en cartagena que se dedica ha tocar los Honda, y me gustaría que me informeis sobre si es a si y donde esta ese taller... muchas gracias a todos por adelantado familia... presupuesto de el taller de cofianza: 1-kit de embrague: 343.77, 1-transmision: 342.20, 3.litros cambios de aceite:36.36, 5,8 horas de mano de obra...

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 marzo 2009 - 12:25:42

Hola a todos, esta mañana he tenido problemas con el embrague, al parecer esta gastado, he ido al taller de confianza, y me ha dicho que tengo que cambiarselo, también dice que hay que cambiarle la transmision ya que el accord se me mueve como una culebra cuando acelero, en fin que me he llevado un chasco con el presupuesto y me gustaría que me hecharais una mano ya que ando algo perdido. también he oido que hay un taller en cartagena que se dedica ha tocar los Honda, y me gustaría que me informeis sobre si es a si y donde esta ese taller... muchas gracias a todos por adelantado familia... presupuesto de el taller de cofianza: 1-kit de embrague: 343.77, 1-transmision: 342.20, 3.litros cambios de aceite:36.36, 5,8 horas de mano de obra...

el embrague lo encuentras en ebay por 150-180€ puesto en casa.

Revisa en el subforo accord un post que abri hace unos dias. Y las transmisiones pregunta alli... que seguro que te las encuentran mas baratas. :D

#3 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2009 - 12:29:17

No marca F1 Racing, no XTD..no q luego son problemas... entra en la pagina de GRIP FORCE que parte de estar marcas venden otras, exedy, fidanza..no se

#4 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 31 marzo 2009 - 14:49:49

arreglado!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos