Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El ABS del Eg6


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 March 2009 - 14:30:15

Hola gente! Hace un tiempo abrí un post en el cual comentaba que no me funcionaba el abs y que cada vez que desconectaba la batería me hacía un ruido raro cuando arrancaba (creo que era la centralita del abs) hasta que se me volvía a encender el pilotito en cuestión. Me dijeron varias maneras de comprobarlo y no conseguí nada. Pues bien, el otro día tras rellenar el liquido de frenos, volvió a hacerme los mismos ruidos al encender el coche, pero ya no se me enciende y sorpresa... ahora el abs funciona (aunque para lo que hace en estos coches...) y alguna vez cuando me salta el abs hace el mismo ruidito, creo que de comprobación. La pregunta es si los que teneis un eg6 os hace algún ruido de comprobación la centralita del abs al arrancar el coche (sobre todo en frio) y cuando frenais bruscamente y salta el abs también. Gracias.

#2 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 27 March 2009 - 16:35:09

Hola gente! Hace un tiempo abrí un post en el cual comentaba que no me funcionaba el abs y que cada vez que desconectaba la batería me hacía un ruido raro cuando arrancaba (creo que era la centralita del abs) hasta que se me volvía a encender el pilotito en cuestión. Me dijeron varias maneras de comprobarlo y no conseguí nada. Pues bien, el otro día tras rellenar el liquido de frenos, volvió a hacerme los mismos ruidos al encender el coche, pero ya no se me enciende y sorpresa... ahora el abs funciona (aunque para lo que hace en estos coches...) y alguna vez cuando me salta el abs hace el mismo ruidito, creo que de comprobación. La pregunta es si los que teneis un eg6 os hace algún ruido de comprobación la centralita del abs al arrancar el coche (sobre todo en frio) y cuando frenais bruscamente y salta el abs también. Gracias.



Hola Stangt500,a mi también me hace un ruido de comprobacion del abs,es darle al contacto y justo despues del encendido se escucha (GGGGRRRR) algo asi como cuando salta el abs (o eso me parece a mi ) justo despues de hacer el ruido se apaga la luz del abs,en mi caso yo compre el coche en julio y por motivos de obras en la calle donde vivo pues no lo utilizo diariamente y me desplazo con otro coche,y cuando lo enchego que viene siendo una vez a la semana pues me hace lo que te e comentado antes,en la honda me dijeron que hay una prueba de diagnostico de frenos que vale una hora de mano de obra no se unos 40 y pico euros por hay y entonces detectan y saben de donde viene el problema en concreto,también me dijo ,con suerte los circuitos pueden estar algo obtruidos de su poco uso y activacion y puede ser varato, y con mala suerte me dijo que podrian ser mas de 1500 euros todo el sistema abs.

p.d:ultimamente cuando lo enchego a veces me hace como dos y hasta tres comprobaciones depende como le pique y en una ocasion la luz del abs no se me apagaba ,la verdad esque estoy un poco rallado con el tema tendre que ir a hacer la prueba esa y a ver si hay suerte.

un saludo y suerte con el tema.

#3 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 27 March 2009 - 16:42:36

Nada eliminar el ABS y atpc XD

#4 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 March 2009 - 19:35:46

Bueno, pues justo vengo de pegarme el tramillo de costumbre, y ya está otra vez igual que siempre, el pilotito del abs encendido, ya no me funciona. De todas maneras Kiriyama, no te ralles ni te gastes pasta en esto, porque en estos coches la verdad es que lo único que hace el abs es dar por culo. Lo único es que tengo curiosidad de porqué será...

#5 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 27 March 2009 - 19:40:02

a mi también me hace la comprobacion y si que me funciona el abs comprobao en alguna frenada gorda jejejeje, pero eso si cuando hacia mucho frio por aqui en el norte alguna vez se me encendia el chivato, paraba el motor y volvia a encender y se quitaba, ahora me va bien haber si dura XD

#6 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 March 2009 - 21:03:58

a mi también me hace la comprobacion y si que me funciona el abs comprobao en alguna frenada gorda jejejeje, pero eso si cuando hacia mucho frio por aqui en el norte alguna vez se me encendia el chivato, paraba el motor y volvia a encender y se quitaba, ahora me va bien haber si dura XD



Pero la comprobación que te hace es un ruido tan feo como decimos, no se como describirtelo, como si rascaras el tubo de escape con algo?...

#7 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 27 March 2009 - 21:11:33

Pero la comprobación que te hace es un ruido tan feo como decimos, no se como describirtelo, como si rascaras el tubo de escape con algo?...

no, es como el movimiento de un emcanismo electronico




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos