Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Marcha atras ruidosa


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 March 2009 - 23:39:40

Pues al meter en el EG la marxa atras no se k pasa que rasca mucho la cremallera y suena ai una hassss fuerte, y tengo miedo k se joda la caja de cambios o algo, k puede ser y k debo hacer?

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 March 2009 - 23:43:00

Mirale la valvulina aver como esta que no tenga virutas ni nada raro. también como son piñones rectos hacen ruido pero nada escandaloso... Aver si alguien mas da ideas porque no se me ocurre nada mas...

saludos

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 March 2009 - 23:44:21

Es el fallo más común y típico de los Honda junto con el ñic ñic del pedal del embrague XD La marcha atrás o rasca o no te entra bien, es normal, no puedes hacer nada (al menos nada barato XD)

#4 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 27 March 2009 - 23:50:15

los hondas y la mayoria de coches del planeta vamos... cuando acumulan km la marcha atras le custa entrar.
Cambiando valvulina (si es que la que tienes es ya vieja ) deberia de reducir el sonido e ir mas suave, pero vamos, que igual te sigue haciendo lo mismo.

#5 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 March 2009 - 23:50:36

Ah ley mal pense que hacia el ruido al ir marcha atras... Eso le pasa al tigra de mi hermana, yo lo dejo andar un poco para delante y luego meto la marcha atras y no la rasca, debe ser que se quedan los piñones enfrentados o algo...

Perdona...

Saludos

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 March 2009 - 00:00:26

para solucionar lo del pedal de embrague el ÑIKI ÑIKI la mejor solucion (de moennto ya lleva meses y todo OK) fue kitar el capuchon limpiar bien con WD40 dejar q evapore y echara grasa para cadena de moto locttite que es asi espesilla y con la canula va justo al punto ¡¡ bien chorreado todo mientras q alguien le da al pedal

colocar biene l guardapolvos y de momento OK y el pedal mucho mas suabe ¡¡

se agradece ¡


respecto a la marcha atras para a ntre mejor eso dejar andar un poco el coche y entra mejor

#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 28 March 2009 - 00:09:38

Vamos pero que no se va a romper nada x esa rascada, es que ni haciendolo flojo evito el sonidaco.

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 March 2009 - 00:13:21

Vamos pero que no se va a romper nada x esa rascada, es que ni haciendolo flojo evito el sonidaco.


Antes de meter marcha atrás, en parado, mete 1º y acto seguido metes la R, a mi me funciona :)

#9 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 28 March 2009 - 00:15:32

Vamos pero que no se va a romper nada x esa rascada, es que ni haciendolo flojo evito el sonidaco.


Lo probare gracias. :lol:

#10 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 March 2009 - 00:19:43

yo igual primera y luego marcha atras entra a la primera .:piloto:

#11 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 March 2009 - 00:43:00

yo ago lo mismo pero metiendo 2º y seguido marcha atras y ami me funciona también un saludo.

#12 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 28 March 2009 - 11:55:01

ami me pasa lo mismo de vez en cuando, mañana purgare el embrague aver si mejora pero az una cosa.

si intentas meter la marcha atras y rasca o no entra, pon punto muerto suelta embrague vuelve a pisar embrague mete primera y con el embrague todavia pisado mete marcha atras lentamente. no se si me he explicado bien. yo haciendo eso no me rasca y entra a la primera.

los ford también pecan de eso y mi novia tiene un focus...

#13 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 28 March 2009 - 13:09:59

a mi me hace lo mismo, lo unico que cambie embrague y volante motor pero vamosk la marcha atras es puñetera

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 March 2009 - 17:32:25

yo de toda la vida, he metido la 2ª velocidad antes de meter marcha atras ¿razón? al no estar sincronizada la R, metes la marcha 2 y la caja deja de girar y no rasca.

Si rasca es o or que hemos pisado poco el pedal del embrague o por que el coche no se ha detenido completamente y el cambio sigue girando.


Hazlo pausadamente: para el coche completamente, saca la marcha que tengas metida en el momento de parar, pon punto muerto, luego sin dejar de pisar a fondo el embrague, metes 2ª y seguido marcha atras.

En el audi del curro no me rasca, pero directamente no entra. Pruebalo y me cuentas.

#15 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 29 March 2009 - 00:22:01

Ya he probado con la 1º y perfecto no suena, lo probare también con la 2º, y luego haber para cuando tenga que hacerlo mas rapido se me mete en la cabeza.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos