Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Need For Speed SHIFT

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 marzo 2009 - 18:29:57

http://shift.needfor...090224105659638

Editado por Galuppin, 27 marzo 2009 - 18:31:37.

#2 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 marzo 2009 - 21:37:21

Aun quedan unos meses para que salga aver si sale algun trailer mas.... Por lo que se ve se parece un poco al GRID.

Saludos

#3 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 marzo 2009 - 22:43:38

Pero el GRID era demasiado arcade, este prometen que va a ser más realista, eso me gusta :P
Parece que esta vez, va a ser solo carreras en circuito, echaré de menos macarrear un poco por las calles, las carreras de Drift, de aceleración y por que no, tunearlos :lol:

#4 hbilbao

hbilbao

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 27 marzo 2009 - 22:56:43

Han dicho que lo van a hacer tipo simulador, pero yo no le veo mucha pinta de ello, la verdad.
Será más tipo GRID que otra cosa...................desgracidamente......quiero el GT5 ya!!!

#5 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes

Escrito 27 marzo 2009 - 23:07:41

Han dicho que lo van a hacer tipo simulador, pero yo no le veo mucha pinta de ello, la verdad.
Será más tipo GRID que otra cosa...................desgracidamente......quiero el GT5 ya!!!

Si es tipo simulador, entonces no será com el GRID. EA tiene potencial de sobras para hacerlo, lo que pasa es que si es arcade, es más fácil de controlar el coche y trazar curvas de forma inimaginable, por tanto vende su juego a un público más amplio <_<

Yo también quiero el GT5!, espero que estos 2 años o más que llevamos de espera valgan la pena.

#6 hbilbao

hbilbao

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 27 marzo 2009 - 23:12:21

Si es tipo simulador, entonces no será com el GRID. EA tiene potencial de sobras para hacerlo, lo que pasa es que si es arcade, es más fácil de controlar el coche y trazar curvas de forma inimaginable, por tanto vende su juego a un público más amplio <_<

Yo también quiero el GT5!, espero que estos 2 años o más que llevamos de espera valgan la pena.

La verdad es que cuanto más arcade sea el juego, menos presupuesto necesitan para currarse las fisicas, licencias de marcas de coches, sonidos de coches, etc,etc........................y encima se venden mejor los juegos arcade, que los simuladores puros. :(
Esperemos al GT5 :oops:

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 marzo 2009 - 23:13:13

Esa es la triste verdad, que vende mas un juego cuando te resulta facil de controlar y ganar, y hacer las piruetas mas "molonas".

Aun recuerdo cuando salio el Forza 2, mi primo diciendome que no me lo compre, que el nfs carbono le pegaba unas cuantas vueltas mas..... Y creo que gente asi hay a patadas.

Aunque no tenga la Play, yo también espero ansioso a que salga el Gt5, y si realmente vale la pena, aunque los demas han sido para mi unos juegazos, espero que tenga algo fuera de lo común, para que no sea siempre lo mismo.

Veremos este nuevo nfs.... si leo buenas criticas quizas me lo compre.

#8 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 28 marzo 2009 - 01:56:41

a ver k tal... pq el undercover ese... menuda cagada.... a ver k inventan ahora... aunke si la dinámica de juego es la misma poco nuevo van a hacer... aunke la verdad parece el Grid... ya veremos.

#9 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 28 marzo 2009 - 02:08:02

Comparto opininon con Orion lv, el undercover para mi fue lo peor,prefiero mil veces antes el underground 2,eso si q era un juego arcade,con las carreras en el aeropuerto,etc.

Aunque el rey indiscutible es el GT los he tenido todos,y he de deciros q despues de jugar al prologo van a haber muchas sorpresa con el GT5 como el drift,puramente real o el gran realismo en la fisica como en los graficos,ademas de incluir varias marcas nunca antes vistas en un GT,como el ferrari.

Creo q para poder sacar todo el partido a este gran simulador es necesario un buen volante y si no,buscad los videos de la play station nissan academy,y me contais q os parece,aunque seguro q los mas puretas ya saben de lo q estoy hablando. :+:

#10 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 28 marzo 2009 - 12:07:56

Informo que gran turismo puede llegar a la venta con un sistema de juego llamado realidad estereoscopica que consiste en ponerte unas gafas 3d con las que veremos todo como si estuviéramos dentro de la carrera.Parece ser que saldrán a la venta por unos 50 euros según he leído si es que el juego llega a incorporar esa tecnología.
Por cierto aconsejo el volante logitech g25 yo lo tengo y aseguro que es increíble es algo caro pero merece la pena.

Un saludo

Editado por HONDADICTO, 28 marzo 2009 - 12:11:38.

#11 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 20:49:44

Informo que gran turismo puede llegar a la venta con un sistema de juego llamado realidad estereoscopica que consiste en ponerte unas gafas 3d con las que veremos todo como si estuviéramos dentro de la carrera.Parece ser que saldrán a la venta por unos 50 euros según he leído si es que el juego llega a incorporar esa tecnología.
Por cierto aconsejo el volante logitech g25 yo lo tengo y aseguro que es increíble es algo caro pero merece la pena.

Un saludo

Interesante B)

El G25, yo también lo tengo y si, es increible. Pero hay algunos inferiores que tampoco están tán mal, el Loghitech Driving force pro, creo que lleva los mismos motores feedback que el G25, pero no lleva embrague ni palanca de cambios. Y es bastante más barato.

Pero estos volantes, mejor para simuladores, yo para juegos como el NFS tán arcades, prefiero el mando.

Un saludo!!

#12 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 29 marzo 2009 - 13:36:42

El driving force pro creo que es el oficial de gt5 prologo si no me equivoco que creo que te permite cambiar la configuración en mitad de carrera, pero el juego que te da un embrague y un cambio manual no te lo da nada,ademas los materiales del g25 están muy cuidados y el diámetro del volante es cojonudo

Lo único que pido es que no hagan lo de siempre con el need for y saquen otra patata para que se venda como churros en navidad y que cuando llegues a casa y enciendas la consola digas :¿!y esta mierda¡?

Por suerte en el único que me gaste pasta fue en el underground 1 asta que probé gt3 y le dieron por culo a los arcades

#13 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 29 marzo 2009 - 13:41:28

Estos de NFS van a juego por año, menudo dineral se deben de agenciar, a mi hace tiempo que me dejó de gustar esta saga, se me hacian los juegos demasiado repetitivos, a pesar de lo cortos que eran últimamente... aunque este en concreto parece que tendrá buena pinta, pero yo ya no apuesto más por esta saga, pues lo dicho, a ver si sale el GT5.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos