Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pequeño contratiempo


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 March 2009 - 20:32:13

Buenas. Acabo de regresar del taller.
Os cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ocurre no se preocupe innecesariamente.
El otro día os dije que me había empezado a sonar el arranque, como si el Bendix se quedase enganchado.

Ayer fui a arrancar el coche y "claclaclaclaclacla", el típico sonido del automático del arranque. Además la luz del cuadro de mandos no funcionaba.
Con mi optimismo habitual empezaba a temer una hecatombe. Miro la batería con un multímetro, 11 voltios... Total que la dejé cargando.
Mido hoy y más de lo mismo. La batería estaba muerta. Así que he cogido una que tenía por el taller con 13 voltios. La pongo y "claclaclalcla". Empiezo a jurar en hebreo. Arranco mi otro coche, le pongo las pinzas, acelero mientras mi "suegro" le da al botón de arranque y de nuevo el sonidito de los huevos y no mueve ni un ápice. Además, pese a estar las pinzas puestas el cuadro de mandos seguía sin luz. Lógicamente mi cabreo/preocupación iba en aumento.
Compruebo todos los fusibles y conexiones. Todo ok.

Me ha resultado raro que con el otro coche arrancado y acelerado ni siquiera moviera. De todas maneras he ido a una tienda de recambios, he comprado una Tudor (Deibit, se les habían acabado las Odyssey :lol: ), la monto y a la primera arranca. Lo bueno es que de todas las veces que he arrancado, en ninguna de ellas ha vuelto a sonar el Bendix. Toma nota Lluiset que creo que dijiste que te pasaba lo mismo. Es como si uno de los síntomas de batería a punto de cascar es que no tiene la suficiente fuerza para hacer que el automático (solenoide del arranque en técnico) pueda mover el Bendix a su sitio.

Así que si a alguno le empieza a sonar el arranque que no cunda el pánico prematuramente. A compraobar batería y a cargar/sustituir si hiciera falta.

Un saludo.

Editado por Touge Master, 27 March 2009 - 20:32:27.


#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 March 2009 - 20:37:26

buena aportacion...y vaya susto...XD

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 March 2009 - 20:39:07

Joer a medida que iba leyendo me estaba asustando cada vez mas, menos mal que es solo la bateria :lol:

Por cierto.. ya no voy a por la Odissey.. sino a por esta:

[url="http://www.trackandstreet.de/shop/article_19/Braille-Carbon-Batterie-"all-season"-B2015C.html?shop_param=cid%3D20%26aid%3D19%26"]http://www.trackandstreet.de/shop/article_...0%26aid%3D19%26[/url]

:lol:

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 March 2009 - 20:44:20

Joer a medida que iba leyendo me estaba asustando cada vez mas, menos mal que es solo la bateria :lol:

Por cierto.. ya no voy a por la Odissey.. sino a por esta:

[url="http://www.trackandstreet.de/shop/article_19/Braille-Carbon-Batterie-"all-season"-B2015C.html?shop_param=cid%3D20%26aid%3D19%26"]http://www.trackandstreet.de/shop/article_...0%26aid%3D19%26[/url]

:lol:


:lol:
Lo dicho, un sibarita.

buena aportacion...y vaya susto...XD


No te lo puedes ni imaginar. Con esto de la AEM estoy muy sensible :lol: Y la AEM tiene parte de culpa porque necesita un puñado de amperios más que la de serie para funcionar...

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 March 2009 - 21:57:44

El mio lo hace cuando paso mucho tiempo sin mover el coche, la bateria es NUEVA, pero como lo cojo poco, no creo que ande muy cargada XD

#6 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 28 March 2009 - 11:07:35

Jodo peliculon con final feliz, pense que habría problema segun te iba leyendo :D

Nein, el mío se tira semanas sin cogerse y con la batería que tiene que ni se de cuando es, arranca como un condenao a la primera y sin "toser". Verás como por hablar me quedo sin bateria en 2 dias, jajajaja

#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 28 March 2009 - 12:29:52

Buenas a mi me paso lo mismo hace 4 o 5 meses, fue sacar el coche del garaje todo bien sin problemas, para un momento delante de mi casa y al bajar y intentar arrancar el sonidito.... mire con el multimetro y la batería a 11 voltios y si tenéis la posibilidad de que alguien le de al botón en el momento de intentar arrancar la batería se amorra (muere) baja hasta 8... así que rápido fui a por una batería nueva y problema solucionado.

#8 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 March 2009 - 17:05:59

El importador de odissey a españa es amigo mio asi que .... :P

PD avistado S2000 negro en granada el domingo alguien ??

Editado por JavoS2000, 30 March 2009 - 17:16:15.


#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 March 2009 - 19:04:53

El importador de odissey a españa es amigo mio asi que .... :P

PD avistado S2000 negro en granada el domingo alguien ??

¿S2000 negro en Granada?

1.- ¿Qué diablos hacías tu el domingo en Granada sin avisar a los foreros granaínos XD ?

2.- No tengo controlado ningún S negro aquí. Igual es de algún malagueño o alguien de fuera que no controlo. Me habría gustado verlo a mí :oops: ¿Tienes más datos? ¿Matrícula española? ¿Restiling o pre? ¿Algún signo distintivo o característica no de serie?

Saludos

Editado por S2000Gr, 30 March 2009 - 19:06:16.


#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 March 2009 - 19:07:40

El importador de odissey a españa es amigo mio asi que .... :P


Asi que te las consigue regaladas? :lol: (por soñar que no quede) :P

#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 March 2009 - 19:25:44

¿S2000 negro en Granada?

1.- ¿Qué diablos hacías tu el domingo en Granada sin avisar a los foreros granaínos XD ?

2.- No tengo controlado ningún S negro aquí. Igual es de algún malagueño o alguien de fuera que no controlo. Me habría gustado verlo a mí :oops: ¿Tienes más datos? ¿Matrícula española? ¿Restiling o pre? ¿Algún signo distintivo o característica no de serie?

Saludos


RESP 1 : jajaja estaba de fiesta todo el finde con unos colegas :P y si vi varios type R del foro cerca de PINOS GENIl o algo asi ;)

RESP 2 : - Si
- Si
- me parecio pre
- no, lo unico es que no llevaba hard....

Asi que te las consigue regaladas? :lol: (por soñar que no quede) :P


Regaladas no, pero puedo proponerle hacer algun grupito de compra y que me las consigo a muy buen precio ;)

#12 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 March 2009 - 23:46:50

Buenas. Acabo de regresar del taller.
Os cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ocurre no se preocupe innecesariamente.
El otro día os dije que me había empezado a sonar el arranque, como si el Bendix se quedase enganchado.

Ayer fui a arrancar el coche y "claclaclaclaclacla", el típico sonido del automático del arranque. Además la luz del cuadro de mandos no funcionaba.
Con mi optimismo habitual empezaba a temer una hecatombe. Miro la batería con un multímetro, 11 voltios... Total que la dejé cargando.
Mido hoy y más de lo mismo. La batería estaba muerta. Así que he cogido una que tenía por el taller con 13 voltios. La pongo y "claclaclalcla". Empiezo a jurar en hebreo. Arranco mi otro coche, le pongo las pinzas, acelero mientras mi "suegro" le da al botón de arranque y de nuevo el sonidito de los huevos y no mueve ni un ápice. Además, pese a estar las pinzas puestas el cuadro de mandos seguía sin luz. Lógicamente mi cabreo/preocupación iba en aumento.
Compruebo todos los fusibles y conexiones. Todo ok.

Me ha resultado raro que con el otro coche arrancado y acelerado ni siquiera moviera. De todas maneras he ido a una tienda de recambios, he comprado una Tudor (Deibit, se les habían acabado las Odyssey :lol: ), la monto y a la primera arranca. Lo bueno es que de todas las veces que he arrancado, en ninguna de ellas ha vuelto a sonar el Bendix. Toma nota Lluiset que creo que dijiste que te pasaba lo mismo. Es como si uno de los síntomas de batería a punto de cascar es que no tiene la suficiente fuerza para hacer que el automático (solenoide del arranque en técnico) pueda mover el Bendix a su sitio.

Así que si a alguno le empieza a sonar el arranque que no cunda el pánico prematuramente. A compraobar batería y a cargar/sustituir si hiciera falta.

Un saludo.


Pues lo mirare Jose, a ver como esta la bateria.

Quiza diga una tonteria, pero, ¿es la primera vez que la cambias?

saludos!

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 April 2009 - 09:57:01

Pues lo mirare Jose, a ver como esta la bateria.

Quiza diga una tonteria, pero, ¿es la primera vez que la cambias?

saludos!


Sólo llevo 2 años con el coche. No sé si se la habían cambiado alguna vez.
Yo, en la primera vez que lo hago.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos