Editado por Galuppin, 27 marzo 2009 - 18:31:37.

Need For Speed SHIFT
Escrito 27 marzo 2009 - 18:29:57
Escrito 27 marzo 2009 - 21:37:21
Saludos
Escrito 27 marzo 2009 - 22:43:38

Parece que esta vez, va a ser solo carreras en circuito, echaré de menos macarrear un poco por las calles, las carreras de Drift, de aceleración y por que no, tunearlos

Escrito 27 marzo 2009 - 22:56:43
Será más tipo GRID que otra cosa...................desgracidamente......quiero el GT5 ya!!!
Escrito 27 marzo 2009 - 23:07:41
Han dicho que lo van a hacer tipo simulador, pero yo no le veo mucha pinta de ello, la verdad.
Será más tipo GRID que otra cosa...................desgracidamente......quiero el GT5 ya!!!
Si es tipo simulador, entonces no será com el GRID. EA tiene potencial de sobras para hacerlo, lo que pasa es que si es arcade, es más fácil de controlar el coche y trazar curvas de forma inimaginable, por tanto vende su juego a un público más amplio

Yo también quiero el GT5!, espero que estos 2 años o más que llevamos de espera valgan la pena.
Escrito 27 marzo 2009 - 23:12:21
La verdad es que cuanto más arcade sea el juego, menos presupuesto necesitan para currarse las fisicas, licencias de marcas de coches, sonidos de coches, etc,etc........................y encima se venden mejor los juegos arcade, que los simuladores puros.Si es tipo simulador, entonces no será com el GRID. EA tiene potencial de sobras para hacerlo, lo que pasa es que si es arcade, es más fácil de controlar el coche y trazar curvas de forma inimaginable, por tanto vende su juego a un público más amplio
![]()
Yo también quiero el GT5!, espero que estos 2 años o más que llevamos de espera valgan la pena.

Esperemos al GT5

Escrito 27 marzo 2009 - 23:13:13
Aun recuerdo cuando salio el Forza 2, mi primo diciendome que no me lo compre, que el nfs carbono le pegaba unas cuantas vueltas mas..... Y creo que gente asi hay a patadas.
Aunque no tenga la Play, yo también espero ansioso a que salga el Gt5, y si realmente vale la pena, aunque los demas han sido para mi unos juegazos, espero que tenga algo fuera de lo común, para que no sea siempre lo mismo.
Veremos este nuevo nfs.... si leo buenas criticas quizas me lo compre.
Escrito 28 marzo 2009 - 01:56:41
Escrito 28 marzo 2009 - 02:08:02
Aunque el rey indiscutible es el GT los he tenido todos,y he de deciros q despues de jugar al prologo van a haber muchas sorpresa con el GT5 como el drift,puramente real o el gran realismo en la fisica como en los graficos,ademas de incluir varias marcas nunca antes vistas en un GT,como el ferrari.
Creo q para poder sacar todo el partido a este gran simulador es necesario un buen volante y si no,buscad los videos de la play station nissan academy,y me contais q os parece,aunque seguro q los mas puretas ya saben de lo q estoy hablando.

Escrito 28 marzo 2009 - 12:07:56
Por cierto aconsejo el volante logitech g25 yo lo tengo y aseguro que es increíble es algo caro pero merece la pena.
Un saludo
Editado por HONDADICTO, 28 marzo 2009 - 12:11:38.
Escrito 28 marzo 2009 - 20:49:44
Informo que gran turismo puede llegar a la venta con un sistema de juego llamado realidad estereoscopica que consiste en ponerte unas gafas 3d con las que veremos todo como si estuviéramos dentro de la carrera.Parece ser que saldrán a la venta por unos 50 euros según he leído si es que el juego llega a incorporar esa tecnología.
Por cierto aconsejo el volante logitech g25 yo lo tengo y aseguro que es increíble es algo caro pero merece la pena.
Un saludo
Interesante

El G25, yo también lo tengo y si, es increible. Pero hay algunos inferiores que tampoco están tán mal, el Loghitech Driving force pro, creo que lleva los mismos motores feedback que el G25, pero no lleva embrague ni palanca de cambios. Y es bastante más barato.
Pero estos volantes, mejor para simuladores, yo para juegos como el NFS tán arcades, prefiero el mando.
Un saludo!!
Escrito 29 marzo 2009 - 13:36:42
Lo único que pido es que no hagan lo de siempre con el need for y saquen otra patata para que se venda como churros en navidad y que cuando llegues a casa y enciendas la consola digas :¿!y esta mierda¡?
Por suerte en el único que me gaste pasta fue en el underground 1 asta que probé gt3 y le dieron por culo a los arcades
Escrito 29 marzo 2009 - 13:41:28
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos