Es lo que yo he hecho. Después de hablar con ellos 170$ puesto en casa. 228$ de los que te reintegran 58$ nada más comprarlo. Me han parecido muy serios y muy rápidos al mandarlo. El mismo día que lo compré estaba enviado.
Un saludo. ![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Pues es un precio cojonudo comparado con el disparate que te piden en Honda. Una pregunta, ¿el pasador que lleva el tensor hay que quitarlo una vez montado o se quita antes? Creo que hay un tornillo puesto perpendicular al tensor en la tapa de la distribucion por donde se puede sacar el pasador, pero no estoy seguro, es la unica duda que tengo. Ah y otra cosa, ¿tengo que bañar con el mismo aceite del motor el tensor antes de montarlo, para que al arrancar el coche la primera vez, el tensor ya esté lubricado?
Lo del tema de la Honda al final me han puesto un 5w40 de la marca Shell y me he llevado el coche, ¿es valido sin ningun problema, no?
un saludo!
Para las exigencias del motor llega (las recomendaciones del fabricante siempre estan en el lado conservador) eso suponiendo que sea un F20C, si tuvieses motor BMW serie M por ejemplo necesitarias seguramente xW50 o xW60, y no porque revoluciones mas (que no lo hace) sino por el material/tecnologia empleado.
OK, entonces no creo que cambia de 5W40 nunca, ya que me va perfecto, en todo caso de marca como ahora que llevo Shell (no tenian en honda aceite y han tenido q mandar a un mensajero urgente que lo trayese y encima no trae la marca que toca
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). Nunca lleveis el coche a Honda Hugar en Valencia, por lo menos por mi experiencia y su experiencia en S2000.
saludos!!!
Editado por Lluiset2, 27 marzo 2009 - 18:20:27.