Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con la presion del freno


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ivihonda23

ivihonda23

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:honda prelude 2.3

Escrito 27 marzo 2009 - 14:31:09

hola chicos tengo un problema cada vez q freno el pedal pierde presion y se me va hasta abajo como si tubiera una fuga pero no pierde liquido puede ser de la bomba de frenos??se puede reparar o ay q cambiarla entera ?? gracias

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2009 - 19:33:41

No sé que decirte tío. Pero lo primero que he hecho con el Lude es cambiar el líquido de frenos COMPLETAMENTE y también le ha encargado el racord ese que dicen que se obstruye con facilidad (de hecho hemos visto que se recomienda cambiarla al menos cada 10 años...). El asunto es que aunque frena bien le sonaba de vez en cuando la bomba de presión del ¿ABS? (TTTSSSSSYYYYYYYYIIIII) y luego se le encendía la jodida luz en el tablero. así que lo primero es cambiar el líquido (sabe Dios el tiempo que llevará ahí....).....

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 marzo 2009 - 21:05:07

hola chicos tengo un problema cada vez q freno el pedal pierde presion y se me va hasta abajo como si tubiera una fuga pero no pierde liquido puede ser de la bomba de frenos??se puede reparar o ay q cambiarla entera ?? gracias


El pedal de freno de mi Lude comienza también a hundirse y en breve compraré la bomba de freno nueva. De hecho hace poco cambié pastillas alante y atrás y no cambié líquido para hacerlo cuando cambie la bomba. No sé si puede o no repararse, pero por unos 150 euros puede conseguirse una bomba Nissin o alguna de esas marcas "aftermarket".

...y también le ha encargado el racord ese que dicen que se obstruye con facilidad (de hecho hemos visto que se recomienda cambiarla al menos cada 10 años...)


¿Qué es el racord, Yayo? :ooops:

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2009 - 22:58:20

..........

¿Qué es el racord, Yayo? :ooops:


Un latiguillo creo que le llaman.....

#5 ivihonda23

ivihonda23

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:honda prelude 2.3

Escrito 27 marzo 2009 - 23:33:57

no si yo ya e purgado el circuito porq pensaba q era eso una burbuja en el circuito pero no sigue aciendolo asi q sera la bomba me ariais un favos si me dijerais donde se pueden conser pero q no sean originales porq en la honda seguro q te meten un palo.
y lo del abs ami se me enciende la luz cual es el manguito q dices??? donde esta ??

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 marzo 2009 - 09:26:14

Cogeros el despiece y pedir todas las juntas de la bomba de freno y el depósito, creo que no llega a 50€ en la Honda y montando todo teneis bomba nueva, que lo que vale pasta son las partes metálicas que no se desgastan (la bomba sin servo vale 260€ + IVA).

Ya que os poneis a desmontar y cambiar líquido de frenos el tiempo de repararla no es mucho más.

Saludos!

#7 piroc

piroc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:JAPAN

Escrito 30 marzo 2009 - 11:35:18

Hace un tiempo me pasó algo parecido, por mas que intentaba llenar el deposito del liquido de frenos este bajaba al instante hasta el minimo como si tuviese alguna fuga. El pedal de freno estaba totalmente blando, frenaba la rueda delantera-izquierda un poco. Una semana sin freno hasta que note algo de dureza en el pedal, al llenar de nuevo el deposito me di cuenta que no bajaba el nivel. Pisando unas veces volvió a la normalidad. Espero que os sirva de algo. Saludos.

#8 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 abril 2009 - 20:29:53

mi problema es que aparte de poce presion noto un bloqueo excesivo de las ruedas sin que en ningun momento me salte el abs no lo considero grave pero esta ahi por lo visto no es nuevo

#9 ivihonda23

ivihonda23

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:honda prelude 2.3

Escrito 04 abril 2009 - 23:23:51

lo del bloqueo de la rueda tbn me pasa como si solo frenara una no se pero estoy mu rayao porq man dixo en la honda q no ay kit de reparacion y q la bomba custa 980 euros + iva

Editado por ivihonda23, 04 abril 2009 - 23:24:20.


#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 abril 2009 - 07:47:08

Esos te quieren vender la bomba entera con servo y todo y si te descuidas también el modulo del ABS ja ja ja. :D

Bajate el EPC y llevale las referencias del despiece (las juntas y los retenes) para que te las pidan ya veras que no llega a 50€.

Despiece o juego de reparación como tal no existe.

Saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos