Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG5 pintado en 1 semana(((fots del proceso)))


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 28 marzo 2009 - 10:43:14

Wenas a todos, pues eso, que despues de darme una semana de vacaciones el jefe de mi taller de pintura e decidido irme al taller de un amigo a preparar y pintar mi enano.
Empezare el lunes a 1º hora y espero terminarlo por completo el viernes, el coche esta bastante tocado pero bueno, espero que echandole bastantes horas al día consigamos terminarlo.

La gran pregunta es que blanco le doy?

Habia pensado en el nuevo que salio para el tipe-r,el championship, alguno de audi,mercedes, necesito opinion y si me podeis dejar alguna fotillo de coches blancos guapos estaria encantado :D

Nada mas que decir que a lo largo de la semana intentare ir subiedo fotos de todo el proceso de preparacion y pintado,saludos

Editado por eg5dream, 05 abril 2009 - 15:05:20.


#2 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 marzo 2009 - 10:50:23

yo le pintaria de alguno de honda como el nh0
el de audi s5 me encanta

#3 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 28 marzo 2009 - 11:42:47

el nho lo tengo en mente per como no lo he visto en persona me cuesta decidirme, el de audi me gusta mucho,es muy puro,pero estoy entre uno muy puro y alguno k tire algo mas a un crema, :confused:

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 marzo 2009 - 17:34:07

mirate el blanco del Accord actual o el Civic Hybrid, que seguro en algun concesionario los tienen. A mi me gustan bastante como blanco. Si no cualquiera de marcas tipo BMW, Mercedes o Audi, son de mucha calidad.

#5 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 28 marzo 2009 - 18:00:27

Wenas a todos, pues eso, que despues de darme una semana de vacaciones el jefe de mi taller de pintura e decidido irme al taller de un amigo a preparar y pintar mi enano.
Empezare el lunes a 1º hora y espero terminarlo por completo el viernes, el coche esta bastante tocado pero bueno, espero que echandole bastantes horas al día consigamos terminarlo.

La gran pregunta es que blanco le doy?

Habia pensado en el nuevo que salio para el tipe-r,el championship, alguno de audi,mercedes, necesito opinion y si me podeis dejar alguna fotillo de coches blancos guapos estaria encantado :D

Nada mas que decir que a lo largo de la semana intentare ir subiedo fotos de todo el proceso de preparacion y pintado,saludos

yo cogeria el blanco que lleva el type r americano!!! es un blanco muy guapo!!!!

#6 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 30 marzo 2009 - 18:33:13

yo cogeria el blanco que lleva el type r americano!!! es un blanco muy guapo!!!!

¿Alguien sabe el codigo de color de ese blanco?

#7 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 30 marzo 2009 - 21:48:35

yo me tire 1 hora comparando blancos con el planchista y de los 5 mas blancos que pudimos observar empecemos a descartar poniendolos uno allado de los otros y el mas blanco puro y brillante que salio fue el "bianco polo" de la carta de ferrari y la verdad que cuando lo vi recien pintado lo pude comparar con mas blancos como el de el audi o bmw incluso el blanco lotus y el mio era el mas blanco ...

saludos!

#8 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 03 abril 2009 - 22:43:55

bueno ya esta pintado despues de una semana de duro trabajo, golpes y golpes, k si recolocar parte trasera k estaba la aleta y el porton abiertos, k si golpe por alli, por alla,
Al final a sido blanco buckler de citroen peugeot de dupont, parece un coche completamente nuevo, aver si consigo pasar las fotos del proceso y os las enseño, saludos

#9 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 05 abril 2009 - 13:52:17

aki una fotillo de un periodico de 1996 k habia entre la aleta y el panel de los asientos traseros (acojonante)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

on el coche preparandose para lo peor...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

cemento,cemento y cemento, pero quite todo lo posible y a base de tas y martillo dejarlo lo mas fino posible..aparte de suprimir los agujeros de las molduras con chapas soldadas, una wena pasada de radial y poquito cemento.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

aqui ya estams en el 3º día de preparacion y a las 9 de la noxe dando aparejo para dejarlo lijado al día siguiente y pintarlo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#10 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 05 abril 2009 - 14:14:06

haber cuando este acabado como queda pero tiene muy buena pinta!!!!!!! estamos deseosos de poder ver unas fotillos del coche ya listo!!! 1 saludo y VTEC a fondo!

#11 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 05 abril 2009 - 14:29:01

aqui ya en jueves preparando los paragolpes a toda prisa para dejarlo empapelado por la tarde.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

esto ya es el jueves a las 8 de la tarde con el aparejo lijado,empapelado y listo para el blanco lavado cn perle km dicen is amigos,XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

en esta se puede ver la suprimicion de las molduras, etc..etc...y x ciert esa aleta estaba incluso con oxido,XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada

cuando acabe de comer subo las fotos del coxe terminado, lo termine el viernes y empece el lunes,un saludo

#12 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 05 abril 2009 - 15:46:14

Aqui ya dejo fotos entre mano y mano, aver k os parecen :roll:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ya ire poniendo mas fotos del cai injen k le puse, embrague y volante aligerado, aleron de carbono, capo k viene de camino,llantas habia pensado en unas rota muliradio

Y na, a sido una semana de "vacaciones" y te das cuenta el trabajo k conlleva las cosas cuando las hace uno mismo, y ahora se puede decir k despues de unas 45-50 horas de curro sin parar valoras mas lo k tienes. Saludos a todos y espero k guste el proceso y el camino k lleva el proyecto.

#13 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 05 abril 2009 - 17:04:17

buen trabajo, como kda el aleron spoon con el blanco, ahora unas llantas urgente. :okk:

#14 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 06 abril 2009 - 12:30:24

al kitar las gomas de la luna delantera no partiste las grapas? o komo lo hiciste?

#15 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 06 abril 2009 - 13:28:41

la k tuve knlas gomass...las puse pensando k agarraban bien y la del lado izquierdo me salio disparadaen medio de la autovia y por poco no se la comio un mercedes bastante curioso por cierto, me tocara ir a la honda a pedirla con grapas pero me da miedo kn los atracos k hacen,XD

#16 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 06 abril 2009 - 13:44:59

grapitas nuevas....matando grillos :D

#17 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 06 abril 2009 - 17:04:41

Te a quedado muy bien ,esto a mi me viene de coña por que lo quiero pintar en breve,un pregunta¿no has tenido que quitar las lunas laterales traseras para poder pintarlo bien?yo lo digo por mi experiencia,el mio lo compre recien repintado y se ve que no quitaron gomas de lunas laterales traseras (porque para hacerlo hay que quitar dichas lunas por que van pegadas a las lunas .se podrian quitar las gomas para pintar pero despues seria imposible montar otra vez las gomas sin quitar las lunas) y dejaron una buena chapuza ,tanto que me duele acercarme y aunque solo haga un año lo tengo que pintar aunque me valgan los cuartos.

las cosas bien hechas marcan la diferencia.

un saludo

#18 eg5dream

eg5dream

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 06 abril 2009 - 19:04:31

Wens kiriyama, sobre los cristales de los lateralesno los quitamos,utilizamos una cinta especial para gomas k lleva una linea de plastico duro k introduces por la goma,eso si,mucha paciencia para k komo dices tu no kede una chapuza y cortes raro,la trasera la quitamos por que hay si k se ve el corte al abrir el maletero una burrada y ya de paso para montar un aleron spoonxD

Me alegro kte venga bien el post,saludos :yeah:

#19 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 07 abril 2009 - 19:03:45

Nano, no podian ser mas grandes las fotos? te puedes morir de asco esperando a que se carguen 3264x2448 :roll:

#20 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 08 abril 2009 - 05:33:27

buen curro tio,yo también acabo de pintar el mio solo que tuve que meter defensas nuevas y capot también y si que es curro pero bueno,merece la pena,y lo mismo que dice eclipsado...10minutos con unaconexion de 4MB XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos