Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto es pilotar!


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 00:44:47

Hay muchos videos de S2000 bien pilotados, pero este me ha llamado la atencion (quizas porque ya viene la F1 y estoy de los nervios esperando en domingo!!!!) :D

Lo dejo para que vayais calentando motores vosotros también! ;)



PD: A modo de encuesta... cuantos de vosotros cree poder pilar asi su S2000? este ponja sabe pilotar realmente o es mas facil de lo que parece? Ahi os dejo para que luzcais vuestro ego! :P

Editado por pablopet, 28 marzo 2009 - 00:46:27.


#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 28 marzo 2009 - 01:01:50

Como lo lleva!! hay un par decambios de rasante que cenudos meneos le mete el coche...

Si alguien me deja su s2000 gastos y siniestros pagos lo intento... XDXD

Saludos

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 11:09:22

Coño, el famoso video del "jodio chino con los calcetines blancos" (así le llamo yo). Es acojonante como lo lleva. Pilotar un S2000 a ese nivel, dudo que casi nadie de los q estámos aqui seamos capaces....

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 11:20:32

Coño, el famoso video del "jodio chino con los calcetines blancos" (así le llamo yo). Es acojonante como lo lleva. Pilotar un S2000 a ese nivel, dudo que casi nadie de los q estámos aqui seamos capaces....


Supongo que el ser ex piloto profesional y campeon de la Formula 3000 Nippon ayuda al "chino" a pilotar bien :lol:

#5 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 28 marzo 2009 - 11:45:44

J@$~#R, menudo camicaze!. Me da la sensacion de que el chino no va pendiente del cuentarevoluciones, simplemente cuando le corta inyecion es cuando cambia de marcha, claro que si a mi me dejasen uno para poder exprimirlo haria lo mismo, con el mio va a ser que no.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 11:58:59

simplemente cuando le corta inyecion es cuando cambia de marcha, claro que si a mi me dejasen uno para poder exprimirlo haria lo mismo, con el mio va a ser que no.


Es posible que cambie antes del corte.. desde que hace blipblip hasta que corta pasan unos instantes..

De todas maneras.. no pasa nada por cambiar en el corte (de hecho justo antes del corte es donde el S da la potencia maxima).. el corte es un limite conservador para proteger el motor.. el S2000 esta diseñado para cambiar de marcha alrededor de 8500.. menos que eso es "desperdicio" (y entre 8500 y el corte no hay practicamente espacio..)

Por eso lo suyo es tener un beeper o un shiftlight :P

#7 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 12:05:53

Supongo que el ser ex piloto profesional y campeon de la Formula 3000 Nippon ayuda al "chino" a pilotar bien :lol:


No si ya supongo, solo contestaba a la PD del primer mensaje de Pablo, en fin, impresionante el video....

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 marzo 2009 - 12:21:27

Supongo que el ser ex piloto profesional y campeon de la Formula 3000 Nippon ayuda al "chino" a pilotar bien :lol:


Eso y los mocasines :veo: recuerden el video de Senna probando el NSX :P

El video ya lo tenia visto y la verdad que impresiona con la facilidad que lo lleva.

Es posible que cambie antes del corte.. desde que hace blipblip hasta que corta pasan unos instantes..

De todas maneras.. no pasa nada por cambiar en el corte (de hecho justo antes del corte es donde el S da la potencia maxima).. el corte es un limite conservador para proteger el motor.. el S2000 esta diseñado para cambiar de marcha alrededor de 8500.. menos que eso es "desperdicio" (y entre 8500 y el corte no hay practicamente espacio..)

Por eso lo suyo es tener un beeper o un shiftlight


El S ya tiene una especie de shiftlight ya que da el destello de luz a las 9000 dos veces antes de cortar realmente.

Saludos!

Editado por j0kiN, 28 marzo 2009 - 12:23:08.


#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 12:46:09

El S ya tiene una especie de shiftlight ya que da el destello de luz a las 9000 dos veces antes de cortar realmente.


Yap, pero ese shiftlight no sirve de mucho.. el shiftlight hay que tenerlo en la linea de vision (de la carretera).. :)

#10 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 28 marzo 2009 - 13:02:01

Es mi impresion o lleva el control de VSA puesto ?

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 13:20:29

Es mi impresion o lleva el control de VSA puesto ?


Ese video es del 1998-1999 y era con una S2000 prototipo semicamuflado (una "mula") asi que el VSA no sabian ni lo que era.. :P

Editado por deibit, 28 marzo 2009 - 13:21:45.


#12 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 13:49:54

jeje en la curva del minuto 7:50 parece que se acojona un poco y frena demaisado

#13 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 17:52:51

Coño, el famoso video del "jodio chino con los calcetines blancos" (así le llamo yo). Es acojonante como lo lleva. Pilotar un S2000 a ese nivel, dudo que casi nadie de los q estámos aqui seamos capaces....


Me descojono!!! :D :D , que bueno, hasta parece el nombre de una peli japo serie B!!! :P

Supongo que el ser ex piloto profesional y campeon de la Formula 3000 Nippon ayuda al "chino" a pilotar bien :lol:


Eso me explica muchas cosas deibit, y el nombre del susodicho es???


J@$~#R, menudo camicaze!. Me da la sensacion de que el chino no va pendiente del cuentarevoluciones, simplemente cuando le corta inyecion es cuando cambia de marcha, claro que si a mi me dejasen uno para poder exprimirlo haria lo mismo, con el mio va a ser que no.


IF "haria lo mismo" THEN "Soy capaz de pilotar como el jodio chino con los calcetines blancos" ???

[E]ntry, [R]etry, [A]bort! :+: ;)

Yap, pero ese shiftlight no sirve de mucho.. el shiftlight hay que tenerlo en la linea de vision (de la carretera).. :)


Deibit, he visto uno que reemplaza el botón de Start Engine por un Boton con ShiftLigth incorporado, puede ser? Creo que Sergio lo tiene en su avatar.

Tienes el tema investigado? que opciones hay?

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 marzo 2009 - 18:16:10

Eso me explica muchas cosas deibit, y el nombre del susodicho es???
Deibit, he visto uno que reemplaza el botón de Start Engine por un Boton con ShiftLigth incorporado, puede ser? Creo que Sergio lo tiene en su avatar.
Tienes el tema investigado? que opciones hay?


Es Motoharu "Gan San" Kurosawa.

Era un ex piloto de Nissan en Japon.. despues de retirarse ha salido en muchos videos de Best Motoring (ese video es u fragmento de un DVD de Best Motoring)

El shiftlight en el boton de start (si es que existe) tampoco sirve de nada.. el shiftlight deberia estar como minimo encima del tablero.. tiene que ser visible de día y mirando a la carretera...

Hay varias alternativas.. primero esta la alternativa macarra

Imagen Enviada

Luego esta la discreta

Imagen Enviada

Y luego esta la invisible que es la que me he pillado yo (y que aun no he montado por cierto)



#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2009 - 11:49:42

Deibit, he visto uno que reemplaza el botón de Start Engine por un Boton con ShiftLigth incorporado, puede ser? Creo que Sergio lo tiene en su avatar.

Tienes el tema investigado? que opciones hay?


yo llevo eso instalado en mi S2000 desde hace un año casi y no es un shift light, es un indicador de Vtec, de noche da igual que no este en el radio de vision porque ilumina todo el habitaculo XD

#16 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 18:57:46

Podeis poner links para ver mas info de vuestros aparatitos?

Deibit, me parece genial, pero te pita el "early beep" cada vez que cambias por debajo de las 9000 rpm?

Nein, tuviste que reemplazar el boton de Start?

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 19:15:37

Podeis poner links para ver mas info de vuestros aparatitos?
Deibit, me parece genial, pero te pita el "early beep" cada vez que cambias por debajo de las 9000 rpm?


Es programable, pita 3 veces antes de llegar a las rpm que tu le definas como corte, por defecto hace un pitido a 8300, 8500 y 8700 y a 8900 pita continuamente. Pero lo puedes cambiar a como tu quieras (pero para un S2000 eso ya esta bien)

http://www.modifry.c...s/rlb/index.htm

La solucion macarra es esta:

http://www.gtechpro.com/egs.html

Aunque hay de muchas marcas.. de todas maneras eso no me lo pondria en un S2000 porque el reloj es ENORME y en un S2000 no es que sobre el espacio precisamente :)

De shift lights hay muchos modelos, por ebay encuentras las que quieras.

#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2009 - 20:33:19

Podeis poner links para ver mas info de vuestros aparatitos?

Deibit, me parece genial, pero te pita el "early beep" cada vez que cambias por debajo de las 9000 rpm?

Nein, tuviste que reemplazar el boton de Start?


No, lo necesitaba para arrancar el coche XD, los he visto a los guiris montarlos en cualquier sitio, por ejemplo detras del volante, lo que a mi se me ocurrio es quitar los mandos de la radio que no los usaba y ponerlo junto al boton de Start, aun tengo sitio para alguna cosa mas XD
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos